Esto para ponerse a meditar un rato y tal vez para llorar.

fypsinpelos

Forero Regular
Kevin con su perrita, en su lecho de muerte. Un indigente con un cáncer terminal pidió como último deseo poder ver por última vez a su perra, que había sido adoptada por otra familia. En el hospital se lo permitieron y pudo reencontrarse con la mascota antes de morir Y según el propio Erceg (paramédico que lo atendió), la perrita reconoció a Kevin desde el primer momento y mostró muchísima alegría cuando le vio. Kevin vivió el momento con intensa emoción y disfrutó de su compañía hasta que cerró los ojos para siempre. Nunca estuvo solo. Vivió en la calle, aparentemente desamparado, pero Yurtie le ofreció la posibilidad de experimentar lo más importante para conformar la felicidad de cualquier ser humano: AMAR Y SER AMADO.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

El amor muchas veces se manifiesta de otras maneras.. yo animales no tengo, pero si e visto casos en donde los animales estan con sus dueños hasta las ultimas condiciones.. bello tema

La verdad es increíble todo lo que una mascota puede realizar.... por ahí me encontré esta imagen.. tiene una historia parecida supongo

Attachments

No me gustan los perros ni los gatos!

Y el amor....no se que es!
70225817.jpg

El amor de los animales es sincero y incondicional, lo he experimentado propiamente con mi chow chow...completamente entregada conmigo.

Cargando...
en diciembre mi perro cumplirá 12 años... aun recuerdo cuando a inicios de 2000 lo trajeron a la casa, yo con 4... he pasado toda mi infancia y todo lo que llevo de adolescencia junto a el, ahora yo tengo 16... vuela el tiempo aún me acuerdo de esas memorias, esos recuerdos cuando él era cachorro y yo un niño :)

Tengo también un chihuahueño que nació en 2005, al que le guardo un inmenso cariño porque es inquieto y vacilón, se me ha enfermado tanto el pobre, el año pasado le dió el "distemper" y milagrosamente sobrevivió sin prácticamente consecuencias mayores.

Estoy muy agradecido con la vida de que existan las mascotas, están con nosotros siempre, y a pesar de no comunicarnos verbalmente con ellos si creamos un lazo de cariño enorme. Están allí, a veces es mejor compañía que cualquier persona.

Muy conmovedora la historia, ojalá así fuesemos todos los humanos :(

yo tuve un perro se llamaba terry era medio basset hound...

basset10.jpg

era sumamente manso y tierno adoraba meterse al rio a ba;arse

un dia una gente andaba bañandose y el siemrpe de bombetas se iba y le tiraban cosas al rio y las cojia
ellos se bañanan y el bebe se les durmio, y lo dejaron acostado, cuando vieron a mi perro peleando ahi se fueron asustados pensaron q seguro era con el bebe, cuando ven q habia una culebra a la par del niño y el perro por defender al niño la ataco, esa gente desde ese dia lo adoraba le decian el perro heroe, la gente lo supo y le tenian cariño..

Para mi lo triste es que el mae nunca le dieron calor humano, el unico afecto lo recibió de un animal. Realmente estaba solo en este mundo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás