PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Esto le Reciento al Personaje de Veguete

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Para un otaku milenial, pocos animes han calado tan ondo como lo hizo Dragon Ball Z. Cuando un anime cala hondo, sus personajes son entrañables y siempre queremos saber más de ellos. Quizas hoy empieze a ver Dragon Ball Heroes, el único que no he visto.

Al personaje de Vegueta siempre le he recentido algo: su poco aprecio a su gente. Cuando era en esbirro de freezer lo dijo una vez: "el poder lo es todo", y toda su vida ha comulgado con eso, ser más y más fuerte parece ser casi el único proposito con que Vegueta le da sentido a sus existencia. Sin embargo, cuando Vegueta se entero del trájico destino del planeta Veguita, poco le importó. Más tarde él nunca trató de reconstruir su planeta y su raza. Me parece que furunga no tenía los impedimentos que si tenía Sheng Long. Y en todo caso, las esfereras del universo que vimos en Dragon Ball Super seguro podrían.

Es el doble discurso de Vegueta. Tan orgulloso de ser un sayayin, pero tan poco le importaban los sayayines. "Insectos debiles". Desde niño él ya era más fuerte que la mayoría de los sayayines, y en su edad adulta el ya era mucho más fuerte que ningún sayayin que jamás hubiera conocido.

Yo siempre he soñado con un Vegueta que regresa a la vida a los sayayines para por fin ponerse como su rey. Mi ex (también otaku), me decía que eso nunca pasaría. Aún si no pasa, me gusta fantasearlo.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie