PUBLICIDAD
Wilas

Esta vieja es una labrona

Mae, que te digo.

Si la guila recibió la plata y después no quiso que la culiara, debe haber alguna razón. Como dijo el otro forero, puede que le haya visto alguna vara rara en la pinga o bien que el mae sea bien gueis y la puta no se lo quiso soltar.

En todo caso, se fue de pollo, porque si no culio debió reclamar la harina, y si no le dieron nada es porque le vieron cara de maje. Mínimo debió armar un despiche.
Esa clase de wilas hacen eso porque adentro tiene los chatas listos para cerrar a pichazos a cualquier mae que les arme despiche. Ni modo, le quedó de experiencia al compa para que en otra este más pellizcado.
 
Mae, que te digo.

Si la guila recibió la plata y después no quiso que la culiara, debe haber alguna razón. Como dijo el otro forero, puede que le haya visto alguna vara rara en la pinga o bien que el mae sea bien gueis y la puta no se lo quiso soltar.

En todo caso, se fue de pollo, porque si no culio debió reclamar la harina, y si no le dieron nada es porque le vieron cara de maje. Mínimo debió armar un despiche.
No no arme un despiche xq habían cámaras y llegué en mi moto o si no esa puta se hubiera acordado de mi toda su miserable vida.....
 
Q malparida si le aplicó la de ya x pagado el polvo no hay devolución de dinero x eso mejor los puteros amigo las independientes son muy mañosas o lo ponen a uno para q lo asalten

Q malparida si le aplicó la de ya x pagado el polvo no hay devolución de dinero x eso mejor los puteros amigo las independientes son muy mañosas o lo ponen a uno para q lo asalten yo le ise la cruz una vez q me pidieron pago adelantado ovio no caí 👍
No de hora en adelante pago hasta el final o si no voy jalando amigo......
 
No no arme un despiche xq habían cámaras y llegué en mi moto o si no esa puta se hubiera acordado de mi toda su miserable vida.....


Es correcto, ya de por perdida esa harina, total si uno anda metido en esos mundos tambien se atiene a que les pasen estas varas.. yo recuerdo hace años a mi una guila del rey me estafo con 100$, basicamente habiamos hablado de polvos ilimitados, y la mae al primer polvo se visto y jalo asi al suave, yo todo carajillo tonto me quede callado.. pero ahora pues sinceramente mejor que no hice un despiche, uno siempre tiene que tener en mente es que esas guilas no estan solas, siempre tienen algun mae q las cuide, ellas no se van a arriesgar a andar culiando con cualquier mae si no tienen quien las cuide..

Olvide la harina y ya..
 
Esta vieja es una labrona me dijo que no me iba a atender xq yo estoy enfermo que yo tenía una enfermedad veneria cosa q no es verdad era solo para robarse la plata me robó 20 mil colones q le pagué x la cita trabaja en tejar para q los agarre con ese timo......
No fueron 20 mil fueron 10 mil y claro si se los cobre debido que en mi información siempre se los dejo claro que no atiendo hombres con ningun tipo de lesion genital y que de venir asi se les cobra la multa y no se le atiende es mi forma de trabajar durante mucho y hasta ahorita solo usted se queja jaja usted dice que no tiene nada sera de p*** por que lleno de verrugas si esta a la proxima lea bien la información y nos evitamos disgustos buen dia😘
 
Más bien quedó en alto la "vieja", da seguridad atenderse con ella porque se nota que se cuida de no atenderse con cualquiera que parezca tener algo pegado.
 
No de hora en adelante pago hasta el final o si no voy jalando amigo......
Mae,

Si es cierto lo que dice la guila, compre Pointts y se quema esa vara. De una vez aprovecha si tiene algún lunar, mezquinos o "cabeza de vena" , también los manda a volar.

Lo gacho es que la doña dice que usted parece un buey....... orina por los pelos......


:ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju:
 
Es muy probable que tenga el virus del papiloma y por eso esté lleno de verrugas. Bien por la dama que se dio cuenta, eso denota que se cuida
 
Es muy probable que tenga el virus del papiloma y por eso esté lleno de verrugas. Bien por la dama que se dio cuenta, eso denota que se cuida
Es correcto, al menos saco provecho de los 10 rojos. No culio, pero le dieron "un dictamen médico" gratis.

Mejor que visite el médico, porque esa vara no tiene cura y aunque cabe la posibilidad de que no vaya a traerle consecuencias furris, existe un tipo que provoca cáncer.
 
Jajaja seguro así llego el compa, todo lleno de verrugas y creyendo que son lunares 😰😥🤣
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Qué asco y encima, tiene el descaro de difamar a una buena Puta.
Más bien mami, diga donde atiende para caerle y demás datos de su servicio y de sus otras compas?????
 
Muy mal por el mae que trato de atenderse si sabe que está enfermo o si se vio algo raro y aún así fue.
Y a la dama muy mal eso de cobrar multa, le hubiera solicitado algo al mae por el tiempo perdido sin imponer.
Y a los otros sean lame bolas.
 
esas doñas de Moon, de esa sala de cartago, Stars de Rohrmoser, puedo incluir las damas que atienden cerca de la Veritas en zapote e incluso casi que las doñas de Venus en guadalupe centro,

son digamos que salas "amigas" utilizan el mismo modus operandi, fotos mega-arregladas, wilas feas, cobran como si fueran bonitas y las wilas son feas, usan ese tipo de timos para joder al cliente, le salen diciendo a uno que no tienen para el vuelto y es para dejarse ese dinero, y ahora la nueva es decir que uno esta pegado y lo peor que no le devuelven el dinero

esa mae Corina ya la vi que anda de nuevo por Estafa-Moon, asi que tengan cuidado
 
esas doñas de Moon, de esa sala de cartago, Stars de Rohrmoser, puedo incluir las damas que atienden cerca de la Veritas en zapote e incluso casi que las doñas de Venus en guadalupe centro,

son digamos que salas "amigas" utilizan el mismo modus operandi, fotos mega-arregladas, wilas feas, cobran como si fueran bonitas y las wilas son feas, usan ese tipo de timos para joder al cliente, le salen diciendo a uno que no tienen para el vuelto y es para dejarse ese dinero, y ahora la nueva es decir que uno esta pegado y lo peor que no le devuelven el dinero

esa mae Corina ya la vi que anda de nuevo por Estafa-Moon, asi que tengan cuidado
Si aca ando de nuevo en Moon no busco estafar a nadie creo que es cuestion de logica sabes a uno como Prostituta lo que mas desea es que la mayoría de sus clientes se vayan satisfechos ya que lo que uno busca es hacerse de clientes,clientes frecuentes pero el hecho de querer clientes tampoco se opta por atender a cualquiera que entre por ahi con unos billetes en la mano yo busco buenos clientes responsables con su salud, puntuales,caballeros que sea un placer atender con los que se pueda compartir un rato agradable aunque sea pagado no todo tiene que ser feo mas sin embargo no todos los hombres son asi y a pesar de ello se les trata de atender de la mejor manera ustedes en estos grupos se dan a la tarea de venir y dejar en mal a muchisimas mujeres del ambiente y si a nosotras se nos permitiera hacer lo mismo el negocio no funcionaria pese a eso para eso nos pagan no y es tan facil evitarse disgustos si no quiere estar con una persona no le pague si no le gusta tal lugar no vaya si a usted no le gusta la apariencia de las mujeres no se atienda con ellas y mucho menos crea tener derecho de venir a ponerle precio a un cuerpo que no es el suyo.
 
Si aca ando de nuevo en Moon no busco estafar a nadie creo que es cuestion de logica sabes a uno como Prostituta lo que mas desea es que la mayoría de sus clientes se vayan satisfechos ya que lo que uno busca es hacerse de clientes,clientes frecuentes pero el hecho de querer clientes tampoco se opta por atender a cualquiera que entre por ahi con unos billetes en la mano yo busco buenos clientes responsables con su salud, puntuales,caballeros que sea un placer atender con los que se pueda compartir un rato agradable aunque sea pagado no todo tiene que ser feo mas sin embargo no todos los hombres son asi y a pesar de ello se les trata de atender de la mejor manera ustedes en estos grupos se dan a la tarea de venir y dejar en mal a muchisimas mujeres del ambiente y si a nosotras se nos permitiera hacer lo mismo el negocio no funcionaria pese a eso para eso nos pagan no y es tan facil evitarse disgustos si no quiere estar con una persona no le pague si no le gusta tal lugar no vaya si a usted no le gusta la apariencia de las mujeres no se atienda con ellas y mucho menos crea tener derecho de venir a ponerle precio a un cuerpo que no es el suyo.
estas desubicada definitivamente no se conecta jaja
 
El venir y tener que decirle a un hombre mire que pena no le puedo atender ya es sinonimo de un dolido difamando mi trabajo porque cobro la multa sencillo usted antes de irse a atender se revisa el pene la ingle el pubis si ve que hay algo que le pueda comprometer los diez mil colones de multa evistese el disgusto y eviteme a mi el mal rato y el mal trato y demas porque hasta para uno es incomodo decirles a ustedes no que pena no lo puedo atender y ustedes se enojan lo tratan a uno como lo peor, antes no cobrara pero debido a tanto disgusto y a que a mi me cobran la habitación asi usted se atienda o no decidí poker la multa y me a funcionado bastante en el sentido de que muchos de mis clientes son muy aseados asi que no no me voy a venir a redimir y decir yo no fui porque si asi soy asi manejo mi trabajo y quien no le guste es libre de atenderse adonde mejor le parezca yo me quedo con mi clientela que son hombres que por lo menos tienen sentido común y saben que una enfermedad es para toda la vida.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 145 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 159 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie