estoy en bronca con la doña

hola gente soy nuevo por acá, aunque hace mucho los leo (como todos empezamos), la vara es que estoy en broncas con la doña porque ella no quiere hacer nada!!! y la cuestión es que va a empezar a bretiar y hasta parece que hizo lista repartiendo todas las responsabilidades!!!... pucha!! durante varios años que llevamos juntos... nunca le he realizado ni un reclamo de que TODO fue responsabilidad mía, aunque no me crean.. hasta del cuido de nuestra hija en horas de la noche, era mi responsabilidad!!! que me aconsejan?? ella ahora lo quiere todo a medias hasta la lavada del baño!!!!

Ella no quiere hacer nada, pero quiere que las cosas se hagan a medias, ella va a trabajar y usted ha hecho todo.

Mae diga la verdad....o aprenda a mentir!!!

mae es su culpa la mal acostumbro y ahora no va querer bajarse de la nube tan facil, lo mejor es q se repartan las varas 50 y 50 que es lo minimo y mejor q puede hacer!!!

mae es su culpa la mal acostumbro y ahora no va querer bajarse de la nube tan facil, lo mejor es q se repartan las varas 50 y 50 que es lo minimo y mejor q puede hacer!!!

mae exacto... eso es lo que ella quiere!!! 50 y 50... pero yo digo mae antes no era así, antes la vara estaba arrecostada a mi... !!!, puta sera que estoy siendo machista entonces??, compas no estoy mintiendo, en este momento ella duerme y yo aquí preguntandole a compas que no conozco pero espero me ayuden,...

No sé si entendí bien... antes solo usted trabajaba pero también era solo usted el que hacía todas las labores domésticas, todos los quehaceres? usted cocinaba, lavaba ropa, cuidaba los chiquitos, barría, etc???

Si es así, entonces que hacía ella todo el día?

O sino a qué se refiere con responsabilidades???

No sé si entendí bien... antes solo usted trabajaba pero también era solo usted el que hacía todas las labores domésticas, todos los quehaceres? usted cocinaba, lavaba ropa, cuidaba los chiquitos, barría, etc???

Si es así, entonces que hacía ella todo el día?

O sino a qué se refiere con responsabilidades???

yo cocinaba en las noches y cuidaba a la niña en las noches, en el día ella solo barría y cuidaba a la niña... fines de semana lavamos a medias y la responsabilidad económica era toda mía ademas que todo los fines de semana la niña yo la cuidaba mañana tarde y noche..., realmente no quiero que "me pague" pero puña, al menos no debió ser tan obvia, y fue tanto que se enojo!!! cuando le dije.. llévela al suave... seamos naturales, vamos a medias como toda pareja pero sin tener nada escrito...!!! ahora usted me puede ayudar en lo económico y pues pa que lo dije!!!

lo que me parece injusto (y si peco de machista por favor me lo dicen) es que antes ella podía echarse su rolcito cuando la niña dormía durante el día,(estaba recién nacida!!! y yo camellando...) igual que ahora, y yo nunca reclame ni he reclamado nada... ahora que la niña tiene 2 años, y ella empieza a bretiar, si va TODO a medias...

sigo sin entender, compañero...

1. Antes usted hacía todo, breteaba tanto fuera como dentro del hogar.
2. Ahora ella va a trabajar fuera y quiere repartir las tareas 50-50

Entonces? no significaría esto una mejora? porque ya usted no va a tener el 100% del trabajo, sino el 50%.
Creo que no comprendo en qué consiste la bronca...

PD. nada que ver con cuernos este tema...pff!

Mmmmm bueno diay injusto o no usted tuvo que haber abierto la boca antes y no ahora, porque AHORA que los 2 trabajan sí es totalmente justo que las responsabilidades sean 50 y 50, si antes no lo fue y usted sintió que se le recargó todo diay debió decirlo pero le agarró tarde.

Cuidar a un bebé (más recién nacido) vieras que no es así como súper relax, es muy cansado. Yo no tengo hijos pero lo digo por mi hermana y por las veces que le ayudé a cuidar mi sobrino... puña al par de horas ya estaba cansada, no me imagino todo un día todos los días...

Sí póngase vivo de que no sólo es responsabilidad 50 y 50 en los quehaceres, sino también en lo económico, porque si antes de su sueldo salía todo y ahora ella que trabaja pretende que siga siendo así y echarse todo el suedo para ella sola ahí sí que nada que ver!!!

Mis disculpas si sueno grosera, pero su doña es una vieja vaga, que no le gustan las labores del hogar.

