PUBLICIDAD
Wilas

Esta doña me andaba pidiendo banano?

la vara es que si le esta pidiendo banano ....


saquesela se la pone en la mesa y le dice esto es lo que ud quiere??????


y ya!!! fijo le pega una mamada!!!



lol
 
Di seguro la chavala se sento junto al mae solo p no quedarse sola y el compa comenzo a generar ideas
 
Yo me imaginé que por lo menos era una guila que se le estaba insinuando con mensajes de texto o que sé yo, y resulta ser la estupidez de que se le sentó a la par jajajaja, perdido en el espacio completamente el hombre, no le pidió matrimonio de casualidad?
 
Yo me imaginé que por lo menos era una guila que se le estaba insinuando con mensajes de texto o que sé yo, y resulta ser la estupidez de que se le sentó a la par jajajaja, perdido en el espacio completamente el hombre, no le pidió matrimonio de casualidad?

El ya dijo que es un chiquillo, si l@s personas mas adultas del foro no entendemos eso es porque nunca lo vivimos, así que me parece bien que pregunte, por lo menos así aprende que cuando una niña de le acerca no siempre es pidiendo, cof cof banano.....:-o
 
yo quiero aportar al tema....espero que esto le sirva por aquello de las dudas!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ok primero yo no soy ningun perdedor para estar solo o para q sientan lastima x mi! si estoy en un instituto es xq soy despiche! uno va a los institutos xq se keda x despiche, idiota,.etc tons yo no soy ningun nerdo cmo pa q sientan lastima x mi! yo me kede x despiche!
 
ok primero yo no soy ningun perdedor para estar solo o para q sientan lastima x mi! si estoy en un instituto es xq soy despiche! uno va a los institutos xq se keda x despiche, idiota,.etc tons yo no soy ningun nerdo cmo pa q sientan lastima x mi! yo me kede x despiche!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



Ya fuera de broma, no Walleeto, las mujeres no solo se acercan a un hombre porque quieren con él, al rato ud le pareció atractivo, pero de eso a querer con ud, son otros 100 pesos. Ademas cualquiera de las opciones que le dimos puede ser la verdadera.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Di seguro la chavala se sento junto al mae solo p no quedarse sola y el compa comenzo a generar ideas

y si la doña le hubiera hablado fijo el compita hubiera creido que la wiwi queria sexo en el baño durante el recreo jajajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ok primero yo no soy ningun perdedor para estar solo o para q sientan lastima x mi! si estoy en un instituto es xq soy despiche! uno va a los institutos xq se keda x despiche, idiota,.etc tons yo no soy ningun nerdo cmo pa q sientan lastima x mi! yo me kede x despiche!

jajaja y acosa que solo a los nerdos le tienen lastima.... tambien a los maes "despiche" se les tiene lastima, y mucha
 
ok primero yo no soy ningun perdedor para estar solo o para q sientan lastima x mi! si estoy en un instituto es xq soy despiche! uno va a los institutos xq se keda x despiche, idiota,.etc tons yo no soy ningun nerdo cmo pa q sientan lastima x mi! yo me kede x despiche!

Suave, usted esta diciendo que no es un nerdo, y a la vez afirma que se quedo por despiche e idiota ?

Que belleza !!
 
ok primero yo no soy ningun perdedor para estar solo o para q sientan lastima x mi! si estoy en un instituto es xq soy despiche! uno va a los institutos xq se keda x despiche, idiota,.etc tons yo no soy ningun nerdo cmo pa q sientan lastima x mi! yo me kede x despiche!

no en realidad se le dice vago.....
un "despiche" es Emeterio Viales :?
 
No creo que sea tan vago, este chiquillo abrió un tema para encontrar trabajo en su tiempo libre. Inmaduro si, vago no creo que sea. :)
 
No creo que sea tan vago, este chiquillo abrió un tema para encontrar trabajo en su tiempo libre. Inmaduro si, vago no creo que sea. :)
Ah entonces si le estaba pidiendo banano Gis
De fijo le vio la lonchera que le mando la mama..... jajajaja
:idea:
 
Ah entonces si le estaba pidiendo banano Gis
De fijo le vio la lonchera que le mando la mama..... jajajaja
:idea:

Eeeeeeeeeeso si puede ser, al rato y no nos explicó bien. :-o

images
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie