Estadio vacío contra T&T?

Pues bien a la fecha de 16000 boletos apenas se han vendido poco menos de 4000, para lo que podría ser el último partido en el Saprissa de la selección a menos de que nos toque el repechaje (a la fecha alternativa altamente probable), por supuesto los resultados de la sele tienen ingerencia directa, pero es increíble que la Federación mantuviera los precios como si no hubiera pasado nada.

Pagar hasta 25 rojos en palco por ver este partido cuando es mejor ahorrar para ver el repechaje en especial si es contra Argentina, parece ser la encrucijada que mas de uno se ha planteado.

Ese es el resultado de hacer un chorizo con las entradas del partido anterior, cobrar precios excesivamente caros, vender entradas falsas, q aun asi se llene el estadio, y esas monas se pelen el culo, tienen lo q merecen

Cargando...
cajita blanca para la federacion, de verdad que no les da el mani...

yo queria ir al estadio y si mañana no salen diciendo va a ser 2x1 entonces no voy, definitivamente queda mas que demostrado que a ellos solo les importa el dinero, no les importa llenar el estadio

Aqui la cagada fue la pelada de culo... si esa sele estuviera clasificada esa vara estaria a reventar manana, peeeroooo

Creo que todo se confabulo para que esto pasara, la mala racha de la sele, el fiasco en la venta de entrada contra Mexico, y el buen momento que pasa la sub 20.

Esta bien que luzca vacio, para que se pellizquen y no crean que aun haciendo mal las cosas se les va a llenar el estadio solo porque es la sele.

Está bueno... es lo que se merece la Sele, que sientan que la afición está decepcionada a ver si así juegan :o

es logico
lo ilogico es que la federacion mantuviera los precios sabiendo de antemano que la gente iba a estar apatica con la sele

debieron hacer promos fuertes desde hace rato, pero diay :?

Mejor gasto la plata de la entrada de ese partido en productos alcoholizantes para ver a la sub20... 8-)

Que lección más improtante para todos los de la federeación....

Que lección más dura!!!

Yo nunca he sido de ir al estadio, aún así me encanta verlo lleno inclusive cuando se trata de un amistoso contra Barrio México :-o :-o :-o pero no se le puede criticar a la afición por no querer ir. Aunque las posibilidades matematicamente existan, la verdad es que el carnaval que se tienen ha sido sumamente contraproducente para los intereses del equipo y bueno, el tema de las entradas vendidas es una prueba de ello.

Que tuaniz sería ver a la afición apoyando aún en estas instancias, pero que triste saber que su disconformidad y su indiferencia tienen fundamento.

Como siempre, mañana apoyaré al equipo de mis amores, pero hay un factor determinante, esta vez se siente más como una despedida que como un logro.

hay que estar en las buenas y en las malas....

pero una cosa es que un equipo pase por un mal momento pero se ve que se trabaja, y otra es que los jugadorcitos jueguen de divas y pasen rascandose los huevos en los juegos, viendo como los golean y que al final salgan haciendose las victimas.
ademas del desmadre que se ve que es ese vestuario, y de feria viene feria viene un tipejo como el Tuma y demuestra todo el circo que es esta vara.
y claro, sin olvidar de toda la porqueria que ha hecho la federacion con los revendedores, que siempre ha estado, solo que contra mexico fue exagerado.

que cagada de risa cuando salió el secretario ese diciendo de todas las medidas de seguridad, pero que las entradas valian lo mismo de siempre...
y lo mejor es que salen diciendo que es el país es el que esta jugando :?: como si estuvieran defendiendo la patria... pues que mal nos iría si dependieramos de esos carajos.

dejando de lado la fiebre por la mejenga, el futbol es un espectaculo, al igual que el cine, el teatro, etc. y si uno va a una obra y los actores pasan arrastrando el culo por el escenario, pues dudo mucho que la gente vuelva a asistir.

Si la Sub20 clasifica, la mayor se va a ver favorecida, porque todos vamos a andar super nacionalistas y buscando apoyar al país. Entonces mucho depende de la sub20, ya que es la única motivación para tal vez ir al estadio... Sin embargo, ese partido no se llena. Es el rival menos llamativo y con el que menos rivalidad compartimos, y a eso se le suma como han dicho todos el "circo" de hexagonal que hemos tenido.

Que rico me sabe

Ojala no vayan ni las novias d los jugadores

Lindo el negocio oscuro contra Mexico??? Tomenla con leche ahora

Malparidos federativos

Bueno al verdad no van a bajar el precio de las entradas de antemano se sabia que casi nadie iba a ir.... aqui lo interesante es que no hay revendedores ellos son inteligentes no asi la gente de la federacíón...

:? :? :? :?

feab16 dijo:
Que rico me sabe

Ojala no vayan ni las novias d los jugadores

Lindo el negocio oscuro contra Mexico??? Tomenla con leche ahora

Malparidos federativos

mejor pusieran a planificar la venta de entradas a los revendedores, esos maes si la saben hacer.... :o

Vamos ticos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que gacho decirlo pero que difícil la tienen los jugadores, no me quiero imaginar lo que se siente estar en una etapa como la de mañana y no tener suficiente gente apoyando. Está bien, se que la volaron en los últimos tres partidos, pero no me deja de causar cierto pesar el hecho de que podríamos estar en una situación completamente diferente, que el aficionado tiene potestad para crear un ambiente más favorable y que sin embargo, las tortas y desordenes del equipo no motivan para hacer nada.

Insisto, que duro, que difícil, que triste.

^^^^^^^^ Amén.

Dejaron ir una clasificación que estaba prácticamente asegurada por andar jugando de culo de tres nalgas, ahora que no vengan a hacerse las víctimas pidiendo "apoyo".

Apoyo tuvieron contra Honduras y se pelaron el chacalín; contra México y jugaron como quinceañeras y hasta contra la pupusa mecánica y no armaron ni un rompecabezas de dos piezas.

Ahora ojalá que mañana no pasen de 5000 engañados en ese estadio.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás