Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No. Lo contrario. Las fotos no le hacen justicia. Se ve mejor en persona que en las fotos. Ese era el punto.Osea. Ud ahí no va a tener un modelo de revista. Va tener a un mae joven con cuerpo definido y buena picha. Y buena nota.
yo pague y voy a seguir pagando el sr como persona es muy buena tiene un cuerpo fenomenal en todo sentido y hablando de todos los musculos y sabe lo que hacePor Esteban si pagaría, me imagino que es caro, pero ese cuerpo y la pichota lo vale, pero el otro está muy sobrevalorado, cobra caro y no está tan bueno.
En cuál liga? En la que hay que pagar para ver si acaso?No. Lo contrario. Las fotos no le hacen justicia. Se ve mejor en persona que en las fotos. Ese era el punto.
Pero cierto, tampoco se debe esperar modelos jugando en esta “liga”. Saludos
Sí. A ver si acaso encontramos maes vergones. Porque sino...En cuál liga? En la que hay que pagar para ver si acaso?
Como en muchas otras cosas, aquí hay ligas menores y mayores. Esa es la liga de quienes se anuncian en Skokka. Y de quienes les buscamos ahí.En cuál liga? En la que hay que pagar para ver si acaso?
¿En la que hay que pagar para ver si acaso?En cuál liga? En la que hay que pagar para ver si acaso?
Ese es el punto. Cada persona es una realidad, o cada persona es un mundo, decían antes.Mi opinión con respecto a "¿En la que hay que pagar para ver si acaso?"
Yo pago por privacidad y por sobre todo por paz. Cuando pago a un hombre o mujer por sexo no es tanto por el físico sino porque de esa manera me aseguro que después del encuentro se acaba la comunicación con esa persona.
Yo no quiero salir a la calle y acostarme con un loco o una loca que después van a estar de intensos escribiendo y molestando.
Yo no quiero perder mi tiempo en ese periodo de conquista; tengo mucho que hacer.
Cada persona es un realidad diferente, en mi caso yo pago para tener paz.
Mae es como que si usted vive en mi cabeza. Yo he ''pagado'' ( yo pongo asi porque no es por ser feo o gordo o viejo), sino porque el tipo maes que me atraen son el tipo con pinta hetero con BUENAS pichas (ya que una pequenna uno pueda encontrar por todo lado y por gratis jajaja). Asi yo tomo control de, si/o cuando, volvemos a repetir. Pero me di cuenta que esos maes pueden ser necios tambien porque a veces ellos mismos la pasan mandando mensajes de que tengan ganas. Yo no soy estupido, tengan ganas pero solo por plata se apuntan. Entonces si tengan ganas unos 3 dias de la semana son 3 platillas ahi. Asi no ocupan trabajo porque ganan buena plata con esas ''ganas'' que tengan jajajaja.Mi opinión con respecto a "¿En la que hay que pagar para ver si acaso?"
Yo pago por privacidad y por sobre todo por paz. Cuando pago a un hombre o mujer por sexo no es tanto por el físico sino porque de esa manera me aseguro que después del encuentro se acaba la comunicación con esa persona.
Yo no quiero salir a la calle y acostarme con un loco o una loca que después van a estar de intensos escribiendo y molestando.
Yo no quiero perder mi tiempo en ese periodo de conquista; tengo mucho que hacer.
Interesante tu comentario. No comparto tu observación de 'falta de afevto'. Como es que termina la historia segun vos? (Ojo que la intención no es hacer polémica, nada mas quiero entender tu punto de vista)
No confundan "privacidad" con falta de afecto.
Podrán tener toda la plata del mundo para pagar por su "privacidad", pero ya sabemos como termina esta historia
Igual yo, me interesa para educarme eso de saber “como termina la historia”.Interesante tu comentario. No comparto tu observación de 'falta de afevto'. Como es que termina la historia segun vos? (Ojo que la intención no es hacer polémica, nada mas quiero entender tu punto de vista)
Yo también he pagado por sexo y concuerdo con vos, en realidad nunca me había puesto a pensar en mis motivos pero los describiste muy bienMi opinión con respecto a "¿En la que hay que pagar para ver si acaso?"
De C.R. solo veo a esos, cuál es Esteb
Que dicen de ese Sexycr? Por todos lados sale pero no e encontrado reseñas.De C.R. solo veo a esos, cuál es Esteban?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
lo mismo... muchas fotos pero no se, me sale un poco descafeinadoQue dicen de ese Sexycr? Por todos lados sale pero no e encontrado reseñas.
pago por el morbo .. el sexo prhibido por los curasYo también he pagado por sexo y concuerdo con vos, en realidad nunca me había puesto a pensar en mis motivos pero los describiste muy bien![]()
El mae tiene mucho tiempo de estarse 'promocionando'. Recuerdo hace algun tiempo que dijeron que el mae no era muy bueno. Se que desde hace tiempillo el mae esta en mi lista de 'no elegibles', pero no te puedo decir con detalles porque puesto que hace rato fue eso....Que dicen de ese Sexycr? Por todos lados sale pero no e encontrado reseñas.
Concuerdo con usted. Yo me recuerdo cuando ese mae empezó a promocionarse, era un flacucho con cero cuerpo, sin tatuajes y solo activo. Nunca me metí con él, porque soy activo también, pero si me daba mucho morbo. En este tiempo he visto que le han dado críticas duras, no sé qué tan cierto será porque hay gente que es bien dolor e incómoda, pero ahora que se promociona como versátil, prefiero no arriesgarme. Por experiencia, me he metido con varios maes y me da chicha cuando pago por malos polvos, son contados los maes que valen la pena.El mae tiene mucho tiempo de estarse 'promocionando'. Recuerdo hace algun tiempo que dijeron que el mae no era muy bueno. Se que desde hace tiempillo el mae esta en mi lista de 'no elegibles', pero no te puedo decir con detalles porque puesto que hace rato fue eso....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.