Estoy loco por...

• Iniciador del tema Iniciador del tema nitin
  • Start date Start date
siempre saco el celular, lo desbloqueo y lo bloqueo y me lo vuelvo a echar a la bolsa!!
Me gusta el chayote y el maíz, pero si me los ponen juntos en un plato me dan ganas de vomitar...
A cada rato desde hace años me fijo en la hora en el reloj y siempre marca las 9:11 (ya me da miedo) y no importa que el reloj este malo, puede ser otra hora, pero cuando lo veo son las 9:11!!!

Estoy loco por...
MI VECINA!!!!!!!!!:-|:-|:-|

A mae yo también hago eso con los billetes, los ordeno por valor y con los viejillos viendo en la misma dirección, igual las monedas

Jajaja tenemos la misma costumbre... Cuando la gente me paga con varias billetes siempre ordeno la cara de los billetes para también ver si son verdaderos!! La plata se ve mejor cuando están bien ordenaditos:shock:

Duermo en una cama matrimonial, igual es una manía que tengo desde que dormía en cama individual... y ayer me di cuenta que aún sin dormir en una cama... tengo que dormir siempre del lado derecho de la cama... o de donde duerma y tras de eso logro dormirme solamente viendo hacia la derecha.

jajaja yo duermo alrevéz, viendo para el lado izquierdo y del lado izquierdo jaja
Jajaja tenemos la misma costumbre... Cuando la gente me paga con varias billetes siempre ordeno la cara de los billetes para también ver si son verdaderos!! La plata se ve mejor cuando están bien ordenaditos:shock:
jajaja sí yo tambn ordeno los billetes así, y cn los juegos d nintendo y d play ni me diga jaja

otra vara es q a mí me gusta servirme la comida yo mismo, porq siempre q me la sirve alguién más me ponen tdo encima d tdo, a mi me gusta q qde tdo separado, en un lado el bistec, en el otro el arroz, si hay frijoles en una esquinita y el aguacate en la otra, pero odio odio odio cuando me ponen el arroz encima d la carne arrrgggg, después tengo q correrlo tdo granito por granito porq sino no puedo comer

siempre que camino y siento que alguien lleva mucho tiempo atras mio camino mas despasio para que pase me incomoda saber que alguien viene detras mio.

me gusta dormir con una mano guindando casi que tocando el suelo.

siempre estoy haciendo varias cosas a la vez.

Detesto los zumbidos!! En serio.. Algo raro.. Pero hasta podría dejar de hablarle a alguien si me manda uno...

Me fascina descargar!!Todo todo todo lo puedo descargar.. Así lo vaya a eliminar después..

Me gusta mucho pedir mi saldo.. Así no haya llamado.. Ni nada.. Ni pasado msj.. Me gusta pedir mi saldo...!!

Algunas partes del cuerpo me enjabono con una lado del jabón.. Y otros lados con otro lado del jabón..

Me gustan muuucho las pestañasss!!! Me gusta hacerles cariñito!! En mi vida no he conocido otra persona que le guste..

Masticar pitillos (pajillas) :evil: Me gusta masticar plástico :-)

No recuerdo más,...

Cuando estoy comiendo, no puede haber nadie viendo television ni leyendo el periodico, simplemente me desespera. Tampoco pueden sonar mucho el plato, ni que muerdan la cuchara, se me quita el hambre.

No soporto que me esten tocando el pelo, ni que me esten tocando en general, lo detesto, me incomoda.

No puedo ver a alguien que este "jalando" mocos, asi como con gripe, me estreso de una manera, igual con los eructos, me da demasiado asco.

No me gusta que la gente este "pellizcando" los dientes, me molesta!

Me desespera ver a una persona sudando, creo que yo me pongo a sudar tambien jaja

No puedo ver un hilito suelto de un pantalón o una blusa, tengo que arrancarlo.

En el closet TODOS los ganchos de la ropa deben quedar con el ganchito hacia adentro y de fijo un gancho para cada pantalón, no soporto poner dos prendas en un mismo gancho.

Toda la ropa en gavetas y el closet se ordena por color y estilo. Y hay un espacio especial para la estampada jeje.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás