están locos !!!!! como se les ocurre bajar al pozo ????

• Iniciador del tema Iniciador del tema tecla
  • Start date Start date
Aporte , pero es que este tema es sensible

Perdón, no quise enojarme, pero en serio no estoy desinformando a nadie. Es más, tan solo estaba tratando de proveer un servicio público. Ya no voy a responder más este tema.

Yo le digo siga aportando, no se aparte si tiene informaciòn util , compartala y punto

El sexo , como el futbol , la politica y la religion son temas delicados
Y para aquellos que frecuentamos este local u aquella chavala , es sensible que nadie se meta en ese asunto
Usted aporto por salud , gracias . Yo soy ignorante de muchas cosas y no siempre se hacen las cosas lo mejor posible

Pero màs allà , cada quien sabrà què hace ,por lo demàs pura vida

emfermedades

ok aquí les dejo la bola picando en el área de lo que me paso a mi . al igual que ustedes siempre creí que el riesgo era bajo y lo hacia con las mujeres que me provocaba hacerlo conste que como he comentado en post anteriores soy un dolor de P y no es con cualquiera ni en cualquier lugar que entro y tampoco lo hago de buenas a primeras asi que en resumen se lo he practicado a escasas 5 o 6 sexoservidoras que pasaron el RTV ocular y de olfato cuando digo ocular ademas digo que solo me gusta pisar con buena luz así que disimuladamente antes de darles sexo oral verificaba bien que no hubiera ni vesículas ni ningún tipo de ulcera que me generara desconfianza pero resulta ser que una vez como un mes después de tener relaciones con una de sus favoritas de new Fantasy comense con unas vejiguitas en el gorro que aumentaban y adivinen que Herpes genital es cierto que como dijo el amigo hay cremas y tabletas de aciclovir que ayudan a pasar un poco mas rápido y mejor las crisis pero también déjenme decirles que es bien incomodo y que si no se usa el tratamiento en cuestión es bien doloroso y desagradable aparte que te saca de las canchas cerca de 1 mes . como tenia el numero de la muchacha en cuestión y le tenia confianza le pregunte despistadamente que si ella había padecido de fuegos labiales o algo parecido a lo que me contesto a si a mi a cada rato me dan diay dicho eso no tuve mas dudas que aunque ella se veia sana y deliciosa había sido ella la que me contagio... y como les digo no es peligroso tienen tratamiento mas no cura osea en estados de tensino exceso de ejercicio o gente inmuno suprimida ataca y no es para nada agradable a mi en 1 año me ha atacado 3 veces debido a cargas de entrenamiento .

excelente comentario

ok aquí les dejo la bola picando en el área de lo que me paso a mi . al igual que ustedes siempre creí que el riesgo era bajo y lo hacia con las mujeres que me provocaba hacerlo conste que como he comentado en post anteriores soy un dolor de P y no es con cualquiera ni en cualquier lugar que entro y tampoco lo hago de buenas a primeras asi que en resumen se lo he practicado a escasas 5 o 6 sexoservidoras que pasaron el RTV ocular y de olfato cuando digo ocular ademas digo que solo me gusta pisar con buena luz así que disimuladamente antes de darles sexo oral verificaba bien que no hubiera ni vesículas ni ningún tipo de ulcera que me generara desconfianza pero resulta ser que una vez como un mes después de tener relaciones con una de sus favoritas de new Fantasy comense con unas vejiguitas en el gorro que aumentaban y adivinen que Herpes genital es cierto que como dijo el amigo hay cremas y tabletas de aciclovir que ayudan a pasar un poco mas rápido y mejor las crisis pero también déjenme decirles que es bien incomodo y que si no se usa el tratamiento en cuestión es bien doloroso y desagradable aparte que te saca de las canchas cerca de 1 mes . como tenia el numero de la muchacha en cuestión y le tenia confianza le pregunte despistadamente que si ella había padecido de fuegos labiales o algo parecido a lo que me contesto a si a mi a cada rato me dan diay dicho eso no tuve mas dudas que aunque ella se veia sana y deliciosa había sido ella la que me contagio... y como les digo no es peligroso tienen tratamiento mas no cura osea en estados de tensino exceso de ejercicio o gente inmuno suprimida ataca y no es para nada agradable a mi en 1 año me ha atacado 3 veces debido a cargas de entrenamiento .
eso es lo que debemos hacer foreros hablar estas cosas si suceden que la wila lo sepa para que se revise y no contagie a otros ,lamentablemente esto es parte de la naturaleza y nadi en la actualidad ha podido definir como funciona ,simplemente sigue su camino y se abre paso cuidemonos compañeros

Me gustaría aclarar que esto no es algo que yo haga con mujeres que no conozco. Sin embargo, les puedo asegurar que la vía vaginal oral no es una vía común de transmisión de enfermedades sexuales. Chlamidia, gonorrea y HIV rara vez se transmiten por sexo oral. Sin embargo, no descarto que exista una infinitésima posiblidad. El virus del papiloma humano definitivamente se puede transmitir así, pero la prevalencia de la enfermedad en adultos promiscuos, sexualmente activos (en la que todos ustedes caen) ya de por sí es altísima, y no particularmente una preocupación para los hombres. El sífilis también se puede transmitir así, pero recuerden que es contagioso a través de las secreciones que salen de los chancros sifilíticos. Si no saben que es un chancro sifilítico, es una lesión ulcerada no dolorosa que por lo general se presenta en las zonas inguinales y genitales externos. Por lo general, la gente se percata de tener sífilis y reciben tratamiento con penicilina G para ello. Por último, sí tengo la obligación de decirles que el herpes se trasmite muy fácilmente con el sexo oral. Probablemente muchos de ustedes sabrán que es el virus herpes simplex. Es un virus que produce lesiones vesiculadas y muy dolorosas por lo general en zonas de la cara y / o genitales. Si la mujer tiene herpes, aún sin ella tener lesiones ustedes se pueden contagiar a través de las secreciones vaginales. Les recuerdo que el herpes no se cura. Es cierto, existen cremas y tabletas de aciclovir que ayudan a controlar la infección, pero el virus permanece latente en los ganglios nerviosos, y se reactiva en situaciones de estrés. En fin, tengan cuidado pero no mucho cuidado. Si tienen dudas, puedo aclararlas.

Caballeros super interesante el tema, acabo de leerlo todo y sí quedo con dudas de ahí que decidí preguntar. Soy bastante nueva en este ambiente y una de mis mayores preocupaciones es contagiarme de algo, mi salud no tiene precio, de ahí que soy sumamente cuidadosa y quienesn se han atendido conmigo lo han visto.

Yo no doy sexo oral sin condon pero si permito que me lo practiquen a mi, que tan riesgoso es que me transmitan una enfermedad si me practican sexo oral?

Yo no me dedico exclusivamente a esto, por lo que atiendo a 3 o 4 chicos por semana, y raramente 2 el mismo día, creo que esto disminuye las posibilidades de contagiarme. Pero que recomendaciones me puedes dar a mi como sexo servidora. Pregunto porque por aca estan comentado los usuarios, pero que tal de las que brindamos el servicio??

Un besote! gracias!! ♥

Caballeros super interesante el tema, acabo de leerlo todo y sí quedo con dudas de ahí que decidí preguntar. Soy bastante nueva en este ambiente y una de mis mayores preocupaciones es contagiarme de algo, mi salud no tiene precio, de ahí que soy sumamente cuidadosa y quienesn se han atendido conmigo lo han visto.

Yo no doy sexo oral sin condon pero si permito que me lo practiquen a mi, que tan riesgoso es que me transmitan una enfermedad si me practican sexo oral?

Yo no me dedico exclusivamente a esto, por lo que atiendo a 3 o 4 chicos por semana, y raramente 2 el mismo día, creo que esto disminuye las posibilidades de contagiarme. Pero que recomendaciones me puedes dar a mi como sexo servidora. Pregunto porque por aca estan comentado los usuarios, pero que tal de las que brindamos el servicio??

Un besote! gracias!! ♥

Se me olvido agregar, a la mayoría de chicos les gusta hacerlo, por lo menos a mi todos me lo han hecho, sera porque yo no cobro extras ni nada, pero si lo disfrutan mucho, así que me gustaria estar mas informada para ver si lo sigo incluyendo en el servicio o mejor no...

A manera muy personal considero que si uno lo hace es con alguna persona que uno ve aseada bien cuidada por que como dijeron anteriormente uno no es bruto de estar viendo a donde va uno a chupar o no igual uno es el que decide o no en mi caso yo pregunto si se puede por que hay algunas que no les gusta de hecho a mi me encanta y me vuelve loco hacerlo.

todo es decisión de uno si lo quiere hacer o no , me parece que es igual de arriesgado si uno va a un bar le sale un lance y hace o no el oral ya que no sabes nada de la persona y igual uno se arriesga mucho , es válido el comentario del compañero pero difiero en algunas cosas

ummmm quien eres

Se me olvido agregar, a la mayoría de chicos les gusta hacerlo, por lo menos a mi todos me lo han hecho, sera porque yo no cobro extras ni nada, pero si lo disfrutan mucho, así que me gustaria estar mas informada para ver si lo sigo incluyendo en el servicio o mejor no...
el aseo personal, de los que atiendes es un buen identificable, si detectas un olor nada agradable eso dice mucho, mira bien sus hábitos higiénicos,seria bueno un enjuague bucal antes y después del sexo oral
no cepillarse en fin no es mucho,pero que rico debo conocerte

Drogar-Dum(LBG).gif

Buenas compas

Me leí este tema de cabo a rabo y esta interesante la verdad pero tengo algo que me preocupa

la vara es que hace un poco mas de un año que me ligue a una amiga, de esas con las que uno se gusta y se van a echar el polvo y todo como si nada y la primera vez q fuimos le hice el oral normal, cuando comencé le revise bien todo y no había nada q indicara q algo estaba mal pero si note q tenia como un saborcito como medio ácido...seguí haciéndoselo por un rato y luego ya lo que sigue

Lo q me preocupa es q después de una semana y resto me dio una fuertisma amigdalitis y el dr me mando antibiótico y se me quito la vara, le pregunte a ella si había tenido antes sexo sin protección y me dijo q si por q le habían dicho de q no podía tener hijos y lo hizo a pata pelada, pero ya despues si lo hacia con condon, eso me preocupo mucho

Uds creen q me haya pasado algo mas serio q una amigdalitis?

les agradezco

Buenas compas

Me leí este tema de cabo a rabo y esta interesante la verdad pero tengo algo que me preocupa

la vara es que hace un poco mas de un año que me ligue a una amiga, de esas con las que uno se gusta y se van a echar el polvo y todo como si nada y la primera vez q fuimos le hice el oral normal, cuando comencé le revise bien todo y no había nada q indicara q algo estaba mal pero si note q tenia como un saborcito como medio ácido...seguí haciéndoselo por un rato y luego ya lo que sigue

Lo q me preocupa es q después de una semana y resto me dio una fuertisma amigdalitis y el dr me mando antibiótico y se me quito la vara, le pregunte a ella si había tenido antes sexo sin protección y me dijo q si por q le habían dicho de q no podía tener hijos y lo hizo a pata pelada, pero ya despues si lo hacia con condon, eso me preocupo mucho

Uds creen q me haya pasado algo mas serio q una amigdalitis?

les agradezco

mae hubiera aprovechado que fue al doctor y le hubiera hecho esa pregunta. No le tiene que dar verguenza hablar de eso con un doctor

Mae de fijo q le pregunte eso, incluso ella fue conmigo a la cita y le pregunte

Lo q me dijo fue q era poco probable algo mas serio como VIH u otra cosa mas fea pero igual, me quedo la espinita por q como ella me dijo q lo había hecho con maes sin condón pues uno nunca sabe

Según se, el VIH puede pasarse por oral si uno tiene caries, o una pequeñita herida en la boca ya q el virus es muy pequeño, incluso mas pequeño q los poros de la pared de un condón asi q eso de q el condon protege en un 98 o 90% es vara, según escuche solo es en el 75 u 88% efectivo y eso me asusta la verdad

Lo q me dijo fue q era poco probable algo mas serio como VIH u otra cosa mas fea pero igual, me quedo la espinita por q como ella me dijo q lo había hecho con maes sin condón pues uno nunca sabe

Comprendo su intranquilidad, pero le puedo asegurar que es practicamente imposible contraer VIH después de realizarle sexo oral a una mujer, por muchísimas razones que no voy a entrar en detalle.

Sin embargo, si quiere salir de la duda, vaya hágase un examen a Laboratorios San José. Ellos realizan una prueba de 4ta generación que chequea tanto por anticuerpos como por el antígeno p24, lo que hace que la prueba sea completamente confiable 1 mes después del acto.

Así que espérese un mes y luego vaya hágase una prueba a Laboratorios San José. Tienen varias sucursales. La página es: Laboratorios Clínicos San José - Laboratorio Clínico Banco de Sangre San José

a todos estos MAMAORES: kuando les de un kancer de lengua ahi van a parar de estar haciendo esa porkeria kon sexoservidorash!

pardillos mas askerosos!

:guacala::buffo4::emot8::emot178::chiodo1:

I9nformacion y respeto

HOLA ESTIMADOS FOREROS Y FORERA; RECIENTEMENTE ME DECIDI A ESCRIBIR EN ESTE FORO, SIN EMBARGO TENGO YA VARIOS AÑOS DE ANDAR EN ESTAS LIDES, EL SEXO ES MARAVILLOSO Y EN MI OPINION DEBEMOS DISFRUTARLO AL MAXIMO.
A _HERMIT_ LE AGRADECERIA RESPETO, A ALGUNOS NOS GUSTA EL FETICHE DE CHUPAR GENITALES FEMENINOS, "NO SE CUAL SERA EL SUYO"; RESPETO PARA QUE LO RESPETEN.

POR OTRO LADO A runnercr LE AGRADECERIA ME INFORMARA CUAL ES EL NOMBRE DE LA CHICA CON LA QUE SE ATENDIO EN NF Y SEGUN SUS CONCLUSIONS ELLA LE TRANSMITIO "HERPES", YO ME HICE UN CHEQUE MEDICO HACE UN PAR DE MESES, LO PREGUNTO EN ESPECIAL PORQUE NF ES MI LUGAR FAVORITO Y CADA VEZ QUE TENGO OPORTUNIDAD VOY A ATENDERME YA SEA CON ALGUNA CONOCIDA O ALGUNA NUEVA QUE ME GUSTE.

CONSULTA: AL ESTIMABLE CABALLERO QUEM TRABAJA EN SALUD::::::: SEGUNTENGO ENTENDIDO EL "HERPES" TIENEN UNA ETAPA EN LA QUE ES CONTAGIOSO Y EL RESTO DEL TIEMPO NO. ES CIERTO ESO? COMO FUNCIONA EL CICLO DE TRANSMISION?

ESPERO QUE ESTE TEMA SE SIGA APROVECHANDO PARA INFORMARNOS Y ESTAR MAS SEGUROS A LA HORA DE DISFRUTAR DE NUESTRA ACTIVIDAD SEXUAL, SI POR RIESGOS FUESE, NI SIQUERA SALDRIAMOS DE LA CASA, SIN EMBARGO HAY QUE MINIMIZAR LOS RIESGOS, Y SI PADECEMOS DE ALGUNA ETS FAVOR ABTENERSE DE VISITAR A NUESTRAS SEXOSERVIDORAS, ASI LAS CUIDAMOS Y NOS CUIDAMOS.......

GRACIAS,

PD: LINNOVATA, ME ENCANTARIA CONOCERTE.........:rico::rico::rico::rico::rico::rico::rico:

HOLA ESTIMADOS FOREROS Y FORERA; RECIENTEMENTE ME DECIDI A ESCRIBIR EN ESTE FORO, SIN EMBARGO TENGO YA VARIOS AÑOS DE ANDAR EN ESTAS LIDES, EL SEXO ES MARAVILLOSO Y EN MI OPINION DEBEMOS DISFRUTARLO AL MAXIMO.
A _HERMIT_ LE AGRADECERIA RESPETO, A ALGUNOS NOS GUSTA EL FETICHE DE CHUPAR GENITALES FEMENINOS, "NO SE CUAL SERA EL SUYO"; RESPETO PARA QUE LO RESPETEN.

POR OTRO LADO A runnercr LE AGRADECERIA ME INFORMARA CUAL ES EL NOMBRE DE LA CHICA CON LA QUE SE ATENDIO EN NF Y SEGUN SUS CONCLUSIONS ELLA LE TRANSMITIO "HERPES", YO ME HICE UN CHEQUE MEDICO HACE UN PAR DE MESES, LO PREGUNTO EN ESPECIAL PORQUE NF ES MI LUGAR FAVORITO Y CADA VEZ QUE TENGO OPORTUNIDAD VOY A ATENDERME YA SEA CON ALGUNA CONOCIDA O ALGUNA NUEVA QUE ME GUSTE.

CONSULTA: AL ESTIMABLE CABALLERO QUEM TRABAJA EN SALUD::::::: SEGUNTENGO ENTENDIDO EL "HERPES" TIENEN UNA ETAPA EN LA QUE ES CONTAGIOSO Y EL RESTO DEL TIEMPO NO. ES CIERTO ESO? COMO FUNCIONA EL CICLO DE TRANSMISION?

ESPERO QUE ESTE TEMA SE SIGA APROVECHANDO PARA INFORMARNOS Y ESTAR MAS SEGUROS A LA HORA DE DISFRUTAR DE NUESTRA ACTIVIDAD SEXUAL, SI POR RIESGOS FUESE, NI SIQUERA SALDRIAMOS DE LA CASA, SIN EMBARGO HAY QUE MINIMIZAR LOS RIESGOS, Y SI PADECEMOS DE ALGUNA ETS FAVOR ABTENERSE DE VISITAR A NUESTRAS SEXOSERVIDORAS, ASI LAS CUIDAMOS Y NOS CUIDAMOS.......

GRACIAS,

PD: LINNOVATA, ME ENCANTARIA CONOCERTE.........:rico::rico::rico::rico::rico::rico::rico:

Excelente comentario!!! :felicidad: .... y cuando gustes amor!! Muak

consulta

buenas! en el cuadro que refirió el compa se indica que besar es seguro. Es cierto? Me refiero a besos con lengua, de los de verdad. Gracias y sorry por la pollez.

GRACIAS,

mae mandame un privado y te contesto por ahi es algo que es comun y no tan grave y no me parece correcto poner el nombre en publico por respeto a la chica

no especular

Compañeros mi sugerencia, con el respeto que ustedes se merecen,y vayan al medico lo mas pronto posible,y si saben quien es la chica también de buena que se vaya a examinar y punto ,saludos , si necesitan mi ayuda pueden escribir a mi correo saludos o por chat con todo gusto

Compañeros mi sugerencia, con el respeto que ustedes se merecen,y vayan al medico lo mas pronto posible,y si saben quien es la chica también de buena que se vaya a examinar y punto ,saludos , si necesitan mi ayuda pueden escribir a mi correo saludos o por chat con todo gusto
mae yo fui me examine y si herpes genital cuando le pregunte a la muchacha me dijo que en efecto ella padecía de fuegos en la boca que es la otra zona que ataca el herpes simplex diay me mandaron aciclovir y listo no se cura y se contagia cuando hay ataque de la misma es mas el doctor me dijo que es una enfermedad viral no venérea por lo cual mientras este asintomático podía inclusive donar sangre sin problema cosa que me fue corroborada en el banco de sangre ahora también el doctor me dijo que pudo ser la muchacha o pudo ser que ya tuviera el virus y fuera que se me bajaron las defensas y hasta ese momento ataco igual desde entonces por si las dudas para evitar trasmitir la enfermedad nunca pido oral sin condon...

GRACIAS,

nos salio ligador el terry

yo puedo meter la mano al fuego por bastantes de new fantasy alas cuales he llevado constantemente al ministerio de salud a chekeos,no me consta en todos los casos el resultado de los examenes algunas me comentan y muestran que salieron perfectas,otras no tengo la confianza de preguntarles,pero el hecho de que esten visitando el ministerio constantemente ya habla bastante bien de ellas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás