Esta bien o esta mal ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PiruX
  • Start date Start date
Segun el MEIC

Segun el MEIC .. precio en el producto o en la gondola el establecimiento lo debe acuerpar. (siempre y cuando la descripcion , Cantidad, peso ETC) sean las mismas.

Por darles un ejemplo MEGASUPER es el peor organizado y en mi experiencia el mas dado a este tipo de enrredos.

Ejemplo (Birras gringas a 500 colones el kilo,,, si el kilo) El sixpack que llevaba me costo 1,130 colones. en embutidos siempre los precios estan mal nunca tienen actualizados en caja las ofertas de 2x1 y en el peor de los casos articulos con precios o brutalmente caros o bien ridiculamente baratos (en las etiquetas de las gondolas)

En lo personal unas veces peleo lo que llevo y los hago ke me den el precio de la gondola a regañadientes lo hacen ... igualmente cuando veo un producto de esos con precios ridiculos aunque no necesite el articulo lo llevo solo por joderlos y que les pique.

En el caso WALLMART ... si estaba asi tanto en piso como en sistema debron haber apechugado el error gastar ese lote y corregirlo. no tratar por la fuerza de devolver a la gente que ya habia pagadoo los que estaban en fila.

Un eror asi es feo ... fuerte y muy grave pero si sucedio demuestra una debilidad en sus departamentos de mercadeo, priccing y/o categorias...

Por ultimo si yo (y estoy seguro que el 99.9999999% de la gente ) llega a cajas usted y Yo pagamos lo que dice la registradora a no ser que sea en contra.

No para nada era el dia mas barato del AÑO... y los que si han vivido un BF en USA sabran que si es posible llevarse un articulo por el 10% de su valor ...

Cargando...
Si yo encuentro una bolsa de arroz en 50 colones y voy a la caja y me cobran eso, donde esta la "deshonestidad"?????

Si yo compro Díez bolsas de arroz a precio normal y el cajero me cobra solo una bolsa y me doy cuenta y no le aviso a nadie, eso si es ser deshonesto, al igual cuando a uno le dan mas vuelto de la cuenta.....

Ojala esas personas ganen, el sistema es quien manda, si no estuviesen en el sistema, a lo mucho y una multa para el negocio...

minimo aqui mas de uno tiene cable chorisiado,la conexion de internet es robada del vecino,se mete al foro en horas de trabajo,aqui no hay nadie 100% honrado

minimo aqui mas de uno tiene cable chorisiado,la conexion de internet es robada del vecino,se mete al foro en horas de trabajo,aqui no hay nadie 100% honrado

No solo aqui, en facebook pasa lo mismo, vemos en paginas de la nación por ejemplo la gente criticando todo, nadie nunca es malo ....

De todo lo que dijo solo lo de meterme al trabajo en horas de brete y tengo el permiso de mi jefe, hasta lo hago en frente de el, de lo otro pues no.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás