PUBLICIDAD
Wilas

Especial A Perfect Circle

Hola foreros, les anuncio un especial dedicado a A Perfect Circle en el bar T-VANS en Curridabat, 25 mts. al Este de la POPS, frente a Plaza Freses.

Especial A PERFECT CIRCLE | Facebook

Especial APC SABADO 2 OCT, 8PM, Promos 2X1300 (BIRRAS), 2X1500 (SHOTS), Promo Alitas 6000 (5 BIRRAS y 10Alitas) JAGER A 1000. Aplican Restricciones mas info de promos, actividades y menu en t-vans-bar

Yo de fijo voy a ir :idea: quedan todos invitados!
 
Tool en definitiva es mucho mejor que A Perfect Circle y en definitiva, es un dolor encontrar especiales o tributos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No lo creo, cuesta mucho llegarle a la potencia de Tool. Reconozco que los que hicieron tributo a APC, la hicieron tuanis (lo vi en video, no he podido ir a ninguna de las 2), pero para llegarle a Tool, se necesita mucho mas.. empecemos por la batera de Danny Carey, es mucho mas potente que la de APC
 
Es muy extraño que nadie diga nada sobre hacer chivos de Tool, deberían porque se tiene el potencial en el país.

esa es la actitud!!! si nos mentalisamos que no se puede pues ya estamos caidos desde el principio, lo ideal seria ver a la banda original pero eso es casi imposible por no ser gringos o eurpeos --mas europeos que tiene esos grandes festivales --- pero de que se puede pues se puede!!
 
No lo creo, cuesta mucho llegarle a la potencia de Tool. Reconozco que los que hicieron tributo a APC, la hicieron tuanis (lo vi en video, no he podido ir a ninguna de las 2), pero para llegarle a Tool, se necesita mucho mas.. empecemos por la batera de Danny Carey, es mucho mas potente que la de APC

potente no, tecnico si :) di al fin al cabo son bandas muy muy diferentes, APC se va por un Alternative/Hard Rock y di Tool es esa vara que hacen ellos xDD
 
Yo veo potencia!! Un mae puede ser muy tecnico, que si se centra en eso, la cago!
Y sip, son demasiado diferentes.... eso no le quita a APC lo rajados.
Y que bueno seria verlos en vivo, a los 2 :D
 
Yo veo potencia!! Un mae puede ser muy tecnico, que si se centra en eso, la cago!
Y sip, son demasiado diferentes.... eso no le quita a APC lo rajados.
Y que bueno seria verlos en vivo, a los 2 :D

bueno es que el aspecto tecnico no solo se centra en jugar de que puedo hacer weird patterns, esa vara ya es tocar sin alma, se puede ser muy tecnico y tener mucho sabor ( Martin Lopez - Opeth <3 ) hahahaa
 

Que par de chanchas Brann Dailor y Dany Carey <333 ya ya mucho spam en el de A perfect Circle lolz, yo fui al tributo que hubo en el latino y estuvo muy muy chiva, Ari si le logró sacar un tono muy tuanis a la guita, el otro guitarro di pues no tanto...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie