PUBLICIDAD
Wilas

Eso que le gusta a los demás...pero

No me gusta q en todo lo que haga tenga que haber licor, a veces uno no puede hablar con alguien xq sólo salen con tomémonos unas birras

Tan bonito tomarse un café con alguien y conversar, hay gente que sin guaro no disfruta, yo así no lo logro

Mirá, entonces todas las veces que lo he visto tomando, era porque lo estaban obligando. A quién quiere engañar?



No me gusta la sopa. Y sí, especialmente la Olla de Carne (es lo primero que me preguntan cuando lo digo) y si, igual que Mafalda (es lo segundo que me dicen)

No me gustan las fiestas de música electrónica ni vestirme con camisa de cuadros y sombrero vaquero para ir a un tope.
 
A pesar que me gusta el rock nunca me ha gustado la banda AC/DC, es claro que tiene su historia y no digo que sean malos... de hecho su exito es porque son buenos... pero para mi gusto no me agradan... sus canciones me hacen dormir, no me inspiran nada!... en CR hay mucho seguidor de esa banda tanto asi que hay toda una campaña en facebook para que vengan a dar un concierto a CR.

No me gusta viajar rapido en los carros... esto lo digo porque por alguna extraña razon la mayoría de conductores les gusta meterle la pata al carro (no necesariamente solo los "racing" o "rapidos y engañados")... para que? aumentan en gran porcentaje su riesgo de morir solo para llegar unos minutos antes a su destino o sentir la adrenalina de la velocidad.

No me gusta el clima frio, tampoco es que me guste el calor infernal tipo Puerto o Guanacaste!

No me gusta Saprissa, y no soy liguista, y mi desagrado por ese equipo no es porque sea uno de los mas ganadores de CR... sino es por otra razones. Tampoco es que sea anti-saprissista, me da igual que pase con ese equipo... claro si le va mal... no me enojo jaja! xD lo pongo asi... Saprissa debio existir de otra forma, con otro nombre, otro contexto! la forma en que nacio y su historia (no su palmarés) es lo que me desagrada. Saprissa rompe la cultura y el esquema cultural del futbol costarricense y eso basicamente es lo que no me cuadra.

No me gustan las mujeres rogadas y mas bien me encantan atrevidas, incluso para noviazgo.

No me gusta vacilar en grupo, si es algo en grupo prefiero hacer conversaciones inteligentes... eso no quiere decir que me incomode que otros vacilen en grupo, se pongan de payasos y armen su fiesta... yo me rio con ellos y todo... pero me emputa que la gente se enoje conmigo por no ser parte de eso, por ser el callado, el que no aporta para sus vaciladas... me cae en los huevos que se burlen de mi por eso... con sarcasmos como... "mire ahi esta el bullicioso" "mae no hable tanto por favor" no se porque no comprenden que no tengo creatividad en eso y ademas que no me gusta.

Casi no me gusta leer libros de literatura... asi novelas, cuentas historias y mucho menos cuando son de pura ficcion tipo Harry Potter, el señor de los anillos, u otros... prefiero leer novelas basados en vida real o al menos en un contexto real... aunque igual casi no me gusta leer literatura, prefiero leer libros de teoria, aunque igual he perdido un poco el gusto por la lectura u_u

escribiré más cuando me acuerde... jeje!
 
No me gusta Arjona, siento que le han dado demasiada relevancia

Tampoco me gustan o interesan los grupos o cantantes modernos tipo One Direction (a mi hermana le cuadra ese grupo)

No me gusta andar de bombeta en los topes o desfiles

No me gustan andar viendo la teja o la extra, demasiados chabacanes esos periódicos.
 
A ver para empezar como soy hombre supuestamente me tienen q gustar los carros y saber todas las características de estos lo cual en mi caso NO me cuadra es más detesto manejar, tomar guaro, ir a bares,topes,fiestas tipo palmares, la religión en este país la católica o pandereta, música y películas románticas perdida de tiempo y el huevo

no me gusta el guaro
ni fumar
ni ir a bares
ni comer huevos
ni picadillos
ni embutidos
ni el cafe
ni la leche
me cae mal la gente inmadura
no me gusta ver tv
no me gusta salir en las noches
no me gusta levantarme temprano
no me gustan las sopas
no me gustan los tamales
no me gusta la coca cola ni la pepsi
no me gusta jugar bola
no me gusta jugar play
no me gusta visitar a nadie
puta no me gusta nada, hubiera sido mejor decir que me GUSTA JAJAJAJA


Jue mejor ponen que les gusta.
 
Mirá, entonces todas las veces que lo he visto tomando, era porque lo estaban obligando. A quién quiere engañar?



No me gusta la sopa. Y sí, especialmente la Olla de Carne (es lo primero que me preguntan cuando lo digo) y si, igual que Mafalda (es lo segundo que me dicen)

No me gustan las fiestas de música electrónica ni vestirme con camisa de cuadros y sombrero vaquero para ir a un tope.

Jajaja y a guille le encanta zozopita zozopita
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
pero me emputa que la gente se enoje conmigo por no ser parte de eso, por ser el callado, el que no aporta para sus vaciladas... me cae en los huevos que se burlen de mi por eso... con sarcasmos como... "mire ahi esta el bullicioso" "mae no hable tanto por favor" no se porque no comprenden que no tengo creatividad en eso y ademas que no me gusta.

Rajado... A mi me pasa igual...

A mi no me gusta,

Música: Ricardo Arjona, ni la música electrónica...
Libros: Paulo Cohelo, ni libros de superación ni auto ayuda ni esas varas. Tampoco Harry Potter...
Comida: Mondongo, hígado, lengua, ni nada que sea asqueroso...
Películas: Del oeste, ni de artes marciales...
TV: El Chavo,

Tampoco me caía bien Pilo Obando, como al parecer a la mayoría de Costa Rica sí...

Tampoco me gustan los juegos de video. Nunca tuve ni tendré Nintendo, ni Play, ni nada de eso...


:fumo:
 
Rajado... A mi me pasa igual...

A mi no me gusta,

Música: Ricardo Arjona, ni la música electrónica...
Libros: Paulo Cohelo, ni libros de superación ni auto ayuda ni esas varas. Tampoco Harry Potter...
Comida: Mondongo, hígado, lengua, ni nada que sea asqueroso...
Películas: Del oeste, ni de artes marciales...
TV: El Chavo,

Tampoco me caía bien Pilo Obando, como al parecer a la mayoría de Costa Rica sí...

Tampoco me gustan los juegos de video. Nunca tuve ni tendré Nintendo, ni Play, ni nada de eso...


:fumo:

Tengui afinidad kon el faggot en:

Lengua

los video juegos los aborrezkos!

pelikulas del OESTE y semana zangana!!!
 
La cerveza, vino, pacha (esta última la detesto, el guaro de los pobres y cholos) y todo lo que tenga que ver con alcohol. No sé como pueden tomar esa cosa tan amarga y fea. No soy para nada coda con las cosas que me gustan, pero a mi me dolería gastar 1000 y pico de colones o menos en una cerveza. Con el cigarro igual.

Otra cosa que no me gusta es la música latina (a excepción del tango) tipo salsa, merengue y toda esa música chata fea. Igual con la televisión no me gusta la tv latina. En eso prefiero U.S o Europa.

La cimarrona. Por más cultural que sea no sé porque lo veo polo.

Ciertos tipos de carne como la carne de cerdo no me gusta y algunos del res como el mondongo.

Los lugares calientes y el sol. Amo el frío.

Los topes y corridas de toro. Ese olor a caca en las calles y ese sol no me agrada para nada. Tampoco le veo sentido estar viendo a un montón de babosos siento corneados por un toro por varias horas.
 
Lo que no me gusta a mi a la mayoría de la gente sí:

1. EL CAFE :guacala:


2. LA BACHATA, "MUSIQUITA" DE MODA, MAES CANTANDO COMO MARICAS, NO LA SOPORTO

3. IR A TOPES
 
sigo con la lista:
no me gusta ir a carnavales
ni a topes
ni ponerme gorras o sombreros
no me gusta ir a los estadios
no me gusta sentarme en un parque
me caen mal la gente que escribe como estúpida
no me gustan los perros.
no me gusta la playa.
no me gusta correr
no me gusta bailar
no me gusta el reggueton y todas esas culioladas parecidas
no me gusta ningún deporte.
no me gusta estar donde hay mucha gente
no me gusta ser el centro de atención.
no me gusta sacar malas notas en la u. eso me da chicha
no me gusta cortarme la uñas pero siempre las ando corta
no me gusta el escándalo
no me gusta andar en bus pero cuando toca toca....
no me gusta el desorden
no me gusta que me laven la ropa.

ya me canse de decir que no me gusta......:lerolero:
 
no me gustan los topes, carnavales, salir en semana santa, salir en navidad, el reguetonto, todo lo relacionado con lo chata y el reggue (o como se escriba)
no me gusta Arjona, ni grupitos POP de mierda o moda, ni la mierda del chavo, el café, el vino, la pacha, harry potter, paulo cohelo, libros de autoyuda, el cirrago, las tierrosa jaja, etc
 
La cerveza, vino, pacha (esta última la detesto, el guaro de los pobres y cholos) y todo lo que tenga que ver con alcohol. No sé como pueden tomar esa cosa tan amarga y fea. No soy para nada coda con las cosas que me gustan, pero a mi me dolería gastar 1000 y pico de colones o menos en una cerveza. Con el cigarro igual.

Otra cosa que no me gusta es la música latina (a excepción del tango) tipo salsa, merengue y toda esa música chata fea. Igual con la televisión no me gusta la tv latina. En eso prefiero U.S o Europa.

La cimarrona. Por más cultural que sea no sé porque lo veo polo.

Ciertos tipos de carne como la carne de cerdo no me gusta y algunos del res como el mondongo.

Los lugares calientes y el sol. Amo el frío.

Los topes y corridas de toro. Ese olor a caca en las calles y ese sol no me agrada para nada. Tampoco le veo sentido estar viendo a un montón de babosos siento corneados por un toro por varias horas.

Todo eso aparenta que usted es una gringa que vive en aspen...:-o sin ofender obviamente.
 
no soy fanático del Gallo Pinto

Usted no es tico... largo de aquí.





no me gusta el guaro
ni fumar
ni ir a bares
ni comer huevos
ni picadillos
ni embutidos
ni el cafe
ni la leche
me cae mal la gente inmadura
no me gusta ver tv
no me gusta salir en las noches
no me gusta levantarme temprano
no me gustan las sopas
no me gustan los tamales
no me gusta la coca cola ni la pepsi
no me gusta jugar bola
no me gusta jugar play
no me gusta visitar a nadie
puta no me gusta nada, hubiera sido mejor decir que me GUSTA JAJAJAJA

sigo con la lista:
no me gusta ir a carnavales
ni a topes
ni ponerme gorras o sombreros
no me gusta ir a los estadios
no me gusta sentarme en un parque
me caen mal la gente que escribe como estúpida
no me gustan los perros.
no me gusta la playa.
no me gusta correr
no me gusta bailar
no me gusta el reggueton y todas esas culioladas parecidas
no me gusta ningún deporte.
no me gusta estar donde hay mucha gente
no me gusta ser el centro de atención.
no me gusta sacar malas notas en la u. eso me da chicha
no me gusta cortarme la uñas pero siempre las ando corta
no me gusta el escándalo
no me gusta andar en bus pero cuando toca toca....
no me gusta el desorden
no me gusta que me laven la ropa.

ya me canse de decir que no me gusta......
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2872%29.gif

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.






Yo vengo de familia que es loca que les gustan las fiestas y los tragos y yo soy calmada y a mí no me gustan mucho las fiestas.

Rockera, calmada y no le gustan mucho las fiestas. :cool1:





2. LA BACHATA, "MUSIQUITA" DE MODA, MAES CANTANDO COMO MARICAS, NO LA SOPORTO

:-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Concuerdo con lo de Arjona y Shakira.

No me gusta...

- El reguemierda y los chatas.
- La cerveza.
- Los chancletos... bueno... ¿A alguien le agradan?
- Las novelas.
- Harry Potter, Narnia y toda esa basura.
- Las películas de comedia actuales.
- Honey Boo Boo.
- Cualquier programa en donde esté un mexicano, tienen una habilidad de cagarse en los programas impresionante.
- El culo de Jennifer López lo veo asqueroso.
- La natilla.
- Los mariscos, excepto el pescado y el atún, la sardina solo si es en aceite, ojalá ahumado.
- La remolacha.
 
No me gusta el café como a la mayoría.

No me gusta Shakira EN SUS INICIOS. Casi todo mundo dice "ay es que antes si tenía buenas canciones..." para mi gusto siempre ha tenido canciones malas: puros trabalenguas sin sentido con una voz fingida, a puro falsete se la ha tirado toda la vida.

No como tamales como la inmensa mayoría.

No me gusta mucho la playa como a la mayoría. Aunque desde hace un par de años le he tomado más el gusto.

No me gusta el escandalo ni la música a todo volumen y definitivamente no puedo andar en la calle con audifonos ni trabajar oyendo música. Aunque aclaro que la música me gusta mucho, pero no para los momentos en que necesito concentración.
 
Si usted alguna vez con ojo crítico y objetivo ha visto un episodio, por ejemplo de "El Chavo" se evidencian y se ponen de manifiesto un sinnúmero de antivalores como la desobediencia, la agresión infantil, el machismo, y un largo etcétera, en un programa de duración media de quince minutos sin interrupciones se contabilizan más de 100 golpes y agresiones...si ya sé que mucha gente me dirá que los programas de la actualidad no distan mucho de eso, pero no le veo la gracia.

Creo El Chavo refleja la realidad de las sociedades latinas...Todos esos "antivalores" son los que hemos vivido e incluso vivimos actualmente... El hecho de que ud se diera cuenta de eso me parece que cumple con una función denunciante que indirectamente tiene el programa...

no me gusta el guaro
ni fumar
ni ir a bares
ni comer huevos +1 :guacala:
ni picadillos
ni embutidos
ni el cafe
ni la leche
me cae mal la gente inmadura
no me gusta ver tv
no me gusta salir en las noches
no me gusta levantarme temprano
no me gustan las sopas
no me gustan los tamales
no me gusta la coca cola ni la pepsi
no me gusta jugar bola
no me gusta jugar play
no me gusta visitar a nadie
puta no me gusta nada, hubiera sido mejor decir que me GUSTA JAJAJAJA

sigo con la lista:
no me gusta ir a carnavales
ni a topes
ni ponerme gorras o sombreros
no me gusta ir a los estadios
no me gusta sentarme en un parque
me caen mal la gente que escribe como estúpida
no me gustan los perros.
no me gusta la playa.
no me gusta correr
no me gusta bailar

no me gusta el reggueton y todas esas culioladas parecidas +1
no me gusta ningún deporte.
no me gusta estar donde hay mucha gente
no me gusta ser el centro de atención.
no me gusta sacar malas notas en la u. eso me da chicha
no me gusta cortarme la uñas pero siempre las ando corta
no me gusta el escándalo
no me gusta andar en bus pero cuando toca toca....
no me gusta el desorden
no me gusta que me laven la ropa.

ya me canse de decir que no me gusta......

Muy mal jefe, muy mal estamos!

No me gusta el huevo, la zanahoria cocinada, el palmito, las petipoas, el maíz dulce, el arracache, el mondongo, el tamarindo, los tamales de cerdo.. Entre otros je je je con arroz y caldo de frijol soy feliz..

No me gusta la gente que hay que repetirle las cosas, curiosamente soy una de ellas buajajajaja
 
Última edición:
La cerveza, vino, pacha (esta última la detesto, el guaro de los pobres y cholos) y todo lo que tenga que ver con alcohol. No sé como pueden tomar esa cosa tan amarga y fea. No soy para nada coda con las cosas que me gustan, pero a mi me dolería gastar 1000 y pico de colones o menos en una cerveza. Con el cigarro igual.

Otra cosa que no me gusta es la música latina (a excepción del tango) tipo salsa, merengue y toda esa música chata fea. Igual con la televisión no me gusta la tv latina. En eso prefiero U.S o Europa.

La cimarrona. Por más cultural que sea no sé porque lo veo polo.

Ciertos tipos de carne como la carne de cerdo no me gusta y algunos del res como el mondongo.

Los lugares calientes y el sol. Amo el frío.

Los topes y corridas de toro. Ese olor a caca en las calles y ese sol no me agrada para nada. Tampoco le veo sentido estar viendo a un montón de babosos siento corneados por un toro por varias horas.

 
sigo con la lista:
no me gusta ir a carnavales
ni a topes
ni ponerme gorras o sombreros
no me gusta ir a los estadios
no me gusta sentarme en un parque
me caen mal la gente que escribe como estúpida
no me gustan los perros.
no me gusta la playa.
no me gusta correr
no me gusta bailar
no me gusta el reggueton y todas esas culioladas parecidas
no me gusta ningún deporte.
no me gusta estar donde hay mucha gente
no me gusta ser el centro de atención.
no me gusta sacar malas notas en la u. eso me da chicha
no me gusta cortarme la uñas pero siempre las ando corta
no me gusta el escándalo
no me gusta andar en bus pero cuando toca toca....
no me gusta el desorden
no me gusta que me laven la ropa.

ya me canse de decir que no me gusta......:lerolero:


Ud se murió y no se dio cuenta...
 
Creo El Chavo refleja la realidad de las sociedades latinas...Todos esos "antivalores" son los que hemos vivido e incluso vivimos actualmente... El hecho de que ud se diera cuenta de eso me parece que cumple con una función denunciante que indirectamente tiene el programa...





Muy mal jefe, muy mal estamos!

No me gusta el huevo, la zanahoria cocinada, el palmito, las petipoas, el maíz dulce, el arracache, el mondongo, el tamarindo, los tamales de cerdo.. Entre otros je je je con arroz y caldo de frijol soy feliz..

No me gusta la gente que hay que repetirle las cosas, curiosamente soy una de ellas buajajajaja


ahorita sigo con la lista jajajaja

invitas?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie