lo del crowfunding me parece genial, si puede y tiene chance dele viaje
pero tambien, me vas a decir que no podes siquiera algunas horas a la semana para dedicarle a eso?
entiendo la necesidad de trabajar y tal, pero en tantos meses algo podrias ir avanzando, al contrario de solo pensar en ideas y tener todo en el aire
Si lee un poco más desde el inicio, explico que inicié en la Pandemia (2020) por lo tanto durante meses me dediqué a hacerle de todo, todos los días, y fue un avance muy significativo, y de eso hace 5 años básicamente.
Me toca ganarme el día a día, y en ocasiones no tengo ingresos porque esa es la vida del freelance (no intento ser "vistima", es mi fucking realidad y ha sido así desde hace rato, siempre lo he tenido claro) , aparte, trabajo colaborando en 2 proyectos de bien social (otros pueden decir "se embarcó" en algo que menos dinero genera), pero, dadas las condiciones de esos proyectos en los que literalmente a casi nadie le importa (porque no les afecta o interesa) yo me comprometí y no puedo hacerme de la vista gorda, y hago de tripas=chorizo.
Ahora, sería fácil renunciar a estos 2 proyectos, pero no puedo, muchas personas dependen de mi para que puedan movilizarse y avanzar en sus objetivos, no puedo mirar hacia otro lado y hacerme el loco.
Y de hecho, un proyecto especialmente, es el que más tiempo me ocupa, pero por ej: esta semana pude hacer que una estudiante tenga la mitad de una beca deportiva, y al final, la satisfacción es lo que me queda, un avance significativo, una pequeña victoria.
Entonces, volviendo a su pregunta
@manu_chepe ... Avanzaré o tendré las ideas al aire porque es lo que corresponde, esto es una de las pocas ventajas con un desarrollo propio, del cual no hay un jefe al cual se tenga que darle explicaciones o mostrar avances ...
Si fuera fácil, todos lo estarían haciendo, pero no lo es

así esta el arroz ...