PUBLICIDAD
Wilas

estimulacion al culo del hombre,para mi es playo

Lean esto! por ahí del capítulo 10 explica el placer heterosexual en general!

En una comunidad humilde de algún país iberoamericano, donde la sociedad no llegó a cambiar su voceo por el tuteo, debido a la lejanía como colonia de los centros del comercio.
Nace un joven gay como tercer generación de una familia aquejada por una maldición indígena, y sobre sus hombros yace la oportunidad de liberar aquel macuá que les aqueja.
El joven Joaquín no comprende sus necesidades sexuales pues se orientan a varones, cosa contraria a todo el universo en el que ha sido criado.
De esta forma conoce a Gabriel, chico popular heterosexual que le brinda una amistad muy especial y que le llena vacíos homosexuales de una forma muy confusa.
Joaquín tiene éxitos en su vida profesional, de talla mundial, con la mayor mofa al hecho de que todo homosexual debe sobresalir para poder ser aceptado en una sociedad heterosexual.
Los retos y la frustración le acompañan en su relación con Gabriel, hasta el día en que decide confesarle su verdadero sentimiento.

Está a la venta en Amazon, se llama Origen o Destino y es costarricense.
Además creo que se vente en minos05 punto com
 
En una comunidad humilde de algún país iberoamericano, donde la sociedad no llegó a cambiar su voceo por el tuteo, debido a la lejanía como colonia de los centros del comercio.
Nace un joven gay como tercer generación de una familia aquejada por una maldición indígena, y sobre sus hombros yace la oportunidad de liberar aquel macuá que les aqueja.
El joven Joaquín no comprende sus necesidades sexuales pues se orientan a varones, cosa contraria a todo el universo en el que ha sido criado.
De esta forma conoce a Gabriel, chico popular heterosexual que le brinda una amistad muy especial y que le llena vacíos homosexuales de una forma muy confusa.
Joaquín tiene éxitos en su vida profesional, de talla mundial, con la mayor mofa al hecho de que todo homosexual debe sobresalir para poder ser aceptado en una sociedad heterosexual.
Los retos y la frustración le acompañan en su relación con Gabriel, hasta el día en que decide confesarle su verdadero sentimiento.

Está a la venta en Amazon, se llama Origen o Destino y es costarricense.
Además creo que se vente en minos05 punto com

no me interesan los libros con aventuras de gays,pero se agradece el aporte
 
q maes mas necios.. todos aca somos gays x masturbar nuestro pene? ah????? los q juegan de muy machos en realidad son MUY IGNORANTES.... si en dado caso x tocarse el ano son gays entonces mucho peor el pene xq solo los maes tienen penes? maes sean mas serios x favor!!!!!!!!! q ignorante y estupido algo q lei x ahi de q no se deja tocar ni para el examen de la prostata.. WTF???? maes pero q barrabasadas dicen y solo x aparentar q son verdaderos "machos" FAIL!
 
bueno ya en serio cada quien tiene sus propios gustos si a unos hombres :lerolero: les gusta que le chupen el culo porque se enojan ....... porque a otros no nos gusta ........... eso no quiere decir que seamos ignorantes acaso el cerebro lo tenemos en el culo si es rico o no a mi que me importa no me interesa al que le guste que se lo hagan que la goce de por si no es mi culo ......... al que se lo van a surtir es a el y si le gusta que la goce ......... si asi es feliz e dicho jajajajajajajajajaj:clean3:
 
Mucha playada

Che, el culo se respeta, por lo menos el propio. (lamento por las wilas que se apunten), en mi opinion, pero tambien es muy cierto, que somos libres y si alguien quiere hacer de su culo un florero, tiene que comenzar por probar, asi que mejor, eso es como el crack, por las dudas, mejor ni probarlo.! (o si se tiran a playos, y no piedan tiempo!. No se molesten ni en justificarlo, solo echen pae'lante que los esperan primero un dedo, despues una fruta, hasta llegar a la pinga).
 
Pues no me parece gay, amenos de que le excite que se lo haga un mae o que sienta la necesidad de un pene en el culo.
SOn formas de placer diferentes y una cosa es que una mujer lo excite chupàndoselo y tocàndoselo a que sea un mae el que lo esta haciendo, eso si serìa gay.
 
ese men que se mete verduras , seguro usa los calsoncillos al reves y se le para el c..... jajajaja que barvaro:ciupa1:esta jodido de la ñoña mejor que salga del closets y libere al gay que hay dentro ajajaja que colorasssso


El mae no es playo es que el culo lo traiciona
:buffo4:
 
acodor0413.jpg


Tuve que taparme la nariz para entrar al tema v2.0 :jajaja:
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
He escuchado numerosos comentarios con respecto a lo agradable que es defecar. Dicen algunas personas, aparentemente muy bien enteradas, que no hay nada mas rico que comer y 'cagar". Muchos de quienes lo han afirmado son varones de todo tipo de apariencia y corpulencia, inclusive la amenazante.

Mi pregunta sobre lo anterior es: Si la accion de defecar puede conllevar placer, no convertiria eso en "playos" a los hombres que se sintieran bien al dar del cuerpo?

Me disculpo de antemano por lo grosero de varios terminos utilizados. Le he hecho en aras de ilustrar correctamente la idea.
 
bueno ya en serio cada quien tiene sus propios gustos si a unos hombres :lerolero: les gusta que le chupen el culo porque se enojan ....... porque a otros no nos gusta ........... eso no quiere decir que seamos ignorantes acaso el cerebro lo tenemos en el culo si es rico o no a mi que me importa no me interesa al que le guste que se lo hagan que la goce de por si no es mi culo ......... al que se lo van a surtir es a el y si le gusta que la goce ......... si asi es feliz e dicho jajajajajajajajajaj:clean3:
pues algunos de uds parecen q si tienen el cerebro en el culo o no tienen del todo.... muchos x ahi dicen q ni para el examen de la prostata se dejan tocar... ¬¬ NO COMMENTS

y mae yo no dije nombres.. si ud se considera igonnorante q bien x ud! :)
 
les puedo decir que el hombre que gusta de introducir el pene por el ano de una mujer es mas playito que el hombre que se estimula su propio ano

se los aseguro.....
 
yo tampoco dije nombres y si usted se considera gay que bueno por usted sos pasivo o activo jaajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajaja no mames yo solo dije que al que le gusta ....... que lo haga a mi no me gusta ...... pero quieren relacionar el modernismo y la cultura con dejarse tocar el culo los unicos que apoyan eso son los gays nada tiene que ver el desarrollo con dejarse tocar el culo eso biene desde el inicio del mundo los primeros playos eran trogloditas el que es playo que le aprobeche si asi es feliz pero que no embarque a otros si a ti te fascina te encanta eso jugatela entonces
 
les puedo decir que el hombre que gusta de introducir el pene por el ano de una mujer es mas playito que el hombre que se estimula su propio ano

se los aseguro.....

Siguiendo la analogia...si existe la luna, deberiamos tener 6 dedos en cada pie :buffo4:
 
yo tampoco dije nombres y si usted se considera gay que bueno por usted sos pasivo o activo jaajajajajajajjajajajajajajajajaajajajajajajajajaja no mames yo solo dije que al que le gusta ....... que lo haga a mi no me gusta ...... pero quieren relacionar el modernismo y la cultura con dejarse tocar el culo los unicos que apoyan eso son los gays nada tiene que ver el desarrollo con dejarse tocar el culo eso biene desde el inicio del mundo los primeros playos eran trogloditas el que es playo que le aprobeche si asi es feliz pero que no embarque a otros si a ti te fascina te encanta eso jugatela entonces
en realidad respondi x la razon de q no pude resistir a aplicarsela de primero.. jaja ahora x mi post ud de "original" me aplica lo mismo jajajaja uy me cortare las venas xq un ignorante dice q tocarse el culo viene de los primeros playos desde el inicio del mundo! O.O q clase de estupidez mae!!! ademas el defender el punto de q no tiene nada de gay la estimulacion x el ano no me hace gay de ninguna forma.. simplemente lo defiendo xq lo he probado y eso no me hace ni hara gay nunca! sera q tus inseguridades te hacen dudar de hacerlo xq hay una loca reprimida dentro? :roll:
 
les puedo decir que el hombre que gusta de introducir el pene por el ano de una mujer es mas playito que el hombre que se estimula su propio ano

se los aseguro.....

El significado de la palabra homosexual es que gusta de personas del mismo sexo, asi que tu afirmacion no tiene ningun fundamento, a mi ningun men me excita asi q estoy superdefinido que me encantan las mujeres y les doy x donde yo quiera y x donde ellas se dejen
 
El significado de la palabra homosexual es que gusta de personas del mismo sexo, asi que tu afirmacion no tiene ningun fundamento, a mi ningun men me excita asi q estoy superdefinido que me encantan las mujeres y les doy x donde yo quiera y x donde ellas se dejen


Es lo que digo yo,mientras un mae no te excite no me parece que sea gay.
 
Y cuales son los argumentos de tal afirmacion ?

La explicación es que los hombres tienen deseos reprimidos homosexuales no cocientes de ellos, yo lo veo muy normal, pero no es que sea playito es el deseo nada mas.
 
La explicación es que los hombres tienen deseos reprimidos homosexuales no cocientes de ellos, yo lo veo muy normal, pero no es que sea playito es el deseo nada mas.
pero aca hay mas de uno q andan con un gay reprimido dentro y juegan de machotes para q no se den cuenta.. jajajajajajajaajajajaj FAIL! :O
 
moraleja solo los sabios y los hombres se dejan chupar el culo,meter el dedo,meter verduras asi es que si quieres ser hombre ya sabes que hacer :jajaja: aca no se gana pero se divierte uno:chupo:con tanto sabio
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 131 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie