Esos pachos en moteles...

Gente que les parece que alguno cuente pachos que han experimentado en un motel, ya sea en su propia experiencia o que hayan visto o escuchado algo curioso de otra gente (aparte de la los jadeos y gritos que normalmente pueda oirse en un motel) por lo menos a mi me paso que cuando ya me estaba dando la duchita postcoital :-P me tire la conversacion de otra habitacion cercana, era la chavala hablando por celular al parecer con el novio o esposo, diciendole qe estaba donde una amiga, jijijij pobre el cornudo que ni se imaginaba que otro le estaba dando tanda, lo que me sorprendio fue la capacidad de mentir de la vieja, escuche bien todo porque hablaba durisimo, y lo mas seguro es que mientras le metia el cuento al otro a ella el otro le metia otra cosa a ella porque hablaba como agitadilla. Cuenten algo para vacilar pero no rajen 8-) 8-) 8-)

conste a mi no me paso.... PERO A UNA AMIGA
se fue al eden y niguno de los dos maes tenian plata para el taxi.. entonces los llevo un amigo y el mae se quedo esperandolo en el garaje :-o :-o :-o asi o mas templonez :-o :-o

HISTORIA DE TAXISTA: Esto me lo conto un amigo taxista que a veces me jala: dice que un dia llevo una parejilla al Paraiso. Por el camino iban todos sospechosos, como hablando quedito, cuchucheando, decia mi abuela. El se puso nervioso porque penso que lo iban a asaltar. Al llegar al motel se pusieron mas nerviosos, y la chiquilla le decia: "digale, digale". El asunto era que la wila queria hacerlo en la tapa del taxi. Como mi amigo no se decidia, el chavalo le dijo que le daba 100 mil en efectivo como garantia de que nada le iba a pasar al carro, pero que se decidiera rapido, porque se estaba enfriando la tapa del carro y tenia que estar caliente. Era parte del asunto! A mi amigo lo pasaron al cuarto, le dieron plata para que pidiera comida y lo que quisiera, la parejilla gozo por unos 15 minutos, le pagaron las rayas y el "favor" y... TODOS FELICES!

Siguiendo con historia de taxis...

Me cuenta un amigo taxista q se lleva a una parejita a un motel.. ok van los chiquillos en ropa d colegio(por eso lo d chiquillos) y el mae le cuenta al amigo q es q a la chavala no la dejan salir cn el.. entonces con el pretexto de cole nocturno se dan la escapada.. ok p no aburrir cn el cuento llegaron a la entrada del motel y la niña se pone nerviosa y trata cm de esconderse y le dice al taxista: muchacho entre rapido... .. y el mae entro rapido y le dice la chamaca: q dicha q no nos vio.. era mi papa :o ...

Esto le pasó a mi mejor amiga:

Decidió llevarse al marido para el Edén a pasar una nochecita romántica que hace tiempo no tenían, la cosa es que el mae estaba todo feliz al igual que mi amiga :-D , empezó lo bueno besitos, masajes, velas, chocolate, chantilly..... :cool1: de todo la cosa es que mi amiguis había alistado el jacuzzi (no podía faltar), ella se mete al agua muy sensualmente y atrás iba el maridin todo happy, cuando de pronto, a mi amiga se le baja la presión, noooooo!!!!! se descompuso!! :oops: parece que fue el agua muy caliente, el mae infartado no sabía ni que hacer con ella, :o a como pudo la mudo y como flash para el hospi, porque no respondía ni con el chocolate que había sobrado, fue tal la cosa que le había dado una hipoglicemia, casi se muere!!!

Así que tengan cuidado con el agua caliente, parece que tiene efectos secundarios :-o

Esto le paso a un companero forista. Un compa estaba solo en la casa muy borracho y llego el forista le pidio un cuarto y cuando iban a comenzar llego el borracho los volvio a ver y les dijo: "Uds no se quieren" y los hizo echados....jejejejeje. Ya el forista muy templado se fue con la guila al Motel Amar en Sanfra y habia solo una habitacion disponible pero la cortina de hierro no bajaba y le dijeron al mae....diay esta es la unica que esta, si quiere se manda en esa. Claro en la templazon el compa dijo: El carro tiene alarma ahi me la juego como los grandes.....Se metieron y lo llamaron por telefono(el mae que cobra)...cuando se acerco a pagar se dio cuenta que habian 2 rojos....Y el mae....que raro....Los agarro, y puso un billete de 10mil (el cuarto vale 8mil). Cuando se mandaron el "polvazo" como dice el compa fue para revisar que estuvieran los dos rojos de vuelto y pa..!!!!! Estaban los diez rojos!!!! Jejejejeje, o sea...Le pagaron por culiar!!!!!!

Saludos

que raroo... a qui nada le ha pasado nada???

le paso a un amigo , un compañero, un taxista. :-o

Pues yo si me la pele weiso hace años... la primer vez q fui... jajaj la vara es q llegamos al chante y la chamaca si se las sabia todas, yo era nuevito en esos chantes... suena la madre del timbre para pagar y yo abri la puerta principal a ver quien era.. :oops: :-o :-o :-o y no termina ahi... ya pasa el chasco... volvemos a la accion, pongo a llenar el Jacuzzi, mientras nos mandamos a la cama... fuera ropa... y zaasssss... se me olvida el puto jacuzzi!!!! :oops: se rego toda el agua y se mojo la ropa.... lo mejor es q eran como las 3 AM y a las 6 teniamos q estar en el brete... :-o :-o :-o :-o :-o :-o

el doctor dijo:
Esto le paso a un companero forista. Un compa estaba solo en la casa muy borracho y llego el forista le pidio un cuarto y cuando iban a comenzar llego el borracho los volvio a ver y les dijo: "Uds no se quieren" y los hizo echados....jejejejeje. Ya el forista muy templado se fue con la guila al Motel Amar en Sanfra y habia solo una habitacion disponible pero la cortina de hierro no bajaba y le dijeron al mae....diay esta es la unica que esta, si quiere se manda en esa. Claro en la templazon el compa dijo: El carro tiene alarma ahi me la juego como los grandes.....Se metieron y lo llamaron por telefono(el mae que cobra)...cuando se acerco a pagar se dio cuenta que habian 2 rojos....Y el mae....que raro....Los agarro, y puso un billete de 10mil (el cuarto vale 8mil). Cuando se mandaron el "polvazo" como dice el compa fue para revisar que estuvieran los dos rojos de vuelto y pa..!!!!! Estaban los diez rojos!!!! Jejejejeje, o sea...Le pagaron por culiar!!!!!!

Saludos

jajajaja claro ya me contaron la historia!! le fue a cachete lleno a ese mop!! eso se llama tener suerte!! :-D

A mi cuñado de 23 años, que no sabe manejar, le decía al tata que le hiciera la vuelta de llevarlo al motel con la guila y el roco los esperaba hasta que terminaran. :o :o :o :roll: :roll: :roll:

:-o :-o :-o :-o A una amiga le paso que el hermano era taxista y mandaron a llamar al taxi para salir del motel y resulto que el que entro por ella era el hermanillo :-o :-o que bañazo!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás