PUBLICIDAD
Wilas

Estoy conociendo a una mujer

esperece esta semana y el viernes le manda nada mas ...buenas preciosa que tengas linda noche....si le contesta la mujer no le conteste usted hagase el loco para que pase todo el fin de semana pensando en usted.

Esa técnica me suena taaaan conocida!!! :D

el problema que yo veo es que ella es una mae muy guapa, y me dijo que hay varios ahi pretendientes, pero que yo estoy primero

Xq ve como problema que ella sea muy guapa?? Eso es lo que ud merece o no?? Se conforma con una fea mientras no tenga otros pretendientes entonces??
Siempre hay competencia!! Para el hombre y para la mujer, siempre habrán otras personas interesadas en uno mismo o en la persona que nos gusta, pero depende de uno que esa persona me elija a mi sobre las demás.

tengo que cambiar unas cosas que ha notado, como que me como las uñas, que piense las cosas antes de decirlas, además le extrañó que yo le dijera que estba confundido porque si nos dabamos besos y nos tomabamos de la mano, es porque eramos novios o amigos o qué?.

Vea esas cosas como una oportunidad y mejore!! Ella está siendo honesta con ud y le está diciendo directamente las cosas que no le gustan. Además, NO son cosas que no le gusta a ella... Son cosas que no le gustan a ninguna mujer.

Lo más importante, como hago para entablar conversacion, para hacerla reír? yo soy un mae muy callado, y cuando se presentan esos momentos de silencio, me siento incomodo porque no sé que decir.

A esto es algo a lo que yo no sabría darle una respuesta, cuando uno está con la persona que le gusta se supone que hay química y simplemente los temas fluyen!! Uno habla y habla y habla... Eso me pasa a mi x lo menos!! X eso no podría darle como una lista de las cosas que podría hablar xq todo depende de lo que le guste a la otra persona, no es lo mismo lo que uno habla con una persona que con otra!!!

Lea mucho y aprenda cosas interesantes, xq un chico tímido que casi no habla, no atrae mucho la atención de las mujeres x más guapo que sea!! Recuerde: El físico es importante, pero la personalidad es lo que enamora!!

Y lo de la Pops, xq le da tanta mente a eso??? Fue algo que pasó nada más y que además está fuera de nuestro control.
 
Primero, dejese de playadas y pongase vivo pues yo perdi una preciosa experiencia x no seguir el instinto

1. Apariencia impecable, mae, vista como los grandes, que ella vea en ud formalidad, buena ropa, buena colonia, buen corte de pelo, uñas bien cortas, bien rasurado y aseo profundo...

2. Hable con medida, x nada del mundo la minimice, ni hablen de pasados tormentosos, solo de cosas positivos donde se sientan identificados, ser ingenioso con las salidas sin ser sarcastico ni pesado o caer en la payasada.

3. Si hay un tema en que no estén de acuerdo, no pretenda ganar la discusion y ceda el espacio a que ella se exprese.

4. Invitela a su casa, cocinele, hagala sentir especial, buena musica, un vinito.

5. Un mensajito de amistad, no meloso donde se sienta motivada y valorada.

6. No sea insistente, pero tampoco la deje en el olvido

7. Si ella necesita algo realmente que sea significativo para ella, apoyela, q se sienta respaldada

8. No sea maricón, demuestre que ella se sienta protegida y no me refiero de ser matón sino q demuestre caracter y afronte las situaciones con inteligencia y astucia pues x una situacion similar a la suya un compa lo costó una fumigada de la wila con quien andaba.

En la POPS, ud le hubiera dicho al despiste "Mi amor, vamos a una tienda a ver "x" cosa que ocupo " como estrategia para evadir esa situacion q le tocó pasar...

9. Tome la iniciativa y le propone con el tiempo de conocer a la familia, así verá q ud kiere involucrarse seriamente.

10. Sea respetuoso pero haga valer sus derechos y sus espacios así notará que ud no es codependiente y que es una mae con ocupaciones y no un VAGO....

11. Sea original, haga algo q ud produzca, un dibujo, una frase, algo hecho x ud... q reconozca q tenés habilidades y no solo labia...

