¿Estarán en peligro las 3.5 plazas de CONCACAF?

Mae, voy a decirtelo así, usted primero lo hace para joder, segundo, un ejemplo, si usted fuera un mediocre (yo no me ando tratando a la gente de mediocre y solo Dios sabrá si usted es o no) y te dijeran la verdad te caería bien?? no verdad webón? o sea, se le nota el sarcasmo en tus post tratando de dar un "criterio" de algo o alguien, luego no preguntes pq se le tiran encima, hay formas de dar un criterio negativo aunque también hay cosas que no se deben de decir, pero de futbol si es posible pero ya dependes si es que te gusta joder o no sabés dar criterio.

lo hago porque utds empiezan a joder primero , es enserio siempre se la pasan tirandole mierda a mexico y no se porque (y ahora vana a llorar cuando se les pone en su lugar?)
la vdd yo creia que en centroamerica utds eran un poco diferentes pero ya veo que no ,la mayoria le tienen un coraje injustificado a mexico y no entiendo porque si nosotros a los de centroamerica ni siquiera los tomamos en cuenta ,asi que si da coraje que un tico te llame mediocre, agrandado y todas esas tonteras que nos dicen

pero en fin estas son cosas que solo pasan en ciertas "ZONAS"

Tratando de volver al tema, al ser 32 equipos, fijo habran selecciones de relleno, como Corea del Norte, Honduras, Algeria, entre otras, eso para dar opciones a todas las selecciones de participar en un mundial. De hecho, la media plaza mas de Concacaf la dieron por las buenas presentaciones en el 2002, con los 3 representantes ganando al menos 1 partido, y 2 pasando a segunda ronda.

Si decimos que debemos sacar plazas, entonces a quien se las damos? Fuera de Sudamerica, todas las confederaciones tuvieron selecciones que hicieron papelones. Si me dicen que en la UEFA se quedaron selecciones buenas sin participar (Rusia, Irlanda, Suecia, por mencionar algunas) hay que mencionar tambien los papelones de Francia, Dinamarca, Italia y Serbia. Africa ni que decir, y Asia tiene 3 selecciones de nivel (Australia, Japon y Korea) y el resto seria puro relleno por 1,5 plazas.

Entonces no veo una federacion que merezca las plazas que dejariamos nosotros, repito, fuera de sudamerica (que de hecho tiene plazas para el 45% de sus participantes, el cual es el rate mas alto)

Ahora, en la discusion de Mex vs CRC, al compañero mexicano le recomiendo conocer un poquito mas de historia para que deje de hacer el ridiculo.

Ya vengo, voy a ir a trollear a los foros de Tonga, Tuvalú, Nepal y Nueva Caledonia a decirles ke somos superiores... a decirles ke somos EL GIGANTE!!!!!!!!!! :ujuju:

Ya dejen de discutir como niños chiquitos, yo digo, tu dices, y todo para intentar hacer sentir mal al otro, dejense de discusiones infantiles.

lo hago porque utds empiezan a joder primero , es enserio siempre se la pasan tirandole mierda a mexico y no se porque (y ahora vana a llorar cuando se les pone en su lugar?)
la vdd yo creia que en centroamerica utds eran un poco diferentes pero ya veo que no ,la mayoria le tienen un coraje injustificado a mexico y no entiendo porque si nosotros a los de centroamerica ni siquiera los tomamos en cuenta ,asi que si da coraje que un tico te llame mediocre, agrandado y todas esas tonteras que nos dicen

pero en fin estas son cosas que solo pasan en ciertas "ZONAS"

Asi como comentamos de Mexico, lo hacemos de Japon, de EEUU, de Alemania, de Uruguya de Espña Y Holanda

Aqui en CR se respira Futbol

Aqui no hay odio hacia mexico (ves numero 45 q se lo digo)

Lo q hay es rivalidad xq Mexico es un rival a vencer

X supuesto q es superior futboliticamente hablando

Ahora ud dice q en Mexico ni les importa ni les interesa Costa Rica....pues parece q tenemos a un insecto q si le importa y le interesa

Adivina quien es?

Ya vengo, voy a ir a trollear a los foros de Tonga, Tuvalú, Nepal y Nueva Caledonia a decirles ke somos superiores... a decirles ke somos EL GIGANTE!!!!!!!!!! :ujuju:
VEN LO QUE LES DIGO?

tanto les cuesta aceptar que mexico es mejor que costa rica?
que actitud tan cavernicola

yo no eh posteado ninguna cosa que sea mentira solo posteo lo que segun mi punto de vista es la vdd si gustan podemos poner en debate los puntos en que no esten deacuerdo :angel:

Ya dejen de discutir como niños chiquitos, yo digo, tu dices, y todo para intentar hacer sentir mal al otro, dejense de discusiones infantiles.

A mi me divierte

y tenga x seguro q nada tiene q ver q sea mexicano, japones o nuevapapuaguines

Lo q no tolero es la estupides

Q lo diga leftbehind q es bien tico el famoso muchacho

gustan podemos poner en debate los puntos en que no esten deacuerdo

Obvio Mexico es superior

Eso no tiene nada de malo ni me afecta en lo mas minimo

Los problema con ud son estos:

1-No conoce nada de CR y x eso lo mete en una nebulosa junto con el resto de CA

2-Tiene muchos complejos y los viene a retratar a un foro donde sabe q nadie puede ir a su casa a romperle la madre por maricon

Debata eso

Asi como comentamos de Mexico, lo hacemos de Japon, de EEUU, de Alemania, de Uruguya de Espña Y Holanda

Aqui en CR se respira Futbol

Aqui no hay odio hacia mexico (ves numero 45 q se lo digo)

Lo q hay es rivalidad xq Mexico es un rival a vencer

X supuesto q es superior futboliticamente hablando

Ahora ud dice q en Mexico ni les importa ni les interesa Costa Rica....pues parece q tenemos a un insecto q si le importa y le interesa

Adivina quien es?

pues segun mi percepcion tal vez sea equivocada nunca veo que den un comentario construcctivo hacia mexico la mayoria de las veces nos llaman mediocres , que no tenemos talento , etc o me equivoco ? incluso hay muchos que comentan que nos tienen odio y lo sabe simpre estan desmeritando todo lo que haga mexico y no lo nieguen saben que es vdd

sobre de que si me importa o no es subjetivo yo solo intento debatir de futbol con utds pero la mayoria de utds lo toman personal lo toman a mal cuando solo intento aclararles las ofensas que dan contra mexico

Obvio Mexico es superior

Eso no tiene nada de malo ni me afecta en lo mas minimo

Los problema con ud son estos:

1- No conoce nada de CR y x eso lo mete en una nebulosa junto con el resto de CA

2- Tiene muchos complejos y los viene a retratar a un foro donde sabe q nadie puede ir a su casa a romperle la madre por maricon

Debata eso

1 no conosco costa rica es vdd y no me interesa yo aqui hablo de futbol ya el tema de costa rica como pais esta muy aparte

2 sin comentarios, yo aqui no eh posteado nada que sea mentira ,solo posteo de futbol (si por decirle la vdd quiere reaccionar con violencia es su problema jajajaja que patetico es enojarse por esto y segun utd "estan en un saco aparte" pero en fin )

alguien que quiera debatir ?

pues segun mi percepcion tal vez sea equivocada nunca veo que den un comentario construcctivo hacia mexico la mayoria de las veces nos llaman mediocres , que no tenemos talento , etc o me equivoco ? incluso hay muchos que comentan que nos tienen odio y lo sabe simpre estan desmeritando todo lo que haga mexico y no lo nieguen saben que es vdd

sobre de que si me importa o no es subjetivo yo solo intento debatir de futbol con utds pero la mayoria de utds lo toman personal lo toman a mal cuando solo intento aclararles las ofensas que dan contra mexico

Bueno busque en el foro

Yo puse que Mexico iba ganar su grupo

Ademas puse q Aguirre hecho a perder un gran equipo pues tenia muchos valores para dar un mejor espectaculo

tambien me gusta mucho el futbol mexicano

Me parece competitivo

Me gusta El Chavo, Cantinflas y hasta Pedro Infante

Soy seguidor del Toluca y simpatiso un poco con el Cruz Azul

Me alegre cuando Mexico gano en el 2005 el sub17

Si yo hago criticas no es con odio...es xq me parece q Mexico carece de talento de Nivel A

me entiende? O sea q no han sacado una camada de jugadores q de verdad les den un titulo Mundial

Siento q tienen mejores condiciones y pueden dar mas

Y si lo ataco a ud no es x mexicano...sino x necio

yo trato de debatir de futbol pero muchos se enfurecen a tal grado de querer llegar a la violencia
ya les dije que si no estan deacuerdo con algo diganmelo lo debatire con gusto

Bueno busque en el foro

Yo puse que Mexico iba ganar su grupo

Ademas puse q Aguirre hecho a perder un gran equipo pues tenia muchos valores para dar un mejor espectaculo

tambien me gusta mucho el futbol mexicano

Me parece competitivo

Me gusta El Chavo, Cantinflas y hasta Pedro Infante

Soy seguidor del Toluca y simpatiso un poco con el Cruz Azul

Me alegre cuando Mexico gano en el 2005 el sub17

Si yo hago criticas no es con odio...es xq me parece q Mexico carece de talento de Nivel A

me entiende? O sea q no han sacado una camada de jugadores q de verdad les den un titulo Mundial

Siento q tienen mejores condiciones y pueden dar mas

Y si lo ataco a ud no es x mexicano...sino x necio

mmm la mayoria de las cosas que dice son extra futbol no me interesa :guacala:

pd: jajajja que bien que le guste el"mediocre" y "engañado" por la prensa futbol mexicano asi como dicen utds por alla
pero no intenten hacerse los que no atacan porque pecarian de hipocritas , en fin a lo mejor mi percepcion es erronea y los estoy juzgando mal

mmm la mayoria de las cosas que dice son extra futbol no me interesa :guacala:

pd: jajajja que bien que le guste el"mediocre" y "engañado" por la prensa futbol mexicano asi como dicen utds por alla
pero no intenten hacerse los que no atacan porque pecarian de hipocritas , en fin a lo mejor mi percepcion es erronea y los estoy juzgando mal

Pero esos "ataques" son simplemente por rivalidad futbolistica

Y nunca me respondio la pregunta

Q les paso a los mexicanos q vinieron a Cr el dia q nos ganaron 3 a 0?

Y q hubiera pasado en el resto de CA con ese marcador?

Pero esos "ataques" son simplemente por rivalidad futbolistica

Y nunca me respondio la pregunta

Q les paso a los mexicanos q vinieron a Cr el dia q nos ganaron 3 a 0?

Y q hubiera pasado en el resto de CA con ese marcador?

rivalidad futbolistica que utds toman demasiado enserio y no se porque

pd: es extrafutbol lo que me pregunta pero se lo contestare

NADA y por la simple razon de que antes de que terminara el partido (min 30 mas o menos ) la gente empezo a abandonar el estadio (me sorprendio muchisimo esa actitud )
pero aqui en el foro lei que un forista dijo que fue al estadio a pegarle a torrado (dijo que le lanzaria monedas) actitud que me parecio muy salvaje y lo hizo solo por un conflicto que huvo en la copa de oro

en otro estadio de centroamerica no se que huviera pasado porque debido al odio que hay hacia mexico en esa zona no se sabe el tipo de reaccion de la gente supongo que peor

NADA y por la simple razon de que antes de que terminara el partido (min 30 mas o menos ) la gente empezo a abandonar el estadio (me sorprendio muchisimo esa actitud )
pero aqui en el foro lei que un forista dijo que fue al estadio a pegarle a torrado (dijo que le lanzaria monedas) actitud que me parecio muy salvaje y lo hizo solo por un conflicto que huvo en la copa de oro

en otro estadio de centroamerica no se que huviera pasado porque debido al odio que hay hacia mexico en esa zona no se sabe el tipo de reaccion de la gente supongo que peor

Bueno mae se nota q ud es un ignorante y basa sus opiniones en lo q su cerebro le dice nada mas

Ese dia alguna gente se fue antes pero no fue la mayoria

YO ESTUVE EN EL PARTIDO Q MEXICO LE GANO A COSTA RICA 2 A 1 EN EL SAPRISSA EN EL 2005

Me acuerdo q habian unos mexicanos perdidos y no se podian ir al Hotel...

Mucha gente se acerco a ayudarlos y ellos estaba dem sorprendidos...COSA Q MUY PROBABLE LE PASE A UD

cada vez q ud dice X oY de Costa Rica es lo mismo q yo dijera q Mexico es un pais violente lleno de corruptos y con secuestros basado en lo q sale en la TV

X cierto se escribe HUBIERA

Y si no sabe q hubiera pasado es simplemente xq su pereza mental no le hace revisar la historia del Futbol para saber q sucederia

La verdad q hablar con un ignorante me entretiene pero ya me aburri

Asi q lo dejo para q siga demostrando sus complejos

Eso en parte es PARTE de nuestra indiosincracia, aunque yo no fui al estadio igual abandone la sala de televisión, no que tu decías que CR era una basura o mierda futbolisticamente?? y te sorprendes de nuestras costumbres como afición?, que ironía, fuimos los unicos en perder EN CASA y regalarles 6 puntos, (demasiado ridiculo si contamos que selecciones mas malas como ESA le han ganado a ustedes) eso no es ni tanto por puro merito de mexico, es nuestra patetica mediocridad de futbol y capacidad mental, conocemos muy bien a CR en su forma de jugar y PENSAR, osea, de decidir, reaccionar etc, dado a que Mexico tenía todo el juego en su poder, pues CR no se hiba a liberar de esa, MENOS de lo que veíamos, ser goleados en casa? eso era nuevo!! creame que no es tanto el pesimismo, es ver la realidad pq tenía una falla horrible que por lo cual ya estaba hecha (falta de preparación, seriedad, Kenton es un HP etc) y asi era imposible tanto en empatar y reaccionar, pero la cosa está que no se veía mas que desesperación y nada más, como crees que se va a quedar uno perdiendo 15 o 17 minutos de vida viendo algo que no se va a lograr con la cabeza caliente?? y en 15 O 17 minutos, ni que fueramos Argentina o alemania.

Mexico por ejemplo perdió contra Argentina pero perdió jugando, luchando, eso si lo reconocí, no perdieron la cabeza, acá es todo lo contrario.

Cargando...

Una pregunta, no sé porqué pero tengo la necesidad de hacerla: ¿a qué equipo le vas?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás