PUBLICIDAD
Wilas

Sitios o Apps para ser INFIEL

Hola,

Soy casado, tengo 35 años. Me considero una persona bastante 'normal', soy profesional, centrado y tranquilo.

Simplemente mi líbido no es correspondido por mi actual pareja, por lo que quiero recurrir a otras personas que estén en la misma situación.

Estoy seguro que deben existir mas personas con una situación como la mía y me gustaría saber si conocen de sitios o apps donde se den este tipo de encuentros, que deben ser full discreción.

Yo no quiero dejar a mi actual pareja, pero si quiero tener otras parejas sexuales.

Cualquier consejo es bienvenido.
Nada bueno le dejara, la vida solo más problemas le va traer, entre cielo y tierra no hay nada oculto.... Mejor invierta en ayuda profesional y arregle su matrimonio....
 
Nada bueno le dejara, la vida solo más problemas le va traer, entre cielo y tierra no hay nada oculto.... Mejor invierta en ayuda profesional y arregle su matrimonio....
Cuando una vieja no quiere culear no quiere culear esa vara no se arregla con nada ( a menos que sea un problema físico cosa que no parece en este caso) y ya además hay como un chip una vez casadas se les apaga las ganas de coger...lo he dicho mil veces pero las mujeres todo lo complican, un polvo a la semana, comida y unas birras hacen que un hombre se quede toda la vida con la misma vieja pero no para ellas algo tan simple no lo pueden hacer.

Le recomiendo buscar una o dos tapus de su preferencia y hacerse compa de las mas al suave y coger solo con ellas cuando quiere sacarse la chele asi culea rico, lo tratan tuanis y no tiene broncas con la doña. 9 de 10 mujeres civiles van a querer algo mas que sexo no se complique viva feliz