Estoy hasta las narices de deudas

Killerbee12

Forero Regular
Buenas foreros
Estoy saliendo de deudas con varias entidades y a poco me voy acomodando. Tengo una deuda de un mes con un banco y me hicieron un arreglo y todo bien por ahí. Pero tengo un préstamo con una entidad de préstamos rápidos y no han pasado ni 20 días del atraso y me quieren hacer cobro judicial. Mi duda es si hay algún plazo específico para poder aplicar cobro judicial?

se puede a partir del vencimiento del contrato. Aplicar la fiscalización de los bienes. Según entiendo, no soy experto. Cuando se cumpla el tiempo del contrato. Cuando venza ahí se aplica. El debe ser una entidad pequeña

Para proceder con un cobro judicial es algo bastante complejo para la entidad financiera… eso lo dicen para que pague rápido pero tranqui tienen que pasar 3 meses de atraso. Así que pague cuando pueda solo no deje que pase mucho tiempo porque esto le afectará su récord crediticio

Buenas foreros
Estoy saliendo de deudas con varias entidades y a poco me voy acomodando. Tengo una deuda de un mes con un banco y me hicieron un arreglo y todo bien por ahí. Pero tengo un préstamo con una entidad de préstamos rápidos y no han pasado ni 20 días del atraso y me quieren hacer cobro judicial. Mi duda es si hay algún plazo específico para poder aplicar cobro judicial?
el mae de arriba tiene razón , pero esos ratas de préstamos rápidos dicen cualquier mierda para que les paguen .Mi consejo trate de unificar deudas con un solo banco y mande para la mierda esos hijueputas, si puede búsquese un segundo brete (Uber premete un pichaso para eso) y se pichasea un par de años para que salga de esa vara .

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!