cace como que está obsesionado con esa imagen, no hay día que no la pongamae dejá de poner eso!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cace como que está obsesionado con esa imagen, no hay día que no la pongamae dejá de poner eso!
Las horas de fuego y los puñales!!
Ni tan nuevo sos!!! jajaja
Saludos
cace como que está obsesionado con esa imagen, no hay día que no la ponga
A lo mejor y es un expulsado...
:-o:-o:-o:-o:-o
Se cantó solo el mop
Es que no lo tiene que decir...Cuando dije que era nuevo??![]()
![]()
Pero podemos llamar a Trolldad, verdad billy y lobotico??![]()
![]()
Es que no lo tiene que decir...
Vea su fecha de ingreso..,.
inolvidable el tema de la forera que lo tenia mechudo,tanto el bicho como el culo
el mae que se culiaba a la prima.
el de dianis fue bueno....la wila esa era de un cole donde estube y les aseguro que las amigas estan mejor
y el de pupys que le iban a meter el dedo jajaja
ah bueno valga la aclaración
mae dejá de poner eso!
cace como que está obsesionado con esa imagen, no hay día que no la ponga
Cace, no ponga esa imagen (ni ninguna otra similar) porfa.
el mae que se culiaba a la prima.
el de dianis fue bueno....la wila esa era de un cole donde estube y les aseguro que las amigas estan mejor
y el de pupys que le iban a meter el dedo jajaja
le iban???? pero no fue que al final hicieron un desmadre entre pupys, matute y ferdinando????? y por ende el tema:...
La noche de ferdinando y pupys
no, no se armó. Estuve sentado media hora con tres zorras en el sillón del putero ése y Pupys ni me llamó ni apareció.
Y yo con mi camisa fosforescente, jajajajjaa las estupideces que hace uno a veces jajaja.
Lo del dolor de culo de Pupys no fui yo (y no lo vuelvo a hacer buajajajaja).
si te gusta tanto esa imagen ponela de avatarJa ja ja sorry maes es que me da risa que se enojen :-o:-o:-o
la invitación poco convencional que le hizo Ferdinando a Pupys
mae, yo no creo que tengás nada de que preocuparte, a veces a mi me pasa cuando cago, y el cerote viene muy grueso, y ya salió la mitad pero no quiere seguir avanzando y se queda sin responder por un buen rato, hasta suda como loco uno. Y hay que ponerse a pujar como loco.
Y si uno cierra el culo, el cerote se parte en 2 y se va a durar toda la vida limpiandose, entonces esa no es una opción.
Espero que mi experiencia te haya servido de ayuda.![]()
aparte del dolor de culo,ya me dieron ganas de vomitar con su comentario
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.