Este lugar jireh box..... Que tal

Buenas he sido fiel a aerocasillas y nunca me han dejado mal pero el hecho de los impuestos me toca un ....vo Ahora encontre este lugar que cobra 8$ x kilo sin impuestos Y osea un tele de 1000$ me van a cobrar 136$ o.o genial pero .... q conocen osea igual el tele me lo compro en CR pero a futuro mmm peguense una mirada :pinto: - Jireh Box

Yo hace un par de semanas compre varias cosas con ellos y hasta el momento 0 quejas. En el chat siempre me aclaran las dudas y cualquier problema lo solucionan rapido. El precio esta genial, el unico inconveniente es el tiempo dado que hay que esperar a la salida del contenedor y lo que dura llegando (maximo 22 dias pero usualmente llega en 12). A mi en lo personal no me urge nada entonces prefiero pagar menos y esperar a que me embollen en los otros. Ellos aseguran todos los articulos por el valor que se pago por ellos entonces x ese lado esta en todas.

lo que le veo

Buenas he sido fiel a aerocasillas y nunca me han dejado mal pero el hecho de los impuestos me toca un ....vo Ahora encontre este lugar que cobra 8$ x kilo sin impuestos Y osea un tele de 1000$ me van a cobrar 136$ o.o genial pero .... q conocen osea igual el tele me lo compro en CR pero a futuro mmm peguense una mirada :pinto: - Jireh Box

Lo que le veo malo a esta empresa es que en EEUU está en Carolina del Norte: Un envío de Miami a ese lugar es más caro que en el mismo Miami, por lo que será necesario (?) buscar tiendas en Carolina del Norte. La segunda cosa que no me gusta es que hay que ir hasta Lagunilla de Heredia a retirar los paquetes.

Lo que le veo malo a esta empresa es que en EEUU está en Carolina del Norte: Un envío de Miami a ese lugar es más caro que en el mismo Miami, por lo que será necesario (?) buscar tiendas en Carolina del Norte. La segunda cosa que no me gusta es que hay que ir hasta Lagunilla de Heredia a retirar los paquetes.

Con respecto al shipping me parece que no difiere donde en USA este usted, el costo del envio es el mismo. Si X articulo esta en California y en Amazon dice $4 de shipping, eso es a cualquier lugar en USA aunque sea en Maine. (a lo que tengo entendido)

Lo que si estoy seguro es que ir hasta Lagunilla no es de fijo, cuando se crea la cuenta dependiendo de donde usted se encuentre le ponen un monto para el envio a domicilo, en mi caso son 2500, lo cual no lo veo mucho y eso que yo vivo en Alajuelita.

Eh?

Para qué? En tal caso cobrarían sales tax puesto que la tienda está en el mismo estado.

Jireh Box 100% recomendado. Ya me llegaron las varas que pedi y todo exactamente como lo pedi.

Mandense con confianza :fijo:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás