Este paró de sufrir!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
será que dejo de estudiar y me meto al negocio de la religión!!!?:-o8-)
pencil.png

Vamos a MEDIAS en ese bisnes:emot87:

DIOS me ha revelado sus planes para costa rica ( complejo mesíatico jeje )
cualquiera que quiera ser salvado en el 2012 debe entregarme su diezmo ( si es modelo de besame lo acepto en especie ) .

privaos de todo lujo que yo cargare con sus pecados al cederme sus bienes .

pd : si me regalan un audi A4 o un evo X no me enojo .

Mae, ¿ puedo ser el monaguillo o al así ?

Sin palabras, eso no tiene nombre que aproveche ahora porque el resto de la eternidad no va aparar de sufrir

Jajaja, definitivamente me equivoque de profesion, debi haber sido o Diputado o Pastor jajaaj

No hay mucha diferencia, engañan al pueblo y no hacen nada, los pastores no salvan a sus fieles y los diputados no ayudan al pueblo, ahí es donde está el negocio

Ya mi opinión respecto a esto es que de verdad se aprovechan de la gente ignorante, yo conozco dos casos en que engañaron a la gente, uno fue de mi mejor compañeraa de décimo del cole, ella era evangélica y tenía una "célula", la cosa es que la iglesia donde ella iba era una carpa ahí entrando a Cartago, y el pastor les prometió que ahí iban a construir la "Power House", que era una iglesia, escuela, colegio y otro montón de cosas más, restaurante y la vara, la cosa es que por estas fechas un ventolero botó la carpa y se fueron a unas bodegas en Ochomogo, luego se fueron a un local que ahora es una tienda que venden cosas a mil, ahorita no sé si la iglesia sigue, pero donde iba a ser la "Power House" ahora venden cajones de camión, y lo peor es que la gente de esa iglesia le daban plata al Pastor para la "Power House" pobre gente!!!!

La otra fue más que todo ver cómo los pastores se aprovechan de la ignorancia de la gente y les hace creer cualquier cosa, ya que mi tío se casó por segunda vez con una señora que era evangélica y cuando él se murió la señora quiso que se le hiciera la ceremonia evangélica, entonces el pastor fue a la vela y ahí donde estaba la gente de la iglesia empezó a hacer una prédica de la muerte, mi mamá una prima y yo nos fuimos a la cocina, que estaba separada por el desayunador, y el señor les empezó a decir que había que ser buenos, porque sino se iban al infierno, que este existía y que estaba en el centro de la Tierra, al mejor estilo de ciencia ficción, nosotros nos reíamos porque basta con llegar a 4to grado de escuela para saber que la Tierra se divide en capas y en el centro NO ESTÁ el infierno sino un núcleo donde sí hace mucho calor pero no hay almas ni personas ahí, pero ahí estaba el señor engañando a la gente, lo peor es que mi tío tenía fincas y unas casa grande, y ahora el pastorcillo ese vive juntado con la mujer de mi tío, ahí aprovechándose de lo que a mi tío tanto le costó!!!!! :oops:

Yo les comentare lo que yo veo con un compa mio del brete que el papa es pastor de iglesia evangelica, el mae era un trabajador comun y corriente como todos nosotros, resulta que a el mae se le ocurrio hacerse pastor y es tanto el descaro que el mae le presto 12 millones a mi compa (el hijo) para que se comprara un almera cuando ya el mae tenia un tercel 95, despues me di cuenta que el mae se fue a cenfotec ahi por la latina a pedir una beca 100% para estudiar un tecnico en telematica en la latina dada por FONABE para personas de escasos recursos y el mae es soltero y vive con los tatas, osea no se si sera que yo soy un HP que no se merece nada en la vida pero a veces todo eso me da tanta rabia y colera que la gente se aproveche de los demas, en fin no soy quien para juzgar ni nada de eso, pero de que la vida todo lo devuelve es cierto.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás