Mae, voy a decirtelo así, usted primero lo hace para joder, segundo, un ejemplo, si usted fuera un mediocre (yo no me ando tratando a la gente de mediocre y solo Dios sabrá si usted es o no) y te dijeran la verdad te caería bien?? no verdad webón? o sea, se le nota el sarcasmo en tus post tratando de dar un "criterio" de algo o alguien, luego no preguntes pq se le tiran encima, hay formas de dar un criterio negativo aunque también hay cosas que no se deben de decir, pero de futbol si es posible pero ya dependes si es que te gusta joder o no sabés dar criterio.
lo hago porque utds empiezan a joder primero , es enserio siempre se la pasan tirandole mierda a mexico y no se porque (y ahora vana a llorar cuando se les pone en su lugar?)
la vdd yo creia que en centroamerica utds eran un poco diferentes pero ya veo que no ,la mayoria le tienen un coraje injustificado a mexico y no entiendo porque si nosotros a los de centroamerica ni siquiera los tomamos en cuenta ,asi que si da coraje que un tico te llame mediocre, agrandado y todas esas tonteras que nos dicen
pero en fin estas son cosas que solo pasan en ciertas "ZONAS"