Vieras que no me sorprende por una cosa, aquí casi todas las selecciones están jugando horrrible, y aparte de todo, haber, que ha estado haciendo Honduras ultimamente, T, ESA (Tactica El Salvador) todos atrás y contragolpe. la "TESA" es muy fundamental para evitar desastres futbolisticas (aunque tener piernas de avestruz también les ayudaron) o si no analisen PQ a RDK le metieron 7, diay los chinitos no defendían, si Honduras hubiera hido a jugar de tu a tu la probabilidad de una goleada desastrosa hubiera sido por lo menos en un 80%, Honduras no tiene futbol y aún asi, nos golea, ESO si cierto que es de verdad una verguenza con el futbol de acá, QUE VERGUENZA, no le podemos ganar a Honduras, eso si cierto que yo digo que mejor alegrarse de no haber sido nosotros el haber hido a pelar el culo, que mal estamos en futbol señores, yo creo que viendo este juego tan decepcionante, pq España fallaba y hasta que corrían como lento los maes, pues deja muchas pruebas que no solamente se necesita cambiar el formato del campeonatucho, esto es muy malo.