es un hecho que el fin del mundo esta a la vuelta de la esquina ,ni los mayas pudieron predecir semejante fenómeno natural .
en mis años de niñez los albumnes de postales no se acreditan a cualquier cosa !!!
como cambian los tiempos ?
cada sobre tiene tres postales ,una de las tres es de "COLECCION" ,coleccion los beatles ,elvis presley .jamas este montón de mozotes en licra ,jamas este montón de clatozas inútiles ,buenas para nada .
al entregar 25 sobres vacíos te dan un poster !!!! ,que gangon ,quien necesita tener a un bicho de estos pegados en el cuarto .
deberíamos de prender fuego a todos estos album .
Que increíble, pero lamentablemente todo se basa en educación, ahora la mayoría de mamas dejan a los niños ver cualquier programa, y todo entra por la vista lamentablemente, luego se quejan las mismas madres que sus hijas quieren vestir casi desnudas y es por eso mismo, cuando yo me criaba jamas mi mama me dejaba ver tele después de las 8, esa porquería dice que es un programa familiar en donde las chavalas salen semi desnudas, personalmente estoy orando para que pronto se les acabe el presupuesto y así como a todo dar se valla para el carajo....
Ahora lo del álbum eso si es una completa burla, yo recuerdo que en mi época habia un álbum que no lo pude llenar que era de Preciosos momentos, un álbum divino lastima que lo dejaron de producir.
Esto es una verdadera burla, pero bueno seamos conscientes de que tipo de personas ven ese programa.. para muestra un botón
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición por un moderador: