Estadio identico al nacional

No le veo el problema que existan otros iguales.

Lo importante es que esta aqui, salio de gratis y para lo que lo ocupamos esta mas que bien.

Si se parece a otros 100 estadios o si es o no el mejor de centroamerica es irrelevante, mientras sea practico para nuestros efectos.

al igual a como es el ICE, lo es el estadio, el estadio no es mío, el ICE tampoco lo es, ya que al estadio jamás podré entrar de gratis cuando yo quiera, y del ICE no recibo un cinco por ganancias, así que a mí me vale si hay otro estadio igual al nacional, de todas maneras no pagué un cinco para su construcción...

taiwan tenia una relacion con costa rica de intereses mutuos, no por que fueramos pura vida, con china ahora tenemos intereses multiples pero con mayores dividendos, lo de taiwan sale sobrando, de todas formas si es igual o no es igual a otro es lo de menos, cuanto no darian muchos por tener un estadio igual al del bayer de alemania en su pais y no por eso deja de ser un gran estadio y si se lo dan como dividendos de una nueva relacion comercial que a lo sumo nos puede ayudar a nosotros, por que verle defectos a una de las pocas cosas buenas que se hicieron en el gobierno anterior, ya quisieran muchos paises de centroamerica tener uno igual a este.

Pues es noticia vieja, de hecho ellos creo que han hecho varios iguales, al final como dicen es regalado y pensandolo bien si no fuera por ese regalo no tendriamos un buen estadio en CR.

En la película "Shaolin Soccer", en la última parte de la película, ellos están jugando contra un equipo profesional en un estadio parecido.

tras de que nos regalan el estadio y lo vienen a construir, todavia querian que fuera exclusivo?

ud sabe cuanto puede costar diseñar y montar los planos de un bicharraco de esos?

ni que fueramos un culaso!!

eso de darle al pais un estadio grande ... para q si aqui no ahy talento de soccer , mejor hubieran echo pistas de atletismo o parques para recreacion, le sacamos mas el jugo y hubiera sido mucho mejor para todos

eso de darle al pais un estadio grande ... para q si aqui no ahy talento de soccer , mejor hubieran echo pistas de atletismo o parques para recreacion, le sacamos mas el jugo y hubiera sido mucho mejor para todos

Yo hubiera preferido un metro en chepe que lo ocupamos mas

Y a gente como ud. para recoger guineos...

Huy mae discúlpame pero no, nunca he sido buen samaritano, si después del brete usted no aguanta y queda tirado hecho una piltrafa y ocupa que alguien lo recoja, mae, yo no soy el indicado para eso.

saludos...

Es parecido

Se parece al estadio en el que jugo Costa Rica Y China en el mundial del 2002... por todo lado hay estadios iguales...

El estadio esta bonito, pero antes de hacerlo ya habian dicho que habian otros iguales, y otra vara, regalado? el estadio nacional?, yo pienso que jamas, aqui China algo esta agarrando y algo bueno, yo no le voy a dar a un mae 1millon por buena gente, algo me tiene que devolver.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás