Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ve rico, de donde lo conseguiste?Alguien ha hecho algo con este mae, dice que se llama Bryan
CartagoSe ve rico, de donde lo conseguiste?
Cartago
Mae ya lo ha contacto y es pasivoQue rico el colo sale en integran se apunta por plata
Gracias. He estado chateando con el y siento que no es intenso. Me contesta tranquilo. Y educado. El Mae sabe lo que uno está buscando, lo siento sincero en cuanto al sexo. Espero que no me decepcione. Solo deseo que se le ponga bien levantada para mamarlo a gusto..!100% recomendado, el lugar donde atiende es bonito y céntrico. El mae es super complaciente, besa muy bien, la mama rico, no tengo ninguna queja.
Es un drogadicto. A mi casa llego cruzado y aprte de eso me robó dinero. Tiene una verga grande pero le pagué para que se fuera y ni me importó que me robara con tal de que se fuera. Pensé que me iba a hacer daño. Es un ladrón y un peligro.Ojo compas
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Éste hombre es un estafador. Se llama Juan Carlos Corrales Hernández. Es el ex combatiente. Ha estafado a un montón de personas. Pide dinero por adelantado y no acude a sus citas. Es toda una fichita. Se anuncia en Sk..ka. por favor pasen la voz para que no le den más dinero a esté ladrón. Ahí aparece como está en instagram....en tiktok y su número de teléfono.
No alimenten más a este Ladrón.
Yo cuando atendía. Muy buen servicio. Pero creo que ya no atiende.Quien ha estado con este rico? Todavia da servicios?
Y no tiene contenido? Tuvo un twitter con algunas fotillosYo cuando atendía. Muy buen servicio. Pero creo que ya no atiende.
Me encanta la autopromociónMaes hace unos días pregunté por este mae y la verdad aquí esta mi experiencia ...
una teja de mae sin duda !! mega complaciente morboso joven y muy educado para ser honesto !! te da una confianza que no todos le dan a uno y mae el masaje increíble, una pichota riquisima y un culito que para que les cuento !! recomendado mil x mil y al menos yo me seguiría atendiendo con él
No lo recomiendo, una ficha completa. Además anda siempre súper drogado y ni se le para. Cero confianza y cero recimendado.He escuchado malas referencias de él, no te lo recomiendo amigo.
+506 8777-4966Maes alguno de uds tiene el contacto de este mae? Me había culiado hace tiempo pero no lo volví a ver en Skokka ni en Grindr… es chata pero culea fuck!
Hola, Lo atendió como activo o pasivo? Q tan Rico culea? Y cuanto te cobró?solo si se ponen de acuerdo con el precio ANTES de empezar... sino vas a tener que pagar por lo que no hablastes. tenes que estar SEGURO de lo que queres y HABLAR de colones ANTES.
Si me lo puede pasar, se le agradece! JajajaPasemelo a mi también porfa![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.