Ciertamente, si sale a trabajar afuera, menos va a hacer en la casa. Pronto le dirá que va con los compañeros de trabajo a tomar un trago...y cuando se de cuenta le pone los cachos.

sigo sin entender, compañero...

1. Antes usted hacía todo, breteaba tanto fuera como dentro del hogar.
2. Ahora ella va a trabajar fuera y quiere repartir las tareas 50-50

Entonces? no significaría esto una mejora? porque ya usted no va a tener el 100% del trabajo, sino el 50%.
Creo que no comprendo en qué consiste la bronca...

PD. nada que ver con cuernos este tema...pff!

Meina, si claro que es una mejoría, pero como le dije a ella, manda que lo divida así como en papel!!! o sea, no pudo ni esperar a una semana para ver mi comportamiento...

Mmmmm bueno diay injusto o no usted tuvo que haber abierto la boca antes y no ahora, porque AHORA que los 2 trabajan sí es totalmente justo que las responsabilidades sean 50 y 50, si antes no lo fue y usted sintió que se le recargó todo diay debió decirlo pero le agarró tarde.

Cuidar a un bebé (más recién nacido) vieras que no es así como súper relax, es muy cansado. Yo no tengo hijos pero lo digo por mi hermana y por las veces que le ayudé a cuidar mi sobrino... puña al par de horas ya estaba cansada, no me imagino todo un día todos los días...

Sí póngase vivo de que no sólo es responsabilidad 50 y 50 en los quehaceres, sino también en lo económico, porque si antes de su sueldo salía todo y ahora ella que trabaja pretende que siga siendo así y echarse todo el suedo para ella sola ahí sí que nada que ver!!!

Gracias Patricia86, claro que lo sé cuidar un recién nacido no es fácil, menos de noche, que el chupón y el pañal, y ojala uno con un diita de esos en el brete que solo quiere ir al bar... pero bueno que quede claro nunca fui... por que mi responsabilidad me ganaba... o mi babozada!!!

Man me parece y ojala me equivoque, siento que el problema va mas bien porque ella ahora va a trabajar, si antes usted colaboraba no veo cual sea el cambio a menos que usted este esperando que ella llegue del trabajo a hacer labores domesticas, la vara del matricidio es 50/50 siempre las cosas buenas y las malas y si ella ahora trabaja usted tiene que tambien ayudar e inclusive ella podria ayudar en la parte economica aliviando la carga para usted.

Consejo un poco fuera de lugar.....mae apoye a su doña, si la final fuera como dicen aca que son cachos por lo menos que no sea porque usted fue una machista con ella sino porque a ella le dio la gana.

Mis disculpas si sueno grosera, pero su doña es una vieja vaga, que no le gustan las labores del hogar.

Ciertamente, si sale a trabajar afuera, menos va a hacer en la casa. Pronto le dirá que va con los compañeros de trabajo a tomar un trago...y cuando se de cuenta le pone los cachos.

Lady, estuve a punto de decirle eso "vieja vaga"... pero realmente prefiero ser dueño de mis pensamientos que esclavo de mis palabras y me mordí la lengua!!! Dios guarde me salga con ese cuento de salir con los compas del brete... porque ahí si que se equivoco con este muñeco, a la real nunca se la aplique... por que comprendo lo difícil de estar todo el día en la choza aunque casi no hiciera nada...

Man me parece y ojala me equivoque, siento que el problema va mas bien porque ella ahora va a trabajar, si antes usted colaboraba no veo cual sea el cambio a menos que usted este esperando que ella llegue del trabajo a hacer labores domesticas, la vara del matricidio es 50/50 siempre las cosas buenas y las malas y si ella ahora trabaja usted tiene que tambien ayudar e inclusive ella podria ayudar en la parte economica aliviando la carga para usted.

Consejo un poco fuera de lugar.....mae apoye a su doña, si la final fuera como dicen aca que son cachos por lo menos que no sea porque usted fue una machista con ella sino porque a ella le dio la gana.

tuanis lonely, pero mae ella siempre ha tenido mi apoyo.. hasta le pague la U mientras me alcanzo la harina... claro llego un punto en que no se pudo... pero mae realmente ahueva estar en esta playadita y vieras que mae no es eso que ella bretee porque imagínate la gran ayuda económica que representa para mi ahora y ademas de eso vamos a bretear cerca pero viejo, yo estoy acostumbrado al 60 / 40 por decirlo de alguna manera, lo que me despijio fue que ella marcara ese 50 /50 así tan hard core... cuidado y si se quedaba callada la vara seguía igual!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás