Eduvecha95
Forero Regular
Alguna recomendación en Cartago, que valga la pena?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que es heterosexual, coml con 4 hijos. Les debe aburri y son unos chulos. Pero no es tu culpa, es lo que querías y además lo acordaron, el fue quien no te dio un buen servicioGente si por alguna mínima razón les interesa este anuncio, se los digo claro: NO PIERDAN SU TIEMPO NI PLATA
La cama de masaje es una cama normal por lo que no van a poder apoyar bien la cabeza, el "masaje" es solo mover las manos de arriba hacia abajo y viceversa por el cuerpo, el tántrico (claramente el mas caro) no existe, de vez en cuando que se acuerda de tocarle a uno los huevos (un leve roce) y después otra vez a mover las manos de arriba hacia abajo, acordamos al menos sexo orales y cuando llegué me dice "eso es un extra, 10.000 más", (obvio me negué porque no pensaba pagar un 5 más), cuando empezó el tántrico dijo que se iba a ir desnudando conforme avanzara el masaje y al final ni la camisa se quitó cuando me dijo que ya se había terminado le reclamé al menos lo del desnudo y me dijo "ay si cierto, perdón se me olvidó" (mis huevos que se le olvidó) y al final ni 5 rojos me devolvió por un masaje mal dado y sin las cosas que prometió. En fin a mi tampoco nadie me manda de calenturiento
Lejos, lástimaTengo 39. NARANJO, con lugar discreto. Cochera. 10xhora.
Hola @sierramanuHola. Esto de los scorts gay me tiene confundido y agradezco la ayuda. Me interesa contactar uno por primera vez pero veo que la oferta no es mucha ni confiable. Si alguien tiene un contacto confiable, agradezco la información. De hecho, es tan poco lo ofertado que ya casi pongo mi anuncio...
Se ve muy guapillo, pasame por favor el contacto.El besa, culea riquísimo, se deja culear, y chupa picha. Recomendadísimo. 50 la hora. Pero lo vale.
Si es por deporte, yo te podria ayudar a entrenar.Dicen que soy bueno cogiendo pero yo lo hago por deporte je je je no cobro
si pase el contacto..graciasSe ve muy guapillo, pasame por favor el contacto.![]()
Mae, 25... Se ver un bichote. Cuente como le va si vasHola gente! Alguien por acá ha ido con él?
Dice que cobra 25
Yo me he atendido con él varias veces. Muy rico. Pichota.Gente referencias de este man?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae, escríbame por privado!Alguien con referencias de él? Es real?
Por donde atiende?Yo me he atendido con él varias veces. Muy rico. Pichota.
Chepe centro.Por donde atiende?
Cuente cuente! Yo quiero saberMae, escríbame por privado!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.