rockera1980
Forero Regular
Y una vez dijeron que los Teletubbies eran diabólicos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Usted vive con su abuela????????? mae a mi me abuela me hace eso lo mando a la mierda pero rapiditico como es posible que tubiera todos los pepsi cards??
tiene idea de cuanto vale toda la coleccion hoy? mae vea en mercado libre y se corta un huevo despues...
Claro yo me acuerdo cuando salio Mr Satan en DBZ mi mama casi se muere y no me dejaba verlo pero diay nunca pudo doblegar mi lado friki , lo que pasa es que es gente ignorante ( si son panderetas o testiti de jehova peor) y que nunca se han sentado a ver las varas y no saben que mas bien estos programas inicitan a la amistad a nunca darse por vencido y otras cosas , asi como yugioh era un aliciente para la mente la gente que es buena en esto es por lo general muy pipa y diganme cuanta gente no aprendio ingles escuchando rock ' satanico'?
gente ignorante nada mas ....eso si un hijo mio sale emo o que le gusta justin bivergas y si tendremos problemas
mi madre era asi, pero se tuvo que acostumbrar a verme hacer mis diabluras jajajajajaHan oido esa frase? Yo si y un pichazo de veces, aqui dejo mi historia, yo cuando iba a la escuela como a los 10 años empeze a leer los libros de Harry Potter, bueno la vara es que yo me iba en buseta a la escuela y habia una señora que era la que nos cuidaba atras mientras el esposo manejaba, un dia lleve el libro de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban y bueno yo empeze a mostrarles el libro a mis amigos y todos estaban facinados, la vara es que mientras estaba todo feliz mostrandolo a los compas viene la señora y me dice que eso es del diablo porque fomenta la magia negra, y bueno como uno de carajillo es tan facil de sugestionar me empezo a dar miedo, la doña me hablo durante todo el recorrido de mi casa a la escuela de lo malo que era Harry Potter y que la autora habia hecho un pacto con el diablo y demas estupideces. Y claro yo de idiota me crei todo el cuento de la vieja esa y bote el libro... Ustedes no se han topado con esa gente que dicen que algo es del diablo y que empiezan a hablar mierda?
no podia ver una faula por que ya llegaba y zas me lo apagaba, entonces lo que hacia es que todos los programillas que me cuadraban como los caballeros del zodiaco, dragon ball, los veia en la casa de un compita.
.
Diabolicos no se, recuerdo un cuento que decia que las antenillas eran mensajes subliminales, que tenian connotacion sexual.
Mi mama quemo unos cuentos de hadas q yo tenia. Se guardaban en un castillo qie tenia como ventanas y en cada ventana se ponia un librito.
Fue porque en radio Maria habian dicho que las cosas donde salia magia eran de Luci...todo pa la hoguera cono los libros de caballetos andantes de don quijote.
Ahora mi madre diceque no sabe porque hizosemejante tontera, porque ahoraque lo piensa bien no tenia ningun sentido y que mas varas magicas salen en la biblia con eso de la zarza que hablaba, convertir vino en agua y otras cosas jajaja.
Peto bueno, mucha grnte se deja llevar por esso sin pensarlo.
Rajado como somos de creyenceros los seres humanos, con esa vara de radio Maria es increible que a la gente si les hubieran dicho que tenian que mandarse de un puente mas de uno lo hubiera hecho.Fue porque en radio Maria habian dicho que las cosas donde salia magia eran de Luci....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.