España vs Honduras - La GOLEADA del siglo

Mae lo veo muy dificil que Honduras le meta 3 a Suiza mas que los Suizos van a entrar a matarse en ese partido

que va, suiza no tiene mentalidad de ser ofensivo, contra españa y chile jugaron defensivos, en el primer partido les funciono, hoy no, si no es por el gol de chile, suiza no hubiera salido a atacar, ni un solo remate a marco en todo el partido..

yo digo que pasan de primero españa y de segundo chile

Vieras que no me sorprende por una cosa, aquí casi todas las selecciones están jugando horrrible, y aparte de todo, haber, que ha estado haciendo Honduras ultimamente, T, ESA (Tactica El Salvador) todos atrás y contragolpe. la "TESA" es muy fundamental para evitar desastres futbolisticas (aunque tener piernas de avestruz también les ayudaron) o si no analisen PQ a RDK le metieron 7, diay los chinitos no defendían, si Honduras hubiera hido a jugar de tu a tu la probabilidad de una goleada desastrosa hubiera sido por lo menos en un 80%, Honduras no tiene futbol y aún asi, nos golea, ESO si cierto que es de verdad una verguenza con el futbol de acá, QUE VERGUENZA, no le podemos ganar a Honduras, eso si cierto que yo digo que mejor alegrarse de no haber sido nosotros el haber hido a pelar el culo, que mal estamos en futbol señores, yo creo que viendo este juego tan decepcionante, pq España fallaba y hasta que corrían como lento los maes, pues deja muchas pruebas que no solamente se necesita cambiar el formato del campeonatucho, esto es muy malo.

Se los dige a todos y lo digo otra vez...España es una mierda de equipo. Chile los va a agarrar con los pantalones abajo y Suiza podra golear a los catrashitos...aunque dudo mucho que quedan en ultimo lugar. Desgraciadamente, Corea del Norte ya se gano ese titulo tan importante y el "Gran Lider" de Corea del Norte los recibira para darles su "premio"... :o

Así es, a España le pasa lo mismo de siempre, le pesa llegar como favorito, todos o casi todos nos dejamos llevar por lo que pasa a nivel liga en ese país, pero ya a nivel de selección y en competencias de este calibre es otra cosa y lo mental termina afectándole a los españoles, algo similar nos pasa a varios países latinos a los cuales nos pesa pensar en grande y terminamos fallando.

o sea que el triunfo del 11 de febrero contra honduras del año pasado no cuenta??

nosotros si le pudimos ganar a honduras, asi que no venga aqui a inventar cosas.

no podemos sentir verguenza por cosas que no pasaron, es algo ridiculo

Lo que digo unos Argentinos de Honduras (No es broma)...

Lo de Honduras es de lo peor que vi del Mundial. No sólo en este partido. Se nota que los jugadores son amateurs, o algo parecido. No tienen las ideas básicas del fútbol. Los centrales miran dentro del área cómo saltan a cabecear los delanteros. El "marcador" de la punta derecha parece que nunca jugó ahí, no sabe marcar y regala toda pelota que le llega a los pies. España gana como quiere, juega a voluntad y no tiene oposición. Si no gana hoy, más vale que se retire del Mundial. Está jugando contra un equipo de cuarta categoría, aún peor que Corea del Norte o Nueva Zelanda.
diosssssss a honduras le gana hasta hasta belize. y los bo-ludos españoles estan festejando como si le ganara a brasil. delbosque es mas seco que lengua de loro pero con boca de pez. tiphicaly spanish.Por diso tuve que sacarle el volume a la tele porque sino vomi-to lo de la semana pasada.

Estoy indignado!!, no puede presentarse este equipo de Honduras a jugar un mundial. Es vergonzoso que nos quieran quitar media plaza a sudamerica para darsela a estos impresentables centroamericanos. Con las dos que tienen les alcanza y sobra, Mexico, USA y el resto no existe. Yo entiendo que es mas politica que otra cosa, todo por un voto, pero no ayuda al espectaculo, me duelen los ojos de ver este partido.

Absolutamente de acuerdo. El quinto nuestro tendría que entrar directo, pero eso le restaría votos de la CONCACAF a Blatter y al que venga......por eso dudo que alguna vez se haga

Última edición:
Me gustaria ver la transmision del partido hondureña xD para ver como lloraban del baile que les dieron..que baile solo que España se adornaba mucho en algunas jugadas y la cagaba al final, quiero la transmision de honduras >.<!

Me gustaria ver la transmision del partido hondureña xD para ver como lloraban del baile que les dieron..que baile solo que España se adornaba mucho en algunas jugadas y la cagaba al final, quiero la transmision de honduras >.<!

+1000

Por favor foreros. Alguien que se consiga la transmision en Honduras.

Nasralla: "Hoy le enseñamos al mundo como contener la Furia Española"

o sea que el triunfo del 11 de febrero contra honduras del año pasado no cuenta??

nosotros si le pudimos ganar a honduras, asi que no venga aqui a inventar cosas.

Honduras no jugó ni mierda, botó goles y allá nos violaron con 4, nos golean a cada rato y eso no debería de ser, ser goleados por un equipucho que ni a Guatemala le gana, a eso es a lo que voy!!.

Mae yo no sé a que se refiera, pero yo estoy hablando de competencias mayores, no de eliminatorias de CONCACAF .... donde por cierto tampoco somos ninguna maravilla, para muestra un boton, no estamos en el mundial.

Que alguien me de el dato ,pero creo que este fue el partido con mas goles fallados y tiros desviados en la historia de los Mundiales.

Rueda: Nos falto conviccion
"Teníamos planificado contrarrestar la propuesta de España con el ordenamiento que se hizo. Nos sorprendió el gol con una acción individual de Villa sobre Mendoza que desequilibró el juego. Nos faltó convicción para contrarrestar a un rival con alta maestría y madurez en el juego", indicó el seleccionador.El seleccionador indicó que su equipo reaccionó bien cuando estaba debajo en el marcador y contrarrestaron bien el juego de ataque de España.
"El gol tan tempranero desdibujó lo programado, y faltó convicción y compromiso. David (Suazo) tuvo problemas esta semana y eso le limitó y no pudimos concretar las ocasiones de gol", indicó.
Rueda aseguró que los mejores jugadores hondureños tienen la ilusión de dejar el país y que de los que juegan fuera había muchos lesionados o que no estaban en buena forma, lo que debilitó al equipo.
Creen que solo les falto conviccion?

Cargando...
Estupida España... Estoy con 1 pie afuera de apoyar a España... Me FALLO!!!! Esperaba 15 a 0.... Solo 2... DOS .... DOOOOOOOSSSS

Pich....

Solo se puede reinvindicar goleando a un equipo que me cae bien, pero que tampoco ha sido la gran cosa... Chile...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás