• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Escorts gay CR

Si es real, no he estado con él, pero si se quien es por otro lado y es real, y si son fotos de otros son bastante similares a la realidad 😅
Yo sé que el mae es real. Yo también lo conozco. 🤭... A lo que me refiero es si realmente la publicación es real y ahora el mae es escort.
 
Jamás ese mae va a cobrar eso. Él se siente escort de talla internacional. A menos que estemos hablando de otra persona.
No se cuánto les cobra a los demás.
En mi caso lo conocí por skokka y como cliente en el 2019; nos fuimos acercando y cuando empezó la pandemia le apoyé con algunos problemas que se le presentaron se creó una amistad aparte del trabajo que desempeña.
Incluso le he brindado mis servicios profesionales y mantenemos comunicación constante quizá por eso no me solicita una tarifa fija. En mi caso hemos tomado como compás y hasta se queda en mi casa. Eso si llega tarde de madrugada cuando a finalizado de atender.
 
Alguien sabe si Doug ya no atiende en chepe centro?
Me pareció ver ayer que ahora estaba en nuevo lugar Pavas-Rohrmoser, pero ya no sale en skokka la publicación
 
Tiene muy buen cuerpo, es guapo y amable.
Pero pasa viendo videos para poder coger entonces eso sí no me gustó.
Y que me hizo un comentario de que si no me gustaría ponerme más en forma y eso no me gustó tampoco.
Además si cobra como 50 mil
El mae es entrenador personal y tiene esposa. Eso para mí es un turn off
 
Siempre, le escribí dice que ahora podrá tener más flexibilidad y podrá atender a cualquier hora a partir de hoy, si pienso ir pronto les cuento que tan fácil fue lograr la cita
Hay varios reportes atrás sobre Doug. Y es normal que cueste un poco concertar una cita… es muy popular. Y recibe muchos mensajes. ¡Es la fama!
En todo caso, es muy cortés.
 
Cargando...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 483 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 338 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba