Estando ahí y no pudo, y pone mala excusa!.

Diay pero se hubieran bañado...eso lo arregla todo.

Hay 2 tipos de olor o yo lo veo asi:

El olorcito de sudado por el trajin del dia la ropa tallada y cosas asi talvez un poquito de orines que quedaron por ahi eso es algo que se soluciona con un bañito siempre y cuando no sea algo ya exagerado como que no se wateo en todo el dia o que no se limpio bien el culo ya eso es distinto.

Otro es el olor de los flujos vaginales, wila con infeccion y cochina ese olor a pescado muerto que apesta con solo bajar un toque el pantalon eso que ud dice eso no es normal o jala y anda con ronchillas o algo asi que uno dice mejor arrollo por la derecha.

A mi un turn off y que me hace salir huyendo es que andemos sin condones y me pida que se la meta sin condon y uno le recuerde que no se puede asi(en caso de ser algo esporadico) y me insista que se la clave sin condon y ojala uno pregunta si planifica o si se hace examenes y le responda tranquilamente que no o le salga con una respuesta dudosa y le insista en clavarsela asi, ahi uno dice mejor NO bote la plata pero mejor NO.

A mi un turn off y que me hace salir huyendo es que andemos sin condones y me pida que se la meta sin condon y uno le recuerde que no se puede asi(en caso de ser algo esporadico) y me insista que se la clave sin condon y ojala uno pregunta si planifica o si se hace examenes y le responda tranquilamente que no o le salga con una respuesta dudosa y le insista en clavarsela asi, ahi uno dice mejor NO bote la plata pero mejor NO.

Pos si la bicha ya tenía una cria. Y el muchacho era medio pipizon. Es obvio que la tita se fue al motel sin condones por algo. Ya logre resolver la cosa. También creo que como era medio tierra seguro le olia a diantres pero más que todo fue que se le aguo al compita. Razones tenia para aguarse

pero en el motel siempre hay condones!!!

Yo no conozco moteles de 70 rojos o mas.

Suponiendo que estaba en un hotel que supongo es fino por el precio(casi 150USD la noche) es entendible que no vendan condones o que no esten a la mano como en un motel normal que ud solo levanta el auricular y los pide.

Mera suposicion.

Suponiendo que estaba en un hotel que supongo es fino por el precio(casi 150USD la noche) es entendible que no vendan condones o que no esten a la mano como en un motel normal que ud solo levanta el auricular y los pide.

No se en que parte de chepe centro hay hoteles de 70-80 reds la noche. Cuanto cuesta el Marriot?. Tal vez ese!. Yo creo que tmb la doña lo dijo para "rajar". Por que disque el le había dicho que ella era "muy especial" como apra pagar motel!. YEAH RIGHT!. Tan especial que no se la cogio. Me aguebas.

No se en que parte de chepe centro hay hoteles de 70-80 reds la noche. Cuanto cuesta el Marriot?. Tal vez ese!. Yo creo que tmb la doña lo dijo para "rajar". Por que disque el le había dicho que ella era "muy especial" como apra pagar motel!. YEAH RIGHT!. Tan especial que no se la cogio. Me aguebas.

Ahhh mae... jajajajajajaja... me cagué de risa con eso de: Sos especial, no merecés un motel! :-o

pffffffjajajajaj!

... "muy especial" ....

Esto si me da risa, cuando las mujeres creen que porque se van a culear con una mae le están casi que haciendo un favor... jajajjaaj como si fuera tan difícil, ah pecaito que hay más de una engañada por ahi, que no sias tan barbarito!

cuando yo era joven tenia una teoria si no habia proteccion no habia penetracion...si tuve varios lances q no se dieron lastima q vieja perdi le miedo jajajaja

Yo tenía y tengo esa misma y idea. Sin condón nada, principalmente si no es algo serio sino pasajero como lo que le pasó a la amiga de Marvel, que el mae hasta otra novia tenia.

Ahí va saliendo todo a la luz, pero al rato eso fue lo mejor que el mae pudo haber hecho y por ese chasco, desliz o desiciòn evitò meterse en una bronca fea, lo ùnico que perdiò fue la plata.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás