Lalalalalala28
Forero Regular
No es el de las fotos exactamente, es más bien menudito físicamente aunque tiene buena verga, muy aseado eso síPor qué?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es el de las fotos exactamente, es más bien menudito físicamente aunque tiene buena verga, muy aseado eso síPor qué?
No es el de las fotos exactamente, es más bien menudito físicamente aunque tiene buena verga,
No es el de las fotos exactamente, es más bien menudito físicamente aunque tiene buena verga, muy aseado eso sÉl es el de las fotos! Guapo y de cuerpo bello. Delgado y muy tonificado, de piel blanca hermosa, un culo delicioso que me comí con mucho placer, y con una verga grande y hermosa. Me encantó y volveré a verlo![]()
Él es el de las fotos! Guapo y de cuerpo bello. Delgado y muy tonificado, de piel blanca hermosa, un culo delicioso que me comí con mucho placer, y con una verga grande y hermosa super deliciosa que me atragantaba. Me encantó y volveré a verloNo es el de las fotos exactamente, es más bien menudito físicamente aunque tiene buena verga, muy aseado eso sí
La percepcion es realidad.Que tan confiable es que uno se vea con un escort?
El mae tambien en DJ y lo he visto a veces por Grindr.Hola, alguna referencia de este mae?
Me llama la atención pero no se si alguien lo ha tratado ya
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
lo invite hce ya mucho tiempo... estuvo mas mirando el celular que otra cosa... me parece que estaba bien p*jeado... a lo mejor ahora se reformo... muy buen cuerpo,Hola, alguna referencia de este mae?
Me llama la atención pero no se si alguien lo ha tratado ya
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Realmente la atención no fue la mejor. Estaba mucho más pendiente del teléfono que otra cosa y la actitud no la que se esperaría. Fue incómodo.Por qué?
Yo con un par, no muchos, pero el año pasadoAlguien ha hecho algo con los maes de puchos?
X2Yo con un par, no muchos, pero el año pasado
Alguien sabe o tiene como contactarlo?Alguien con referencias de este mae? Dice que se llama JosuéSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Lo han mencionado en varias ocasiones en el foro. Lo recomiendan mucho al mae. No he tenido el placer de atenderme con él.Hola buenas noches! Alguien se ha atendido con él??
Qué tal es la experiencia?
como se les contacta? que tal son?Alguien ha hecho algo con los maes de puchos?
Muchas gracias por la info, pura vida!!Lo han mencionado en varias ocasiones en el foro. Lo recomiendan mucho al mae. No he tenido el placer de atenderme con él.
Yo me atendí con él un par de veces. No es mi preferido. Pero sí es muy amable y bastante complaciente. Para los que les gustan los maes ya no tan jóvenes, este es una buena opción.Hola buenas noches! Alguien se ha atendido con él??
Qué tal es la experiencia?
En el mismo bar, usted habla con ellos sobre sus servicios y coordinancomo se les contacta? que tal son?
Excelente, muchas gracias por el dato mi amigoYo me atendí con él un par de veces. No es mi preferido. Pero sí es muy amable y bastante complaciente. Para los que les gustan los maes ya no tan jóvenes, este es una buena opción.
Pensaría que es un ganga y eso me hace cuestionar que es muy bueno para ser verdad.Hola gente una pregunta, a uds no les parece muy sospechoso ese anuncio.
A mí la verdad me da mala espina porque lo veo mucho anunciado y q por la compra del contenido que se supone es por un año.
Regala un encuentro.
O sea uds que piensan?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.