Este video esta buenisimo, no dejen de verlo.

si buenisimo... buajajajaja....

que mae mas ridiculo..... buenisimo estuvo aquel partido que les ganamos alla en honduras 3 a 2...

buenisima estuvo la final de la uncaf anterior, que tanto que rajaban y al final quedaron calladitos... :-o :-o :-o :-o

que madre, nos llego el primo del guanatiko.....

Todavia me acuerdo del jugadón de chope cerca de la salida de meta..............pase para el mauro y tome!!!!!!!!!!

Pues si, como dolió cuando nos ganaron en el morera, pero vieras que una clasificación al mundial cura todas las heridas, verdad?? :-o :-o Ahhhh pecado, usted no sabe lo que es eso :-o :-o

..................................que complejo de inferioridad :roll:

¿y qué tenía que ver el pobre Cuco en todo eso? :o

mike-o dijo:
si buenisimo... buajajajaja....

que mae mas ridiculo..... buenisimo estuvo aquel partido que les ganamos alla en honduras 3 a 2...

buenisima estuvo la final de la uncaf anterior, que tanto que rajaban y al final quedaron calladitos... :-o :-o :-o :-o

que madre, nos llego el primo del guanatiko.....

puede ser primo porque honduras y el salvador son naciones hermanas, pero me distancio de toda la ofensa que destila el video, jamás he dicho nada parecido, bueno, sólo cuando tuve que poner quieto a Strike-3 con sus playadas...

yo no sé, pero.... qué habra dolido más??... perder el primer partido en casa 5 a 2 o empatar el partido de vuelta que significó la clasificación de CR a la hexagonal y la eliminación de honduras????

definitivamente sigue doliendo ese partido.... a tapar bocas el 11 de febrero, prefiero perder la final este domingo que perder el partido del 11

Pobre mae mas acomplejado, ¿cuando hemos hablado de Honduras? ellos son los que estan obsesionados con ganarnos a nosotros (¿por que?), y ya Kenton se los dijo :"Entrenan para ganarle a Costa Rica, y los demas equipos llegan y le rajan el hocico a Honduras despues"... bueno, no lo dijo literalmente asi, pero esa es la idea

GuanaTiko dijo:
puede ser primo porque honduras y el salvador son naciones hermanas, pero me distancio de toda la ofensa que destila el video, jamás he dicho nada parecido, bueno, sólo cuando tuve que poner quieto a Strike-3 con sus playadas...

Si mae guana ud es buena nota...nos pica a los ticos con sus comentarios de La Selecta pero nunca ofende ni nada...solo queria decirle q El Salvador no parece tener equipo pa aspirar al Mundial..ojal llegaran por mi q clasifiquen todas las veces pero siento hace ya varios años uds estan bajos de rendimiento...

Con rspecto al video...maes pa Honduras ganarnos esa vez fue el gran despiche pero nunca analizaron q CR tenia un desorden con el mentado Pinto q hasta a Arnaez jugo esa ves...por cierto ese mismo dia le ganamos a Portugal 4 a 1...y al final de la historia los hondureños ni a la hexagonal pudieron ir...q bañasos :o

Morado21 dijo:
Mi país ha estado en 3 mundiales!!!!! y el tuyo?

Yo respondo en nombre de Juan Vainas...al 90, 2002, 2006 (es q el mae no habia nacido pa ver el del 82 y junto con el resto de los hermanos centroamericanos no le quedo otra q apoyar a la Tricolor xq ta van pa 30 añitos de nada de nada)

Si verdad porq no lo hicieron con la voz real del mae?

Lo único que se es que están enchilados, jaja, sólo porque somos superiores, en sangre, color de piel, hablado, futbolísticamente, políticamente, económicamente... en fin otro montón de cosas... Dejen que se les retuerza el hígado porque la verdad se nota que les enchila y está muy rico observarlo :P

Jajaja que video mas mediocre como todos los hondureños que viven de un 5 a 2 como les supo de bien pero vieras que a nosotros nos supo mejor el 3 a 2 en su casa y el empate que les sacamos alla que los dejo fuera del 2006 asi que no vivan de una victoria hace dias que no nos ven ni media y no se les olvide la ultima hace como 2 meses que los pequeños de la sele sub17 los dejaron fuera tambien.

Y el 5 a 2 fue en el morera un estadio que no asusta a nadie el 11 juegan en un estadio de verdad donde se les va a salir toda la kk. La cueva del mounstro.

ya postié esto en otro lado... pero aqui tambien vale

“Es que lo ticos ya son así, su raza es así, creídos”, decía una hondureña en el estadio Tiburcio Carías. Ella, integrante del equipo de apoyo de la UNCAF, conversaba con un grupo de compañeras, sin sospechar que la única persona cercana en el desolado estadio era uno de esos “engreídos y prepotentes” costarricenses.

Nada personal –me dije-. En todo caso es cierto que a veces nos creemos los argentinos de Centroamérica y hasta cantamos que la Virgen llegó a Costa Rica y “al cielo jamás regresó”.

Es bonita –que no quepa duda- pero nosotros no somos más (un mensaje que del técnico Kenton ha recalcado a sus muchachos).

Hay diferencias entre los países –tampoco hay duda-. Diferencias de color, de porcentajes de población indígena, mestiza o negra, diferencias en los índices de alfabetización, diferencias y diferencias, pero ninguna alcanza para mirar por encima del hombro. Menos ante gente amable, atenta, humilde, como la he encontrado en El Salvador, Honduras, Panamá y Guatemala. Nos tratan bien...

Que varas de mae ardido... porecito...

Como lo dijo Kenton que los equipos pequeños se preparan para ganarles a los equipos grandes... tipico caso de honduras que hacen todo lo posible por ganarle a Costa Rica y eso para ellos seguro es equivalente al mundial... buajajaja...

Sigan participando... A callar bocas cm con los salvadoreños q sacaron camisetas y canciones de q nos iban a ganar...

COSTA RICA es papa en centroamerica... y dentro de unos meses en CONCACAF!!

mae mas cargado de odio.
Esta es una muestra más de que los supuestos "hermanos" centroamericanos que tenemos, nos ven como una potencia, de hecho me complace que esten hablando tanto de allá de nostros, somo s una potencia en centroamerica y nadie lo puede refutar.
Tanto que se jactan de sus jugadores en ligas importante, yo te pregunto hondureño resentido, a cuantos mundiales han ido ustedes?
Que va mi hermanillo, aqui en Costa Rica producimos hombres de futbol, que saben lo que es llevar el futbol en la sangre, ustedes en cambio solo disque figurones, y nada importante han hecho.
Cuando vayan a un mundial y no les metan la paliza que les metieron hace no se cuantos años, podes venir a jactarte, pero si no tienen logros, mae mejor quedese callado y comase y todo su pais la misma m$%&!# en cada eliminatoria

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás