Bueno despidanse de los mundiales, pq el problema no radica solo de ganas si no del nivel.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo. Hoy en la transmicion del partido del Alemania vs Uruguay, comentaron que la FIFA no tiene intenciones de modificar la distribucion actual, algo que considero una cachetada a la CONMEBOL, pues sus 5 representantes quedaron entre los primeros 10 del Mundial.
Por otro lado, Africa, siendo continente sede, tuvo 6 plazas, y solo 1 seleccion (Ghana) paso de la fase de Grupos. Camerun, Costa de Marfil, Nigeria y Sudafrica fueron de las decepciones del Mundial.
Seria injusto ver a 9 selecciones de calidad mundia disputar unicamente 3,5 plazas (recordemos que Brasil tiene una plaza fija por ser sede)
Deberian darle 4 plazas fijas a Sudamerica y mandar el 6to de Africa a repechaje con Concacaf.
estaria mejor que la FIFA solo diera 2 plazas ya que la tercera plaza siempre va a dar pena en el mundial y por eso la zona esta muy desvalorada por nosotros mejor![]()
Exacto
La muestra es el 2002
Y el 2006...
estaria mejor que la FIFA solo diera 2 plazas ya que la tercera plaza siempre va a dar pena en el mundial y por eso la zona esta muy desvalorada por nosotros mejor![]()
Feab dejelo, dejelo que se posteé para satisfacer sus ganas de joder.
Definitivamente la 3era plaza siempre ha ido a demostrar lo ke es... una porkería. El problema también es ke los "GIGANTES" no han demostrado nunca ser "GIGANTES"
Será ke son igualmente mediocres ke la 3era plaza???
no somos gigantes mundiales (solo en concacafporque salvo los gringos nadie nos da pelea )
D
, o los han invitado a las copas america , l ?
Mexico clasifico al Mundial sin ningun problema???
wow to crei que solo habian invitado a los hondureños (y eh de admitir que hicieron un buen papel)
wow to crei que solo habian invitado a los hondureños (y eh de admitir que hicieron un buen papel)
utds que hicieron?
ganaron tan siquiera un punto?.......
perdon la pregunta fue mal formulada ,otra vez mejor :
anotaron tan siquiera un gol?![]()
no se porque se molestan tanto ticos si es la vdd
utds no estan para competirle a mexico (tal vez algun dia lo haran)
la vdd esa 3ra plaza es un robo no se para que quieen ir al mundial si solo van a dar pena simpre quedan en los ultimos lugareso lo van a negar?
es mas ni siquiera los toman en cuenta en el continente , o los han invitado a las copas america , libertadores etc ?
no vdd porque no valdria la pena invitar equipos que por el simple hecho de ir a un torneo ya lo consideran como GANANCIA
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.