PUBLICIDAD
Wilas

Sitios o Apps para ser INFIEL

Hola,

Soy casado, tengo 35 años. Me considero una persona bastante 'normal', soy profesional, centrado y tranquilo.

Simplemente mi líbido no es correspondido por mi actual pareja, por lo que quiero recurrir a otras personas que estén en la misma situación.

Estoy seguro que deben existir mas personas con una situación como la mía y me gustaría saber si conocen de sitios o apps donde se den este tipo de encuentros, que deben ser full discreción.

Yo no quiero dejar a mi actual pareja, pero si quiero tener otras parejas sexuales.

Cualquier consejo es bienvenido.
Nada bueno le dejara, la vida solo más problemas le va traer, entre cielo y tierra no hay nada oculto.... Mejor invierta en ayuda profesional y arregle su matrimonio....
 
Nada bueno le dejara, la vida solo más problemas le va traer, entre cielo y tierra no hay nada oculto.... Mejor invierta en ayuda profesional y arregle su matrimonio....
Cuando una vieja no quiere culear no quiere culear esa vara no se arregla con nada ( a menos que sea un problema físico cosa que no parece en este caso) y ya además hay como un chip una vez casadas se les apaga las ganas de coger...lo he dicho mil veces pero las mujeres todo lo complican, un polvo a la semana, comida y unas birras hacen que un hombre se quede toda la vida con la misma vieja pero no para ellas algo tan simple no lo pueden hacer.

Le recomiendo buscar una o dos tapus de su preferencia y hacerse compa de las mas al suave y coger solo con ellas cuando quiere sacarse la chele asi culea rico, lo tratan tuanis y no tiene broncas con la doña. 9 de 10 mujeres civiles van a querer algo mas que sexo no se complique viva feliz
 
Cuando una vieja no quiere culear no quiere culear esa vara no se arregla con nada ( a menos que sea un problema físico cosa que no parece en este caso) y ya además hay como un chip una vez casadas se les apaga las ganas de coger...lo he dicho mil veces pero las mujeres todo lo complican, un polvo a la semana, comida y unas birras hacen que un hombre se quede toda la vida con la misma vieja pero no para ellas algo tan simple no lo pueden hacer.

Le recomiendo buscar una o dos tapus de su preferencia y hacerse compa de las mas al suave y coger solo con ellas cuando quiere sacarse la chele asi culea rico, lo tratan tuanis y no tiene broncas con la doña. 9 de 10 mujeres civiles van a querer algo mas que sexo no se complique viva feliz

Hay una película con Ryan Gosling sobre ese tema.
 
Insisto en mi primer comentario. Lo mejor son las apps normales de ligue. Por ejemplo, instale Tinder y pague premium y quita la ubicación, además habilite la opción de solo salirle a las mujeres a las que ud previamente les dio like. Así evita salirle a conocidas de su mujer, o al menos a intentarlo. Además sabría quién le dio like sin tener que estar swipeando. Repito que lo mejor es que ponga en la bio que solo quiere algo casual.

Igual poner la cara en una de esas aplicaciones estando casado es andar en la cuerda floja.

Yo he hecho match con varias mujeres casadas o con algún tipo de relación. No voy a negar que tiene su morbo. Tal vez por el gusto al peligro y miedo de que el esposo me mande a trozar y tirar al zurquí 😂

El punto es en esas apps también hay mujeres que buscan algo fuera del matrimonio (generalmente no ponen foto de la cara. Algunas sí son más abiertas y lo ponen en la bio) y son las que a ud le sirven, si es que no le tiene miedo a las posibles consecuencias...

En este momento hay una doña como de 60 años en Bumble que en la bio dice que es casada, por lo que supongo que está en una relación abierta.

En esa misma app si filtra el buscador y elige "nada serio", le van a salir varias maes que en principio solo quieren algo casual. Algunas en relaciones abiertas y otras buscan tríos. La mayoría están en sus 20's. Eso sí, Bumble no es tan cuerero como Tinder, así que si ud no está tan atractivo no espere mucho.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie