Ese es uno que dice que trabaja en San Pedro? Jason creo que se llama? Si es ese personalmente no lo recomiendoAlguién con referencias de él? es real?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese es uno que dice que trabaja en San Pedro? Jason creo que se llama? Si es ese personalmente no lo recomiendoAlguién con referencias de él? es real?
El mae es real, solo hace masajes, no sexo, no trato tipo novio.Alguién con referencias de él? es real?
Siempre he tenido ganas de ir con él pero nunca lo he contactado... Genial si alguien tuviera referenciasHola gente buena. Tienen referencias de él https://cr.skokka.com/anuncio/welcome-cr42stjp6/?pck=299e1d
Hace como 2 años lo había visto en el bar Dclub de paseo de los estudiantes y en persona parecía piedrero. Siempre andaba con viejitos pagadoresHola gente buena. Tienen referencias de él https://cr.skokka.com/anuncio/welcome-cr42stjp6/?pck=299e1d
Parece de un cartel mexicano que miedoHola, foreros, qué saben de este mae y cómo es su servicio?
Pero vale la pena, muy guapo, buena verga, muy caliente, buen cuerpo, muy aseado...Parece de un cartel mexicano que miedo![]()
Mucha paciencia, muuucho lubricante y que tu activo sea un mae que te tenga paciencia y lo haga con cariño. Un mae de confianza. Nada peor que un activo egoista que solo quiera placer para si mismo y que te la meta toda de un solo causando un veeeergo de dolor!Hola, me considero bisexual ya que he tenido experiencias tanto con hombres como con mujeres, sin embargo me encantaría probar ser penetrado, ¿Que consejo me darían para iniciar?
Hola, foto? O como se pone en skd?Pequeña historia,
El finde pasado salí de fiesta y estaba un poco caliente y escribí a un mae por ************SPAM/BANNEAR************, el anuncio decía que es scort pero como estaba borracho no lo leí bien, me respondió que vendía contenido, a lo que respondí que ok no estaba interesado. Hasta ahí quedó.
Me escribió hoy diciendo que si iba a contratar el servicio a lo que dije que no, y pues se puse a decir que le pagara o si no me iba a quemar y bla bla bla, que sabía mi nombre (es fácil de obtener poniendo un numero de cel para hacer transferencia por sinpemovil) seguramente me buscó en el TSE pero yo no salgo en el TSE, yo no tengo pareja entonces no hay nada ni nadie que tenga que ocultar mis cosas, me dijo que me iba a quemar por instagram tiktok etc, en fin es un estafador pero no sabe como hacer el cuento, tanto que se me escribió de otro numero y se le ovidó quitar la foto y pues yo si he visto la foto de esa persona en ************SPAM/BANNEAR************, los numeros de los que escribe son 70163942 y 71571633
Hay que tener cuidado a quien se le escribe
Yo fui con el una vez, es en Heredia. En esa ocasión era cada compartida (punto menos en privacidad).Referencias de este mae?
Gracias
InfoHola ofrezco mis servicios! Soy de escazu, de buen ver, 26 años, tlgram @mrsmithem
Cuando los maes dicen que son tal tamaño de pn y se ponen "reales", eso significa que si es una mentira, no tendràs que pagarlos o como es la vara?Alguien se ha atendido con este mae? Qué tal...?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.