12. Las mujeres son lindas, bellas... pero tambien tienen su caracter, no las desafie solo entiendelas pero si cae en lo insoportable... desechela
 
mae, la verdad, la verdad, a mi esa vieja me suena como que se siente la ultima chupada de mango, esa hablada de que es muy guapa me cayo en un huevo y me reboto en el otro, y para rematar en 10 días y sin ser nada ya lo esta criticando y lo quiere cambiar.... tenga orgullo patele el culo a esa vieja y busque una guila que si lo valore y no quiera estar con usted tal y como es, alguien con quien no pase momentos incómodos.... a mi se me hace que esa vieja es una jugada y que te quiere poner a comer mierda por diversión...
 
mae, la verdad, la verdad, a mi esa vieja me suena como que se siente la ultima chupada de mango, esa hablada de que es muy guapa me cayo en un huevo y me reboto en el otro, y para rematar en 10 días y sin ser nada ya lo esta criticando y lo quiere cambiar.... tenga orgullo patele el culo a esa vieja y busque una guila que si lo valore y no quiera estar con usted tal y como es, alguien con quien no pase momentos incómodos.... a mi se me hace que esa vieja es una jugada y que te quiere poner a comer mierda por diversión...

Mae, esa es una muy buena posibilidad...

Siga los consejos que te di pero eso si NO SE ENAMORE, NI TE OBSESIONES. Tome las cosas con calma y pele ojo como lo dice este compa pues hay mujeres que buscan enamorar para luego hacer sufrir. DEMUESTRE DIPLOMACIA Y FORMALIDAD... Incluso deje pasar un par de semanas y dediquese a sus cosas como si nada hubiera pasado. Al rato ella termina buscandonte...
 
Muchas gracias a todos, pues di que les diré? ya me fumigaron, jeje, lo que no es de uno, no es de uno, pero la experiencia ganada es lo más importante.

No sé que será la vara, pero lo más probable es que tenga que ir a un psicólogo, jeje, no es normal que siempre meta la pata por mi inseguridad... forever alone...
 
Fijo le fuiste a rogar y a llorar...

Enfin, no se awebe, todo es parte de... Pero si es conveniente ir cambiando actitudes, no ser impulsivo pero sobretodo, no apresurarse. Desgraciadamente, las mujeres no perdonan nada (a menos q seas lacra, ladrón, chata, etc).

De los errores va aprendiendo...
 
mae viejas más ricas le van a tocar en la vida, solo que no se las tome tan a pecho, que salgan con usted no es sinónimo de noviasgo, que se acuesten con usted no es matrimonio... en resumen lleve la vida más al suave.
 
Muchas gracias a todos, pues di que les diré? ya me fumigaron, jeje, lo que no es de uno, no es de uno, pero la experiencia ganada es lo más importante.

No sé que será la vara, pero lo más probable es que tenga que ir a un psicólogo, jeje, no es normal que siempre meta la pata por mi inseguridad... forever alone...


vale gorro ella se lo pierde weon piense positivo si ella es un buen culo y tomo la iniciativa de caerle a usted es xq hay otras que pueden hacer lo mismo todo esta en que cambie esa actitud creasela un poquito pa que vea que arrasa mi tata!!

jajaja varas pero suerte ahi campeon
 
Fijo le fuiste a rogar y a llorar...

Enfin, no se awebe, todo es parte de... Pero si es conveniente ir cambiando actitudes, no ser impulsivo pero sobretodo, no apresurarse. Desgraciadamente, las mujeres no perdonan nada (a menos q seas lacra, ladrón, chata, etc).

De los errores va aprendiendo...
pero que experto nos salio en la materia, ya el mae la cago es demasiado timido e inseguro
la vieja queria tener con quien salir y entretenerse y no le habia visto tantos defectos, y eso de hacerla reir ´´ah pecao´´ si no puede ni hablar
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola!! Yo diría que no esta bien mostrar inseguridad. A mí en lo personal cuando veo un hombre inseguro me mata la pasión de una, me gustan los hombres que se preocupan más por vivir el momento. Esta mal preguntar por el pasado si tienes poco de conocerla. No te recomiendo para nada ser muy pega porque eso te lo digo como mujer se ve mal en un hombre ni tampoco te digo que te alejes mucho si no tratar de tener un equilibrio. La experiencia es importante es cierto, pero no es lo primordial para tener una buena relación. Algo importante aunque no lo crean los hombres el tono de la voz es importante cuando uno esta conociendo a alguien ni que hablar del aseo personal
 
Muchas gracias a todos, pues di que les diré? ya me fumigaron, jeje, lo que no es de uno, no es de uno, pero la experiencia ganada es lo más importante.

No sé que será la vara, pero lo más probable es que tenga que ir a un psicólogo, jeje, no es normal que siempre meta la pata por mi inseguridad... forever alone...

Mae, esos pichacitos te van a ayudar a aprender, nada bonito se siente, pero vas a ver como dentro de un tiempo vas a decir "ah mae, gracias a la experiencia con aquella guevona aprendí". Repito, hágase el loco.

Y dejeme decirle algo, el toque de esas mierdas que le dijo, nada que ver, "tengo muchos pretendientes, vos ahorita estás en primer lugar", pfffff, qué se joda. A la próxima vez se compra un helado de la Pops, se disfraza de indigente y se lo tira en la cara.

Eso de psicólogos na'a que ver, esas malditas experiencias son de las que uno aprende. No hay de otra.
 
Yo no soy de andar echandole el cuento a las mujeres, por mi timidez, inseguridad o que se yo; son ellas las que se me acercan, talvez porque superficialmente me ven como un mae centrado y tranquilo, yo no ando haciendo loco, pero cuando me van conociendo... se van como apartando.
Esta mae me dijo que yo me ilusiono muy rápido, y puede que sea verdad, porque di, ella me decía cosas muy tuanis, me mensajeaba a cada rato, me llamaba, etc, y cuando dejó de hacer eso, se lo hice saber y ella lo tomó como que se lo estaba reprochando, que se sentía presionada y que yo quería apresurar las varas, así fue como me fumigó, jeje

Al menos le pegué sus buenos besillos, jeje.

Gracias a todos!
 
Yo no soy de andar echandole el cuento a las mujeres, por mi timidez, inseguridad o que se yo; son ellas las que se me acercan, talvez porque superficialmente me ven como un mae centrado y tranquilo, yo no ando haciendo loco, pero cuando me van conociendo... se van como apartando.
Esta mae me dijo que yo me ilusiono muy rápido, y puede que sea verdad, porque di, ella me decía cosas muy tuanis, me mensajeaba a cada rato, me llamaba, etc, y cuando dejó de hacer eso, se lo hice saber y ella lo tomó como que se lo estaba reprochando, que se sentía presionada y que yo quería apresurar las varas, así fue como me fumigó, jeje

Al menos le pegué sus buenos besillos, jeje.

Gracias a todos!

El problema es que te emocionaste con apenas 10 días. El toque era matizarla un tiempito más...
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
De hecho me paso eso mismo hace poco, no podia creerlo... es decir, donde va a encontrar alguien como yo??? Ella se lo pierde... No se agueve mae,para el futuro considere que, es normal encontrarse mujeres con las que uno no tenga tanta quimica o fluidez a la hora de conversar, las mujeres son puro bla bla bla, casi ninguna va a sentir que la paso mal en una cita donde solo ella hablo. Y muy importante ser un grandisimo valeverguista.
 
De hecho me paso eso mismo hace poco, no podia creerlo... es decir, donde va a encontrar alguien como yo??? Ella se lo pierde... No se agueve mae,para el futuro considere que, es normal encontrarse mujeres con las que uno no tenga tanta quimica o fluidez a la hora de conversar, las mujeres son puro bla bla bla, casi ninguna va a sentir que la paso mal en una cita donde solo ella hablo. Y muy importante ser un grandisimo valeverguista.


Con razón le paso lo mismo hace poco... :-o:-o:-o
 
Yo no soy de andar echandole el cuento a las mujeres, por mi timidez, inseguridad o que se yo; son ellas las que se me acercan, talvez porque superficialmente me ven como un mae centrado y tranquilo, yo no ando haciendo loco, pero cuando me van conociendo... se van como apartando.
Esta mae me dijo que yo me ilusiono muy rápido, y puede que sea verdad, porque di, ella me decía cosas muy tuanis, me mensajeaba a cada rato, me llamaba, etc, y cuando dejó de hacer eso, se lo hice saber y ella lo tomó como que se lo estaba reprochando, que se sentía presionada y que yo quería apresurar las varas, así fue como me fumigó, jeje

Al menos le pegué sus buenos besillos, jeje.

Gracias a todos!


Di obvio mae cualquier mujer normal le iba a reprochar la presión, un consejo por si lo quiere tomar: mae trate de disfrutar el momento y no se desviva porque una mujer lo acepte como pareja, poco a poco salga más y trate usted de hablarle a las mujeres para variar con eso se va soltando un poco, usted se ilusiona muy rapido porque si la chavala le da pelota usted inmediatamente piensa en que ella esta interesada en usted para ser novia o amante (no le de importancia tanto a los besos, porque cualquiera puede pegar los besos y seguir tranquilo sin ser nada), ellas dan pelota pero van midiendo si el hombre puede ser una potencial pareja, trate de vencer su timidez y agarre valor para tener iniciativa, no apresure las varas, tenga cuidado al mucho mensajear o chatear maneje con cautela sus opciones, dele tiempo al tiempo y otro consejo, si puede no tenga una novia en su mismo lugar de trabajo eso le genera a uno un mosquero de los once mil diablos.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie