G
Graciela12
Invitado
Todos que "carajillos" nos jalamos más de una torta, pero hay algunas no se olvidan ja ja ja ja ja
No sé si ya han posteado algo parecido pero aquí voy con mi peor torta...
La cosa es que a mi de chiquitilla no me dejaban ensuciarme
(idiay eso no es lo que hacen los carajillos!?) Pero bueno.... Y una vez que fue a jugar a la casa de unos güilas del barrio, y jugamos como en el patio, donde había una pila llena de agua sucia y nosotros nos mojamos todos! Cuando llegó la hora de irme a mi casa me asusté un montón por que sabía que mi mamá me iba a "fajear" por lo sucia y hedionda que estaba... y pensando en eso llegué llorando a la casa, mi mamá preocupada me pregunta que me había pasado, y ahí mi pequeña mentecita se inventó algo... Le dije que yo iba pasando por la esquina del super y que había un viejo ahí y que ese viejo me orinó! ja ja ja y que por eso olía feo...
Y bueno mi mamá era de esas madres que cuando le tocaban a un hijo no aguantaba nada, así que ella se fué a la esquina del super a ver quién había sido el @#$%$% que me había orinado... Lo malo es que en la esquina del super había un muchacho que escogió un mal día y una mala hora para pararse ahí ja ja ja cuando llegamos, mi mamá se vuelve y me dice: fue él? y no se de donde me salió pero le dije a mi mamá que si había sido él! Vieras ese muchacho! Diciendo que el nunca me había visto en la vida... y yo diciendole que sí que era él...! La cosa es que mi mamá le hizo tal desmadre, casi le pega y de todo..!
Bueno yo no sé como yo fuí capaz de sostener esa acusación delante del otro pobre diablo ja ja ja creo que puro instinto de supervivencia, por que si mi mamá se daba cuenta de que pasó en realidad yo sabía que no me salvaba de una buena "fajeada"
Ahora si me da pena con esa persona, pero diay que le voy a hacer!

.gif)
Y uds que tortas se jalarón?
No sé si ya han posteado algo parecido pero aquí voy con mi peor torta...
La cosa es que a mi de chiquitilla no me dejaban ensuciarme

Y bueno mi mamá era de esas madres que cuando le tocaban a un hijo no aguantaba nada, así que ella se fué a la esquina del super a ver quién había sido el @#$%$% que me había orinado... Lo malo es que en la esquina del super había un muchacho que escogió un mal día y una mala hora para pararse ahí ja ja ja cuando llegamos, mi mamá se vuelve y me dice: fue él? y no se de donde me salió pero le dije a mi mamá que si había sido él! Vieras ese muchacho! Diciendo que el nunca me había visto en la vida... y yo diciendole que sí que era él...! La cosa es que mi mamá le hizo tal desmadre, casi le pega y de todo..!
Bueno yo no sé como yo fuí capaz de sostener esa acusación delante del otro pobre diablo ja ja ja creo que puro instinto de supervivencia, por que si mi mamá se daba cuenta de que pasó en realidad yo sabía que no me salvaba de una buena "fajeada"

Ahora si me da pena con esa persona, pero diay que le voy a hacer!

.gif)
Y uds que tortas se jalarón?