Cualquier cosa menos axe chocolate .gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vicky ustd anda en "sus dias"?
:-o:-o:-o
Tiempo sin leerla ViCkYt@... No hay nada más gratificante en lo personal que le digan a uno que huele bien, y más aún cuando parece que se lo quieren comer todo, como bien han dicho el cuerpo genera un efecto diferente con el perfume que lo hace más atractivo y hay ciertas fragancias que son todo un éxito...
A mi me encantan los maes que huelan bien rico y no necesariamente tiene que ser con colonias caras... pero decir que con el olor de una colonia se me "bajan los calzones" no.![]()
Son pocas las colonias q me bajan los calzones, la swiss army, Light blue Dolce & Gabanna ,Hugo bosss red.... ay ahi mismo me da algo
uyyyy la swiss army es deliciosa... en definitiva baja calzones, no hay nada mejor q acercarse a un hombre y que huela bien :evil:
anotandoDelicioso mas cuando uno anda cn los dias fertiles es mas frecuente que esos olores altos en testosterona hagan su efecto baja calzones...
Son pocas las colonias q me bajan los calzones, la swiss army, Light blue Dolce & Gabanna ,Hugo bosss red.... ay ahi mismo me da algo![]()
Axe de cualquier tipo lo vomito!! fuchi!!! que olorsitos tan empachosos!Cualquier cosa menos axe chocolate![]()
anotando
Axe de cualquier tipo lo vomito!! fuchi!!! que olorsitos tan empachosos!
Lo dice por mi? Ta bien amiga ya no le regalo helado porque huelo a zorro e digo axeCualquier cosa menos axe chocolate![]()
Aw nela...Axe de cualquier tipo lo vomito!! fuchi!!! que olorsitos tan empachosos!
A mi si me gusta como huele el Axe chocolate
![]()
"baja calzones" que bueno
a mi una que me ha dado resultado es esta
![]()
calidad la Issey Miyake ... voy a tener que probar la Paco Rabanne a ver que :-o
Son pocas las colonias q me bajan los calzones, la swiss army, Light blue Dolce & Gabanna ,Hugo bosss red.... ay ahi mismo me da algo
uyyyy la swiss army es deliciosa... en definitiva baja calzones, no hay nada mejor q acercarse a un hombre y que huela bien :evil:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.