Estoy hasta las narices de deudas

Killerbee12

Forero Regular
Buenas foreros
Estoy saliendo de deudas con varias entidades y a poco me voy acomodando. Tengo una deuda de un mes con un banco y me hicieron un arreglo y todo bien por ahí. Pero tengo un préstamo con una entidad de préstamos rápidos y no han pasado ni 20 días del atraso y me quieren hacer cobro judicial. Mi duda es si hay algún plazo específico para poder aplicar cobro judicial?

se puede a partir del vencimiento del contrato. Aplicar la fiscalización de los bienes. Según entiendo, no soy experto. Cuando se cumpla el tiempo del contrato. Cuando venza ahí se aplica. El debe ser una entidad pequeña

Para proceder con un cobro judicial es algo bastante complejo para la entidad financiera… eso lo dicen para que pague rápido pero tranqui tienen que pasar 3 meses de atraso. Así que pague cuando pueda solo no deje que pase mucho tiempo porque esto le afectará su récord crediticio

Buenas foreros
Estoy saliendo de deudas con varias entidades y a poco me voy acomodando. Tengo una deuda de un mes con un banco y me hicieron un arreglo y todo bien por ahí. Pero tengo un préstamo con una entidad de préstamos rápidos y no han pasado ni 20 días del atraso y me quieren hacer cobro judicial. Mi duda es si hay algún plazo específico para poder aplicar cobro judicial?
el mae de arriba tiene razón , pero esos ratas de préstamos rápidos dicen cualquier mierda para que les paguen .Mi consejo trate de unificar deudas con un solo banco y mande para la mierda esos hijueputas, si puede búsquese un segundo brete (Uber premete un pichaso para eso) y se pichasea un par de años para que salga de esa vara .

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás