Hola. les paso a comentar. El año pasado me gané un celular en, un samsung galaxy note. El cel lo usé un tiempo pero para mí era muy incomodo por grande, así que lo puse a vender en mercadolibre (error!), ahí me apareció un carajillo que me lo cambiaba por un iphone 4s de 16gb y yo acepté. Resulta ser que el mes pasado, o sea casi 1 año más tarde se me bloqueó el teléfono. Al no saber que pasaba, fui al ICE porque yo uso línea kolbi. Ahí no sabían porque estaba bloqueado, luego lo llevé a Claro y sorpresa!! el que me lo cambió lo tenía con un plan que solo pagó unos meses y Claro lo terminó bloqueado casi 8 meses después. Ahora bien, yo tengo la carta de la tienda que me dio el celular en donde viene el número de serie del celular que yo entregué y en Claro me dieron la dirección del mae que no pagó el plan. La pregunta es, se puede hacer una denuncia en el OIJ por estafa? ya que un cel de esos no baja de 300 mil? y sino recupero el tel por lo menos bloquear el que yo entregué? Será posible hacer eso? Saludos.