Eso que quisieras cambiar...

El día de hoy, despúes de una larga y agotadora jornada laboral, una compañera y yo nos fuimos a tomar un cafecito por ahí, y nos enfrascamos en un debate bien interesante sobre aquello que quisieramos cambiar acerca de nosostros mismos, el ejercicio lo planteamos de la siguiente manera: yo le decía que consideraba yo, desde mi punto de vista, que aspectos de la personalidad de ella debiera cambiar y viceversa.

Entre lo que me dijeron a mi, me comentaron que yo era muy impaciente y de pronto demasiado perfeccionista, y que todo toma su tiempo para llevarse a cabo, y que con mi actitud por más irónico que parezca, hacía caer en desesperación a los demás, yo le argumentaba que cada quién fue creado en hogares distintos, con formas de pensar muy diferentes y que a mi me criaron de esa manera, que sólo había una forma de hacer las cosas, y esa forma era hacer las cosas bien o no hacerlas...así de simple

En fin, ahora yo planteo la siguiente pregunta, haciéndose un autoexamen de consciencia, que aspectos consideran ustedes de su personalidad quisieran cambiar, sin que eso "afecte" su esencia...

De antemano agradezco todos sus comments!!!!

Paz!!!!
 
Cargando...
Diay, de mi personalidad... que juego mucho de tener la razón (aunque muchas veces sí la tengo jajajajaja). Al igual que Lonely, me gustaría tener más confianza en mí misma, pero ahí vamos.

Me parece que es bueno que otra persona le diga a uno las cosas, porque de otra forma es difícil ser objetivo, digamos que, a pesar de todo, yo me caigo muy bien :-o:-o:-o
 
mae esq es dificil saber como q cualidades tiene uno como para poder notarlas y decir q son negativas, creo q eso depende de las personas q lo quieran juzgar aunq en mi opinion cambiar algo q uno no quiere por caerle bien a los demas....nada q ver
 
mae esq es dificil saber como q cualidades tiene uno como para poder notarlas y decir q son negativas, creo q eso depende de las personas q lo quieran juzgar aunq en mi opinion cambiar algo q uno no quiere por caerle bien a los demas....nada q ver

Me parece que el tema versa sobre mejorar uno como persona y aceptar críticas constructivas, no de eso a lo que haces referencia...
 
Entre varias cosas me gustaría:

•Ser más seguro de mi mismo.

y

•Ser más maduro. De hecho mi psicoanalista dice que soy un "estancado emocional"
 
Mi lista es LARGA:

- Ser un poquito menos orgullosa
- No guardarme las cosas, los sentimientos
- Dejar de ser TAN racional
- Ser humilde y menos soberbia

Y ahorita me acuerdo de más.
 
Según mi mejor amigo mi carácter, jaja... pero a mí me gusta ser así, a veces hay que enojarse porque si no la gente se monta.

Me gustaría ser más segura sobre mis sentimientos y decisiones. Tal vez tomarme las cosas más en serio, "sentar cabeza" por decirlo así, creo que ya debería estar pensando en una relación seria. Pero, siempre termino entre enamorarme mucho y comprometerme CERO. En general esa dualidad es la que cambiaría, que en casi todo soy mitad una cosa y mitad otra, eso a veces me desespera y me confunde.

Otra cosa es la timidez, no con cualquiera agarro confianza.
 
Unas que ya mencionaron: 1- Un poco de baja autoestima 2- Orgullo 3- Y la principal que me ha causado muchos problemas, LA PEREZA!!! Las 2 primeras son más fáciles de "controlar" pero la poca disciplina que tengo si me pasa la factura en cuanto a salud y estudios.
 
ta facil

Umm esta facil, el caracter, aveces me paso con lo del caracter fuerte y pierdo muy rapido la paciencia con las personas. Un poco de auto control no estaria mal. Aunque llevo años conciente de esto y hace rato estoy haciendo un esfuerzo para cambiarlo, me cuesta mucho.
 
Soy demasiado sincero, siempre digo lo que pienso sin imporatarme caerle bien a los demas, no me gusta mentir y por eso me he metido en mas de un problema en mi vida, lo que me lleva a mi prinncipal cualidad, soy el mae menos hipocrita del mundo.
 
Mmmm

-Ser menos impredecible. (ni yo se como voy a reaccionar a veces xD)
-Dejar de ser tan tímida cuando me gusta alguien.
-Ser menos estresada.
-Ser más ordenada y organizada.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba