Ya dejen de discutir como niños chiquitos, yo digo, tu dices, y todo para intentar hacer sentir mal al otro, dejense de discusiones infantiles.
parecen chimpayates....
.gif)
.gif)
Así me decía mi noviecita mexicana.. ahh que recuerdos...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya dejen de discutir como niños chiquitos, yo digo, tu dices, y todo para intentar hacer sentir mal al otro, dejense de discusiones infantiles.
Bueno mae se nota q ud es un ignorante y basa sus opiniones en lo q su cerebro le dice nada mas
Ese dia alguna gente se fue antes pero no fue la mayoria
YO ESTUVE EN EL PARTIDO Q MEXICO LE GANO A COSTA RICA 2 A 1 EN EL SAPRISSA EN EL 2005
Me acuerdo q habian unos mexicanos perdidos y no se podian ir al Hotel...
Mucha gente se acerco a ayudarlos y ellos estaba dem sorprendidos...COSA Q MUY PROBABLE LE PASE A UD
cada vez q ud dice X oY de Costa Rica es lo mismo q yo dijera q Mexico es un pais violente lleno de corruptos y con secuestros basado en lo q sale en la TV
X cierto se escribe HUBIERA
Y si no sabe q hubiera pasado es simplemente xq su pereza mental no le hace revisar la historia del Futbol para saber q sucederia
La verdad q hablar con un ignorante me entretiene pero ya me aburri
Asi q lo dejo para q siga demostrando sus complejos
Una pregunta, no sé porqué pero tengo la necesidad de hacerla: ¿a qué equipo le vas?
esero y no se tomen tan a pecho lo que pienso en cuestiones extrafutbol porue no se mucho de costa rica como pais
Eso en parte es PARTE de nuestra indiosincracia, aunque yo no fui al estadio igual abandone la sala de televisión, no que tu decías que CR era una basura o mierda futbolisticamente?? y te sorprendes de nuestras costumbres como afición?, que ironía, fuimos los unicos en perder EN CASA y regalarles 6 puntos, (demasiado ridiculo si contamos que selecciones mas malas como ESA le han ganado a ustedes) eso no es ni tanto por puro merito de mexico, es nuestra patetica mediocridad de futbol y capacidad mental, conocemos muy bien a CR en su forma de jugar y PENSAR, osea, de decidir, reaccionar etc, dado a que Mexico tenía todo el juego en su poder, pues CR no se hiba a liberar de esa, MENOS de lo que veíamos, ser goleados en casa? eso era nuevo!! creame que no es tanto el pesimismo, es ver la realidad pq tenía una falla horrible que por lo cual ya estaba hecha (falta de preparación, seriedad, Kenton es un HP etc) y asi era imposible tanto en empatar y reaccionar, pero la cosa está que no se veía mas que desesperación y nada más, como crees que se va a quedar uno perdiendo 15 o 17 minutos de vida viendo algo que no se va a lograr con la cabeza caliente?? y en 15 O 17 minutos, ni que fueramos Argentina o alemania.
Mexico por ejemplo perdió contra Argentina pero perdió jugando, luchando, eso si lo reconocí, no perdieron la cabeza, acá es todo lo contrario.
Ahi se responde solo tooooooooodas sus preguntas
las chivas son el equipo por el que mas simpatizo
pero le tengo mucho respeto al atlas en especal por el tipo de jugadores que forman al igual a pumas
es correcto mae si me reguntan sobre costa rica como pais no se mucho (por eso no le quieria responder la pregunta porque no me gusta ofender a los paises)
pero aqui se habla de futbol y de futbol si selo que quiera preguntarme o debatir de futbol se lo contesto
lo que pasa y con todo respeto creo que los ticos andaban agrandados y no se esperaban a mexico de esa forma (ya que mexico pasaba por un momento terrible )
y no comprendo como sus jugadores no tienen mentalidad ante los retos por ejemplo borges que venia siendo considerado el sustituto de centeno y en ese partido no hizo nada , tambien ruiz no hizo nada
mexico con muy poco les hizo mucho daño los contragolpes de gio fueron letales
En Asia y Oceanía se practica poco el fútbol. En algunos países es más popular el rugby y en otros el beisbol o deportes locales como el sumo o las artes marciales. Es un panorama muy variado donde el deporte principal no es el fútbol.De acuerdo al rendimiento de este mundial, el reparto deberia ser:
Asia (6 equipos)
Oceania (0.5 equipos) Repechaje con el quinto de Africa.
5. Asia. Esta menoscabado en su representacion. Es una area con demasiados paises, por muy pocos cupos. Son mas paises que Europa, y van apenas 4.
6. Oceania. Fijo que Nueva Zelanda tiene que irse a repechaje con alguien. De lo contrario, tendriamos mas mundiales que Brasil. (ultimo comentario a lo Everardo Herrera Soto)
Hoy escuche que al parecer a CONMEBOL mantendría 3 lugares y medio por la participación directa de Brasil. La verdad me parece mal porque en Sudamérica esta todo demasiado parejo para arriba y creo que el mundial se va a perder de equipos sudamericanos potentes que participen en el 2014
El tema es que acá Uruguay, Chile, Paraguay, Ecuador y Colombia están casi al mismo nivel competitivo . Argentina y Brasil están por encima , y Bolivia y Perú por debajo. Venezuela esta en un lugar aparte entre los de abajo y los del medio digamos.
Creo que es injusto, mas cuando África y Asia demostró que no tiene suficientes equipos para competir a este nivel.
Espero lo revean de acá al año que viene que empiezas las eliminatorias. Pero antes estará la copa américa que va a estar de pelos
SDS
Eres de Chivas y te pones a criticar a los ticos por irse antes de finalizar el encuentro, lo digo porque yo como chiva que vive en Guadalajara acá me ha tocado ver estadios vacíos porque a la gente no le gusta darle dinero a Vergara o cuando no le gusta como va el equipo. Ellos no estuvieron contentos en ese partido, su forma de protestar es demostrando a sus jugadores que así como ellos juegan mal y no sudan lo suficiente la camiseta y no le responden a los aficionados que se dieron cita para apoyarlos y gastaron en los boletos ellos también están en su derecho de recriminarles de esa manera.
PD: Hablando en el término extrafutbolístico te atreviste a decir hasta que son salvajes o mal portados, te invito a que realmente conozcas lo que es Costa Rica, ellos han hecho lo que ni un país de primer mundo se atrevería a hacer: eliminar a su ejercito, ellos sin ejercito pueden estar tranquilos, no es como si tuvieran razones para descontrolarse pero la mayoría de los ticos son personas educadas que si viste ese partido CR vs México te darás cuenta de que no abuchearon a México ni fueron con el mentado cubrebocas que los otros traían.
Hoy escuche que al parecer a CONMEBOL mantendría 3 lugares y medio por la participación directa de Brasil. La verdad me parece mal porque en Sudamérica esta todo demasiado parejo para arriba y creo que el mundial se va a perder de equipos sudamericanos potentes que participen en el 2014
El tema es que acá Uruguay, Chile, Paraguay, Ecuador y Colombia están casi al mismo nivel competitivo . Argentina y Brasil están por encima , y Bolivia y Perú por debajo. Venezuela esta en un lugar aparte entre los de abajo y los del medio digamos.
Creo que es injusto, mas cuando África y Asia demostró que no tiene suficientes equipos para competir a este nivel.
Espero lo revean de acá al año que viene que empiezas las eliminatorias. Pero antes estará la copa américa que va a estar de pelos
SDS
Sudamérica aguarda decisión de FIFA sobre cupos para Brasil-2014 - DEPORTES:: - nacioncom
Johannesburgo (AFP). Con Brasil clasificado de oficio para el Mundial-2014 por ser organizador, Sudamérica aguarda atenta el reparto de cupos para ese ecuménico, que decidirá el Comité Ejecutivo de la FIFA en reunión a fijar antes del sorteo preliminar en julio de 2011, indicó este sábado la FIFA.
En Sudáfrica-2010, la Conmebol llegó representada por cinco equipos, Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, este último a través de un repechaje contra Costa Rica, cuarto clasificado de la eliminatoria de la Concacaf, que pretende contar con un representante más.
Con Brasil clasificado, si se mantienen los 4,5 cupos para Sudamérica, esta región podría llegar a la próxima Copa del Mundo con seis representantes, objetivo de los dirigentes de las federaciones que componen la Conmebol.
Esa confirmación debe decidirse en una reunión de Comité entre el final del Mundial-2010 y el sorteo previo de las próximas eliminatorias mundialistas en todo el planeta, a realizarse en julio de 2011, dijeron fuentes de la FIFA a la AFP.
El presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz, había anticipado hace unos días que "Europa mantuvo todos sus cupos cuando organizó el Mundial de Alemania y no paso nada, nadie dijo nada", por lo que su idea es defender las cuatro plazas y media.
Jerome Valcke, secretario general de la FIFA, había señalado que "no hay discusión alguna sobre los cupos, no habrá reducción de equipos en ninguna confederación", aunque todavía no hay nada garantizado.
Si se cumple lo que manifestó el dirigente francés en Sudáfrica durante el Mundial, la Conmebol (Sudamérica) tendría 5,5 cupos (incluye al anfitrión Brasil), la UEFA (Europa) 13, la CAF (África) 5, la AFC (Asia) 4,5, la Concacaf (América Central y del Norte) 3,5 y la OFC (Oceanía) 0,5.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.