Alguien con referencias de alguno de estos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto, está muy raro ese anuncio.Ud va a cobrar porque le hagan realidad sus fantasías? O es ud el que va a pagar?![]()
Ya yo les escribí.Al 1ro y 3ro, me da la impresión que siempre mandan fotos diferentes, igual no se porque soy un despistado. El 2do, lo he visto pero siento que es fake. Escríbales! Nada pierde! Nos cuenta!
Que tal este?Es cierto, está muy raro ese anuncio.
Y de Steven qué se sabe? A mi también me derrite StevenNo sabría decirte de Cesar, nunca he estado con él, pero si vi que es el más aclamado o famosillo de ahí.
A mi me derrite Steven, pero no he estado con ninguno me da pena
Donde están las fotos de este “Cesar”…. Aparece en el insta del bar?Cuenten el chisme de Cesar, si se apunta? Cuanto cobra y que se deja hacer?
Mmm no me trabajan los enlaces 1 y 3… o dejaron de poner el anuncio ….y el dos se ve (parcialmente bueno ).. pero terremoto?????? En serio quien les hace el anuncioAlguien con referencias de alguno de estos?
Este es otroMmm no me trabajan los enlaces 1 y 3… o dejaron de poner el anuncio ….y el dos se ve (parcialmente bueno ).. pero terremoto?????? En serio quien les hace el anuncio
Si aparece, es el que tiene un tatuaje de 2021 en el abdomenDonde están las fotos de este “Cesar”…. Aparece en el insta del bar?
Que tiene una de las mejores vergas y el servicio es 100 de 10 por lo que he escuchado, pero hay que poder aguantar.Y de Steven qué se sabe? A mi también me derrite Steven
Es el pedazo más delicioso qué hay ahíPonga fotos … debo estar en la parte del público que no lo conoce….
Cesar el del frente, Steve no seSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
sin quemar ... quien es cesar y quien steve
Se coordina en Puchos. Tiene que ir. Lleve buena plata.Pero cómo se coordina con los maes de Puchos? No los he visto en grindr o sk.
Steven es el alto de la derecha sin tatuajesCesar el del frente, Steve no se
Los famosos "privados"Se coordina en Puchos. Tiene que ir. Lleve buena plata.![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.