ESTAMOS EN REPECHAJE

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
lo cara de marcelo tulbovitz cuando empataron era la que teniamos todos los ticos, entre querer llorar y rabia. Sera interesante verlo contra uruguay.

razielcr2 dijo:
la historia no juega al futbol, pero... a uruguay no le tengo miedo... se han jugado 6 encuentros contra los uruguayos en la historia y pese a que nunca hemos ganado nunca nos han superado por mucho... En casa perdimos el único juego q se dió... y en uruguay perdimos por la mínima las dos veces... Haciedno un juego serio creo q podríamos clasificar...

1990 uru 2 cr 0 en usa
1990 cr 0 uru 2 en cr
1992 uru 2 cr 1 en uru
1999 uru 5 cr 4 en uru
2001 uru 1 cr 1 en col
2001 uru 2 cr 1 en col

Buen dato ese...a excepción de Forlán...Uruguay no es la gran cosa en este momento...anda mal... Podríamos hacer la hombrada, se vale creer en la SELE

No hay mal que por bien no venga... Trinidad y Tobago en el 2006 tuvo una muy buena participación en el mundial y clasificó por medio del repechaje, tengamos fe que a partir de ahora esta sele tome actitud

Quien dijo miedo asi va a saber mas rico, hay q reforzar la sele con los jugadores de la sub 20, estamos vivos y con sangre en el ojo, empezamos en le cueva, hay q clasificar sea como sea

Buenass! Soy nuevo acá, me llamo Diego, soy Argentino pero ahora estoy en Montevideo por unos cuantos días de vacaciones porque tengo amigos acá y fui al estadio hoy. Me gusta mucho ver paginas de futbol y entré de casualidad acá y veo que hay mucho optimismo para el repechaje, que tienen derecho porque es su selección, pero miren que va a ser durísimo con Uruguay, no se dejen lavar la cabeza por los mexicanos que son flor de vivos, las copas Libertadores y copas Américas las juegan en sudamérica por plata, porque hay negocio, y nunca ganan nada porque son menos que la mayoría de las selecciones de Sudamérica, y cuando hay que jugarse la vida enserio como es la clasificación a un mundial se cagan y van a jugar allá porque saben que si juegan en sudamérica las eliminatorias no clasifican. Tienen que repatrian un argentino y un brasileño a su selección y en la liga mexicana los mejores son Argentinos,Brasileños,Uruguayos,Paraguayos, les digo, no se engañen gente. Estoy loco de la vida por ver a Argentina como siempre en el mundial, pero fue una guerra, Uruguay tiene un cuadrazo, tiene al 2 veces Bota de Oro de Europa y 2 veces goleador de la liga española nada menos, Diego Forlán, tiene a Luis Suárez, un pibe de 21 años que es el mejor de la liga holandesa y lleva 12 goles en 8 partidos y hasta Maradona lo elogió hoy, tiene Martín Cáceres también 21 años y campeón de Champions con el Barca y ahora en la Juve, a Diego Lugano campeón de América y el Mundo como capitán de Sao Paulo y elegido mejor defensa de Brasil, al arquero titular y figura de la Lazio, Fernando Muslera, a uno de los mejores del Nápoli,Walter Gargano junto con mi compatriota el Pocho Lavezzi, al goleador del Palermo de Italia, Cavani que tb es jóven tiene 22 años, al goleador de la liga Argentina Rodrigo López, Alvaro Pereira, Jorge Fucile y el Cebolla Rodríguez titulares en el Porto, al Maxi Pereira titular en el Benfica, a Diego Godín elegido por la prensa española como uno de los 3 mejores zagueros de esa liga jugando en el Villarreal, ha ligado mal en algunos partidos y por eso al igual que nosotros se les complicó la clasificación, pero clasificarse al mundial o repechaje en Sudamérica es jodido, Argentina,Brasil,Paraguay,Chile,Uruguay,Colombia,Ecuador, hay muy buenas selecciones acá y ya clasificar es dificil, les digo que no lo ganen antes de jugarlo, es durísima la llave, yo sigo el fútbol Uruguayo porque tengo amigos acá y conozco bastante, miren que el Centenario es una caldera en estos partidos, nosotros es la primera vez en mas de 100 años de historia que ganamos acá en Montevideo, Brasil en esta eliminatoria ganó también por primera vez en toda la historia en el Centenario, ojalá puedan jugar bien y que sean 2 partidazos,pero no se agranden tanto y no le den bola a los mexicanos que clasifican siempre porque con todo respeto lo digo, no es lo mismo jugar en Centroamérica que acá la eliminatoria.

glor07 dijo:
Entre más cueste más sabe y más les va doler a las Maras Unidas de Centroamerica :???:
A mi me duele que me hayan cerrado mi tema, pero al final se les perdona, porque gracias a mi insistencia han cambiado de actitud..ahora algunos ya son mas positivos..

Miren, mas de 60 personas no pudieron opinar en este tema..
http://i37.tinypic.com/2s9uf4x.png
VAMOS SELE!!
VAMOS SELE!!
EL MARACANA SERÁ VENGADO!

Como dolio, y como sigue doliendo la forma en que nos fuimos.

Ya aceptando el repechaje (de que sirve hablar de el "si hubiera.."?), yo no lo veo tan pegado del techo:

-Argentina nos dio una leccion a todos los que vimos ese juego -Como anular a Uruguay-
-No se necesito de un Messi, Tevez ni de Kun para derrotar a Uruguay.
-Al igual que Costa Rica, los uruguayos vienen de un golpe psicologico fuerte.
-La Sele que jugo hoy tiene con que hacerle goles a Uruguay.

---

Un toque aparte del comentario, quiero felicitar a la seleccion que jugo hoy porque si le pusieron guevos. No se les puede reclamar por falta de esfuerzo.

clapping-hands-lg1.jpg

Espero que la aficion les reconozca ese esfuerzo y los respalde en el encuentro en el Saprissa.

Diego87 dijo:
Buenass! Soy nuevo acá, me llamo Diego, soy Argentino pero ahora estoy en Montevideo por unos cuantos días de vacaciones porque tengo amigos acá y fui al estadio hoy. Me gusta mucho ver paginas de futbol y entré de casualidad acá y veo que hay mucho optimismo para el repechaje, que tienen derecho porque es su selección, pero miren que va a ser durísimo con Uruguay, no se dejen lavar la cabeza por los mexicanos que son flor de vivos, las copas Libertadores y copas Américas las juegan en sudamérica por plata, porque hay negocio, y nunca ganan nada porque son menos que la mayoría de las selecciones de Sudamérica, y cuando hay que jugarse la vida enserio como es la clasificación a un mundial se cagan y van a jugar allá porque saben que si juegan en sudamérica las eliminatorias no clasifican. Tienen que repatrian un argentino y un brasileño a su selección y en la liga mexicana los mejores son Argentinos,Brasileños,Uruguayos,Paraguayos, les digo, no se engañen gente. Estoy loco de la vida por ver a Argentina como siempre en el mundial, pero fue una guerra, Uruguay tiene un cuadrazo, tiene al 2 veces Bota de Oro de Europa y 2 veces goleador de la liga española nada menos, Diego Forlán, tiene a Luis Suárez, un pibe de 21 años que es el mejor de la liga holandesa y lleva 12 goles en 8 partidos y hasta Maradona lo elogió hoy, tiene Martín Cáceres también 21 años y campeón de Champions con el Barca y ahora en la Juve, a Diego Lugano campeón de América y el Mundo como capitán de Sao Paulo y elegido mejor defensa de Brasil, al arquero titular y figura de la Lazio, Fernando Muslera, a uno de los mejores del Nápoli,Walter Gargano junto con mi compatriota el Pocho Lavezzi, al goleador del Palermo de Italia, Cavani que tb es jóven tiene 22 años, al goleador de la liga Argentina Rodrigo López, Alvaro Pereira, Jorge Fucile y el Cebolla Rodríguez titulares en el Porto, al Maxi Pereira titular en el Benfica, a Diego Godín elegido por la prensa española como uno de los 3 mejores zagueros de esa liga jugando en el Villarreal, ha ligado mal en algunos partidos y por eso al igual que nosotros se les complicó la clasificación, pero clasificarse al mundial o repechaje en Sudamérica es jodido, Argentina,Brasil,Paraguay,Chile,Uruguay,Colombia,Ecuador, hay muy buenas selecciones acá y ya clasificar es dificil, les digo que no lo ganen antes de jugarlo, es durísima la llave, yo sigo el fútbol Uruguayo porque tengo amigos acá y conozco bastante, miren que el Centenario es una caldera en estos partidos, nosotros es la primera vez en mas de 100 años de historia que ganamos acá en Montevideo, Brasil en esta eliminatoria ganó también por primera vez en toda la historia en el Centenario, ojalá puedan jugar bien y que sean 2 partidazos,pero no se agranden tanto y no le den bola a los mexicanos que clasifican siempre porque con todo respeto lo digo, no es lo mismo jugar en Centroamérica que acá la eliminatoria.

ya me canse de ver maes falsos en este foro...

Diego87 Bienvenido Amigo, pero si Uruguay está en repechaje no es por bueno, en el ranking de la fifa es 28, abajo de México y USA que es #11, Costa Rica les complicará la cosa y de ser posible prometen vengar el MARACANASO!!, son los únicos Diego, los únicos en todo el globo en lograr un AZTECAZO, no asusta Uruguay!!

Gracias por la información y ojala participes mucho!!

VAMOS SELE!!
VAMOS SELE!!
EL MARACANÁ SERÁ VENGADO!!

feab16 dijo:
Diego87 dijo:
no es lo mismo jugar en Centroamérica que acá la eliminatoria.

Mae q sabio!!

Cuantos años de estudio le llevo esa desicion???

este mae diego fijo es algun marero o tico resentido con deseo de meter miedo y intentar cagarnos la vara va jalando...se ve q no es argentino, en argentina el adejtivo plata ara calificar el dinero creo que no existe si estoy equivocado me corrigen pero ya me canse de ver tanto "extranjero" hablando varas q nada q ver

BlackBull dijo:
Diego87 dijo:

ya me canse de ver maes falsos en este foro...

Falsos? yo solo puse el comentario porque veo que están muy agrandados, lo mismo le pasó a Uruguay contra la albiceleste, había un exceso de triunfalismo en Montevideo por como venían y les ganamos, no jugando bien y ellos tampoco, metiendo cambios mal echos con Maradona pero en la única que tuvimos la mandamos a guardar y defendimos todo el partido muy bien, pero solo quería decir eso porque no se confíen, no piensen que va a ser fácil, nada más que eso, si no se puede opinar de fútbol es distinto.

Quien dijo miedo, solo Forlan tienen, Uruguay desde 1950 para abajo no ha hecho nada, siempre desprecian centroamerica, los suramericanos, les vamos a demostrar, quien dice que Luis Suarez es mejor que Bryan, el cebolla rodriguez es una perra, caceres campeon con el barca sin jugar, Lugano creo q juega en turquia, si nos mentalizamos podemos sacar esto, hay q llenar el estadio e ir sin complejos

BlackBull dijo:
feab16 dijo:
Diego87 dijo:
no es lo mismo jugar en Centroamérica que acá la eliminatoria.

Mae q sabio!!

Cuantos años de estudio le llevo esa desicion???

este mae diego fijo es algun marero o tico resentido con deseo de meter miedo y intentar cagarnos la vara va jalando...se ve q no es argentino, en argentina el adejtivo plata ara calificar el dinero creo que no existe si estoy equivocado me corrigen pero ya me canse de ver tanto "extranjero" hablando varas q nada q ver

Jajaja en Argentina la palabra dinero la gente no la usa, se dice "plata", "guita", "lucas", dinero te meten en los diarios capaz, soy de Lanús, sur del Gran Buenos Aires, pero bue todo bien loco sino querés creer no es el tema, en los foros argentinos entra gente a opinar de fútbol y está todo bien, mientras no sea a bardear o armar kilombo está todo bien.

Pasa que me saca que allá en Centroamérica le quieran hacer creer a la gente que Mexico es una gran selección, México no existe loco, si México jugara las eliminatorias con Argentina,Brasil,Paraguay,Uruguay,Chile o Colombia no se clasifica nunca, no lo tomen como parámetro ganarle a México o EEUU, tienen que jugar el partido con todo en las dos canchas pero no pensar si tal es mas que el otro o comparar.

Diego87 dijo:
Pasa que me saca que allá en Centroamérica le quieran hacer creer a la gente que Mexico es una gran selección, México no existe loco, si México jugara las eliminatorias con Argentina,Brasil,Paraguay,Uruguay,Chile o Colombia no se clasifica nunca, no lo tomen como parámetro ganarle a México o EEUU, tienen que jugar el partido con todo en las dos canchas pero no pensar si tal es mas que el otro o comparar.

Mae (Che) x favor

deje de decir "centroamerica"

Lo invito a q venga a CR y luego a ES o a Honduras o a guatemala y se dara cuenta de las diferencias

Pura Vida

Sepa q aqui si estamos ubicados

En el papel ganarle a uruguay esta muy muy muy duro, pero bueno, tenemos q jugar el partido y no derrotarse antes, pero tampoco creer cosas q no son obvio

feab16 dijo:
Diego87 dijo:

Mae (Che) x favor

deje de decir "centroamerica"

Lo invito a q venga a CR y luego a ES o a Honduras o a guatemala y se dara cuenta de las diferencias

Pura Vida

Sepa q aqui si estamos ubicados

En el papel ganarle a uruguay esta muy muy muy duro, pero bueno, tenemos q jugar el partido y no derrotarse antes, pero tampoco creer cosas q no son obvio

Y como se dice? América Central? no entiendo la aclaración, no creo haber dicho nada de malo, Sudamérica,Centroamérica y América del Norte, esas son las 3 américas, no entiendo...

Diego87 dijo:

Ustedes los argentinos me caen del puntapie, son bien mala leche, mira que venir a agrandar a Uruguay. ¿Porqué no mejor dices lo que todos los argentinos dicen? que se cagan de risa de nuestra confederación.

Además yo no sé que mendigo complejo traen ustedes de decir cosas malas de México en cualquier lado, si no nos dicen salta muros nos dicen chaparros, si no nos dicen así es frijoleros, negritos, mejis, o cualquier tontería que se les ocurra como las de ahorita, ¿porqué no dices del gol fantasma con el que le robaron la final de la copa América a México? ¿porqué no dices de la final de libertadores robada a Cruz Azul? ¿porqué no dices que Pachuca YA GANÓ la copa sudamericana? ¿porqué no dices que México siempre hace buen papel en sus competencias?

Mejor preocupese por su selección que para ser potencia mundial no nos decidimos si sentir pena o mejor reírnos, ¿cuántos años lleva su selección mayor sin ganar NADA? ¿aparte de eliminar con trampas en su mayoría a los mexicanos con qué otra cosa se alegran?

Algún día ustedes van a estar viendo a esta confederación para arriba que como van una subiendo y otra bajando mejor me iba preparando.

Cargando...
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás