¿Estarán en peligro las 3.5 plazas de CONCACAF?

No creo que haya que despedirse de los mundiales, pero si hay que empezar a replantear nuestro futbolito por que mientras nosotros seguimos comiendonos las uñas pensando que nuetro rival a vencer es solamente HN y que somos superiores los demas de C.A , Panama y El Salvador siguen avanzando en su futbol y cada vez van a darnos mas pelea y en una de esas Panama nos gana el boleto.

Yo nada más sé que 3.5 plazas es demasiado.

Debería de ser como MÁXIMO 3 plazas.

2.5 sería tuanis para que se sufra.

No creo que esten en riesgo las plazas de la Concacaf, quizas algunas de africa si, porque son 8 y sinceramente la participación de los equipos africanos no es muy sobresaliente en la mayoria de los mundiales.

No creo. Hoy en la transmicion del partido del Alemania vs Uruguay, comentaron que la FIFA no tiene intenciones de modificar la distribucion actual, algo que considero una cachetada a la CONMEBOL, pues sus 5 representantes quedaron entre los primeros 10 del Mundial.

Por otro lado, Africa, siendo continente sede, tuvo 6 plazas, y solo 1 seleccion (Ghana) paso de la fase de Grupos. Camerun, Costa de Marfil, Nigeria y Sudafrica fueron de las decepciones del Mundial.

Seria injusto ver a 9 selecciones de calidad mundia disputar unicamente 3,5 plazas (recordemos que Brasil tiene una plaza fija por ser sede)

Deberian darle 4 plazas fijas a Sudamerica y mandar el 6to de Africa a repechaje con Concacaf.

bueno, hasta donde yo sé, llos cupos se mantuvieron en los ultimos 2 mundiales

Asia 4.5
Africa 5
Europa 13
Concacaf 3.5
Conmebol 4.5
Oceania 0.5
Sede 1

Así que si la FIFA decide mantener los mismos cupos serian 9 equipos de conmebol luchando por 4.5 plazas.

Igual pienso que 5 plazas para africa es demasiado

estaria mejor que la FIFA solo diera 2 plazas ya que la tercera plaza siempre va a dar pena en el mundial y por eso la zona esta muy desvalorada por nosotros mejor :felicidad:

estaria mejor que la FIFA solo diera 2 plazas ya que la tercera plaza siempre va a dar pena en el mundial y por eso la zona esta muy desvalorada por nosotros mejor :felicidad:

Definitivamente la 3era plaza siempre ha ido a demostrar lo ke es... una porkería. El problema también es ke los "GIGANTES" no han demostrado nunca ser "GIGANTES" :wow1:

Será ke son igualmente mediocres ke la 3era plaza???

Feab dejelo, dejelo que se posteé para satisfacer sus ganas de joder.

Mae di es q estoy con pereza y ocupo tener algun tonto a quien molestar jajaja

Cuando me aburro lo dejo hablando solo como a esos locos q andan x la calle diciendo tonteras solillos

Definitivamente la 3era plaza siempre ha ido a demostrar lo ke es... una porkería. El problema también es ke los "GIGANTES" no han demostrado nunca ser "GIGANTES" :wow1:

Será ke son igualmente mediocres ke la 3era plaza???

no somos gigantes mundiales (solo en concacaf :ciupa1: porque salvo los gringos nadie nos da pelea )
le fallan las apreciaciones mae :ujuju:

no es lo mismo quedar entre los 16 mejores del mundo (5 veces seguidas) a estar en ultimo lugar o en su caso no calificar XD

no se porque se molestan tanto ticos si es la vdd
utds no estan para competirle a mexico (tal vez algun dia lo haran)
la vdd esa 3ra plaza es un robo no se para que quieen ir al mundial si solo van a dar pena simpre quedan en los ultimos lugares :guacala: o lo van a negar?

es mas ni siquiera los toman en cuenta en el continente , o los han invitado a las copas america , libertadores etc ?
no vdd porque no valdria la pena invitar equipos que por el simple hecho de ir a un torneo ya lo consideran como GANANCIA

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Mexico clasifico al Mundial sin ningun problema???

si y en nuestro peor momento de la historia
aunque debo admitir que los que si dieron pelea fueron los hondureños
en cambio otros se fueron con un global de 5-0 en contra :ciupa1: (jajaja ni un gol nos pudieron hacer ,andaban agrandados por ir en primer lugar y como siempre papa se encargo de ponerlos en su lugar)
en fin son cosas de paternidades en el futbol
pero repito NADIE en centroamerica nos da pelea

wow to crei que solo habian invitado a los hondureños (y eh de admitir que hicieron un buen papel)

utds que hicieron?
ganaron tan siquiera un punto?.......
perdon la pregunta fue mal formulada ,otra vez mejor :
anotaron tan siquiera un gol? :ujuju:

wow to crei que solo habian invitado a los hondureños (y eh de admitir que hicieron un buen papel)

utds que hicieron?
ganaron tan siquiera un punto?.......
perdon la pregunta fue mal formulada ,otra vez mejor :
anotaron tan siquiera un gol? :ujuju:

Ya esas preguntas me aclaran el xq de su forma de ser

no se porque se molestan tanto ticos si es la vdd
utds no estan para competirle a mexico (tal vez algun dia lo haran)
la vdd esa 3ra plaza es un robo no se para que quieen ir al mundial si solo van a dar pena simpre quedan en los ultimos lugares :guacala: o lo van a negar?

es mas ni siquiera los toman en cuenta en el continente , o los han invitado a las copas america , libertadores etc ?
no vdd porque no valdria la pena invitar equipos que por el simple hecho de ir a un torneo ya lo consideran como GANANCIA

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Mae, voy a decirtelo así, usted primero lo hace para joder, segundo, un ejemplo, si usted fuera un mediocre (yo no me ando tratando a la gente de mediocre y solo Dios sabrá si usted es o no) y te dijeran la verdad te caería bien?? no verdad webón? o sea, se le nota el sarcasmo en tus post tratando de dar un "criterio" de algo o alguien, luego no preguntes pq se le tiran encima, hay formas de dar un criterio negativo aunque también hay cosas que no se deben de decir, pero de futbol si es posible pero ya dependes si es que te gusta joder o no sabés dar criterio.

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás