esto !!! ,ni lo los mayas lo predijeron .....album de combate !!!!!!!!!!!!!!!!!

es un hecho que el fin del mundo esta a la vuelta de la esquina ,ni los mayas pudieron predecir semejante fenómeno natural .
en mis años de niñez los albumnes de postales no se acreditan a cualquier cosa !!!
como cambian los tiempos ?

cada sobre tiene tres postales ,una de las tres es de "COLECCION" ,coleccion los beatles ,elvis presley .jamas este montón de mozotes en licra ,jamas este montón de clatozas inútiles ,buenas para nada .
al entregar 25 sobres vacíos te dan un poster !!!! ,que gangon ,quien necesita tener a un bicho de estos pegados en el cuarto .

deberíamos de prender fuego a todos estos album .

Que increíble, pero lamentablemente todo se basa en educación, ahora la mayoría de mamas dejan a los niños ver cualquier programa, y todo entra por la vista lamentablemente, luego se quejan las mismas madres que sus hijas quieren vestir casi desnudas y es por eso mismo, cuando yo me criaba jamas mi mama me dejaba ver tele después de las 8, esa porquería dice que es un programa familiar en donde las chavalas salen semi desnudas, personalmente estoy orando para que pronto se les acabe el presupuesto y así como a todo dar se valla para el carajo....

Ahora lo del álbum eso si es una completa burla, yo recuerdo que en mi época habia un álbum que no lo pude llenar que era de Preciosos momentos, un álbum divino lastima que lo dejaron de producir.

Esto es una verdadera burla, pero bueno seamos conscientes de que tipo de personas ven ese programa.. para muestra un botón

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición por un moderador:
¡Esto es el colmo!, yo me acuerdo cuando daban A todo dar que salieron los calendarios y las revistas de esas estúpidas, aunque solo falta que salga la revista de Combate.

Jajajaja una vez estoy en multi con unos compas estaba carajillo y vemos pasar a una de las de ADT creo q era Angie demasiado puta y seguimos caminando cuando vemos q alguien estaba vendiendo revistas de de ATD y la compramos y la perseguimos por todo multi buscando su autografo, mas todas las cosas que se le decian.... Lo mejor fue ver la cara del novio lo maldito que estaba.... LOL

Cargando...
safe_image.php

:-o No sé como hay gente que se conforma viendo programas tan remalos... :buffo4:

[SUP]El programa es malito, pero ni modo, nada se gana con quitarlo puesto que aparecera otro que lo superara, y hay infinidad de programas asi.[/SUP]

Jajaja, combate ajajajj, talves nosotros ni damos ni un pedo x esa gente, pero hay fans de combate que darian la vida x eso jaja.. ahora si estamos remal

que bueno, a mi si me gusta pero mas me gustan las muchachas que salen ai

yo si lo voy a conpar pero voto las fotos de los ombres

El nuevo plan fiscal va pasarle al pueblo el cobro de décadas de mala administración pública y mi país se entretiene viendo programas idiotas de mujeres y hombres exhibiéndose.

El círculo de Hierro se cerro alrededor de Costa Rica, al pueblo le vendieron el TLC, y permitió el TLC, al Pueblo le vendieron la mano dura, y el pueblo permitió la mano dura, al pueblo le vendieron un plan fiscal y el pueblo lo dejo pasar. Ahora solo queda hundirnos lenta y dolorosamente en la pobreza, en la miseria y en la violencia, igual que Nicaragua y Honduras. Que Dios se apiade de nuestras almas, por que los gobiernos de turno no lo van hacer.

Demasiado, "mejengueros", demasiado "fiesteros" y "birreros" para salvar el propio pellejo.

El nuevo plan fiscal va pasarle al pueblo el cobro de décadas de mala administración pública y mi país se entretiene viendo programas idiotas de mujeres y hombres exhibiéndose.

El círculo de Hierro se cerro alrededor de Costa Rica, al pueblo le vendieron el TLC, y permitió el TLC, al Pueblo le vendieron la mano dura, y el pueblo permitió la mano dura, al pueblo le vendieron un plan fiscal y el pueblo lo dejo pasar. Ahora solo queda hundirnos lenta y dolorosamente en la pobreza, en la miseria y en la violencia, igual que Nicaragua y Honduras. Que Dios se apiade de nuestras almas, por que los gobiernos de turno no lo van hacer.

Demasiado, "mejengueros", demasiado "fiesteros" y "birreros" para salvar el propio pellejo.

Le comunico que su comentario no tiene nada que ver con el tema...

O si????

sim_homer_thinking.gif

me faltan tres sobres para ir a reclamar un poster

Ja ja ja, me está jodiendo....

Pero imagínate que calidad un álbum de wuilas. Y sí lo llena todo le dan un ménage à trois con las mejores...

Y también hay postales con premios que te regalan un set de sado-masoquismo, una muñeca inflable con vibrador, vibradores y más...

Mae no está nada mal la idea, ya me imagino a más de uno llenando varios álbumes, como cuando estábamos carajillos y nos decían que sí lo llenábamos nos daban un Americano...

Verdad que una enseñó por "accidente" un pezón?

Por otra parte, y sin parecer conspiranoico, pero el que no haya un solo programa de NatGeo o Discovery en estos canales de porquería cuya programación es una vil copia de canales mexicanos (que son otra basura) da qué pensar...
Idiotizar al pueblo?

Elemental, mi querido Watson...

Verdad que una enseñó por "accidente" un pezón?

Por otra parte, y sin parecer conspiranoico, pero el que no haya un solo programa de NatGeo o Discovery en estos canales de porquería cuya programación es una vil copia de canales mexicanos (que son otra basura) da qué pensar...
Idiotizar al pueblo?

Elemental, mi querido Watson...

Que si que, la verdad es que a la gente siempre le gusta lo más tonto y muy pobablemente sea por educación. De fijo si alguien no tiene cable nunca va a poner el canal 13 para ver documentales.

Aunque me gustava más NatGeo y Discovery antes, igual ahora sacan cosas que nada que ver, pero si son mil veces mejores que shitbate

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás