PUBLICIDAD
Wilas

ese progamilla quieres ser millonario de CABLETICA?

Log@n. dijo:
Ojalá aquí se diera un momento así ¡QUÉ GANAOOO ESE HP MAEEEEEEE! Respeto y medio!



No se si ya lo habrán visto la verdad... :idea: :idea:


Que hijueputa mae más jugado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
siempre copiando programas.. pero eso no sólo se da aquí, recién vi hoy en el 7 que pronto darán "sin senos no hay paraíso"

INCREÍBLE!!!!
 
Que milagro!!!!

Como es posible que nadie se haya comido al pobrecito que se fue limpio del programa???

Desde que lo vi,le dije a mi esposa, ese gordillo en la vida ha practicado deportes, si le hacen preguntas de futbol se va a la tira.

Dicho y Hecho.

:)
 
Saben lo peor de todo? Ese programa va a seguir en el aire como el conejo de Energizer.Es un negocio mientras nadie se gane esos 25 millones(me lleva,ni para hacer una casa de calidad media alta...)

Me pregunto cuanto cobran esos pordioseros de Teletica por cada anuncio...
 
Leí una día de estos en La Teja que hubo dos preguntas mal planteadas, una tenía que ver con una canción y otra con volcanes de Costa Rica. ¿Qué pasará si alguien apela???????
 
FALSO :!: ganas de joder la vida :!: porque la gente no vive en una tranquila :?:

y jamas se van a llevar nadie los 25 melones,basta q cualquiera caiga en un a pregunta q no es su campo/interes y hasta alli llego :-o que pregunte algo de infor a alguien q no sabe ni enchufar el pc :eek: :-D
 
"Dejando de ser serruchapisos, y criticos profesionales como es nuestra preciosa cultura tica, a mi si me gusto, Ignasio Santos es super profesional le pique a quien le pique, esta vacilon para ver en familia y OBVIO que es una copia teletica lo ha dicho una y otra vez es un programa que compraron ya hecho y dirigido eso no tiene nada de malo aca en CR no lo han visto tons? vamos mejorando poquito a poquito, las preguntas al principio son facilita pero ya para llevarse 25 mill tienen q preguntar asuntos mas profundos obviamente, me alegra q este vacilon este programa para ver si ya tenemos algo construcctivo en nuestro pais y no solo critica critica critica."


Con el comentario que postearon anteriormente, no se puede decir nada más!!

Es bueno el programa, lo malo es que somos tan poco conocedores que nadie ha pasado de los 7.5 millones :(
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie