Estoy loco por...

• Iniciador del tema Iniciador del tema nitin
  • Start date Start date
Yo pienso que las mias son...

Siempre ando descalzo
No soporto llegar a algun lugar y que haya un olor a humedad me dan ganas de vomitar
Si voy a la playa y me meto al mar tengo que ir a bañarme de una vez no soporto quedarme asi y menos llenarme todo de arena :roll: :roll:
Veo las peliculas mas de 5 veces el dia que las den en cable me las tiro aunque sea dos veces por semana :-o :-o :-o
Nunca puedo ver un partido completo siempre lo paso quitando para ver cualquier cosa.
No soporto la publicidad siempre la quito
No me gusta tomar cerveza en hielo y con vaso :oops: :oops: :twisted: :twisted:
Despues de bañarme me tengo que secar fuera del baño
Uso demasiados puntos suspensivos
Pero lo que mas odio en la vida y si me conocen no lo hagan porque se me cambia la cara de una vez es que me toquen las orejas :eek: :eek: :eek: :eek:

The Punisher dijo:
Puta! nitin me robo la idea, hace dias estaba por poner algo asi. Lo iba a nombrar MAÑAS!!!!

Yo al igual que Sally NO soporto que me toquen los pies, hasta pego un brinco con solo que me los rocen! :oops:
Para hablar con cell solo uso la oreja derecha (creo que de la izquierda no oigo muy bien)
Me tengo que andar lavando las manos a cada rato, si paso mas de 2 o 3 horas sin lavarme las manos me siento sucio! De hecho apenas llego a mi casa es lo primero que hago! Tambien cuando me baño es lo primero!
Siempre ando limpiando las "pantallas"... del reloj, el cell, el PSP, el Ipod, no soporto ver ni una huella digital.
A cada rato ando cortocionando el cuello para sacarme "las mentiras".
Tambien concuerdo con Sally en lo del tele, con solo que un fuckin' zancudo me ponga en la pantalla me tengo que levantar a quitarlo xq siento que me esta tapando todo el tele!
No puedo ver tele si alguien esta hablando, no puedo ponerle atencion al tele y solo oigo lo que estan hablando.
En el Ipod las canciones las tengo con minuscula, mayuscula solo al principio con excepciones propiamente gramaticales, no soporto el mal uso de mayusculas y minusculas (Ej: Ella Me Levanto - daddy yankee... tiene que ser: Ella me levanto - Daddy Yankee)
Me tengo que acomodar para manejar, no solo me siento y ya, sino que me acomodo totalmente.
Despues de cierta hora, todo lo hago sigilosamente como un gato, para no hacer bulla y que me oigan.
El plato de comida lo acomodo, le doy vuelta hasta que me siento comodo de como quedo.
Soy diestro, y NO puedo comer nada con la mano izquierda, no puedo tan siquiera comer papas fritas con un palillo de dientes, todo tengo que comerlo con la mano derecha.
Si me pica la garganta me rasco haciendo un sonido como ronquido, y es bastante escandaloso.
Solo me puedo dormir boca abajo, ni de lado ni nada.... boca abajo o NO me duermo!
Solo me siento en la parte de atras de los buses, no atras atras, sino que unos 3 asientos antes. A menos de que sea muy tarde, de 10 p.m. en adelante si busco asientos adelante por seguridad.
Solo me gusta hablar por msjs de texto, no soy tacaño, es que ODIO hablar por telefono! Haganle numeros, el mes pasado solo tuve 16 minutos de llamadas salientes!
Si alquien me cae mal, le agarro idea y TODO me cae mal en esa persona. Con solo el hecho de oirlo(a) hablar me cae mal!

... luego pongo mas loqueras o manias, sino toda la vida! :o :-D[/quote

JAJA que obsesivo! :-D

yo no aguanto una dama q no se heche el boli a la boca.
no puedo estar mas de un dia sin meter el tuco en algun hueco.
el resto no se si se podra poner aqui,,como cambiaron un poco el foro....mejor sigo en sin pelos en la lengua!

aleq dijo:
no me gusta caminar sobre las lineas de las aceras.. hagolo posible por no pisarlas...

:-o :-o yo tambien a veces me las salto para no pisarlas.. que loquera

No soporto ver a alguien taparse la nariz cuando estornudan y aunque se laven las manos ya no quiero darles la mano.. quedo como con asco...

No puedo estar en la compu sin musica puesta. lo primero que hago cuando la enciendo es abrir la biblioteca de WMP11 para buscar que poner.

Imposible salir sin bañarme (al chino de la esquina si) y sin desodorante.

Ahi me sigo acordando de mas

también tengo la manía de ponerme desodorante antes de dormir........no sé, me gusta oler fresca en ese momento tan placentero :-D y tengo q dormir con 2 o 3 almohadas.....sólo con una no puedo, me cuesta mucho :roll:

Ke alivio este post, crei ke nunk iba a encontrar personas ke fueran como yo con lo de los pies :o gracias, tenemos ke apoyarnos :roll:

Es ke si es dem raro ke a uno se los token y mas raro aun ser tocado por pies ya sea con medias o zapatos guacala, los pies son para kminar y ya, no para andar tokando a otros con ellos.

Otra vara lok es ke despues de ver peliculas de miedo tengo ke ver fabulas, si no no duermo.
Cuando ya voy a dormir tengo ke estar viendo hacia el lado de la pared. Y tengo ke dejar el tele ensendido y ke se apage solo en una hora exacta, para asegurarme ke no se apague sin estar yo dormida del todo.
Tengo como unas 75 almohadas y yo no se como pero las uso todas.

Los billetes en la billetera tienen que tener todos una posición y un orden específico.
Odio tener monedas en las bolsas.
La última página que reviso antes de apagar la compu es "Google.co.cr" (aunque no busque nada)
Nunca mando nada a la papelera de reciclaje, siempre le doy SHIFT+DEL para borrar las cosas.

Sally dijo:
Ke alivio este post, crei ke nunk iba a encontrar personas ke fueran como yo con lo de los pies :o gracias, tenemos ke apoyarnos :roll: Es ke si es dem raro ke a uno se los token y mas raro aun ser tocado por pies ya sea con medias o zapatos guacala, los pies son para kminar y ya, no para andar tokando a otros con ellos.

hey apoyo tambien eso! varias veces he encontrado maes kme kieren tokar conlos pies k askoooooo!!!!! :twisted:

Si todos ustedes están locos de atar, porque yo, que soy normal hago lo siguiente:
1. Imposible dormir boca abajo como varios de ustedes, puedo dormir, de lado, de frente, de hecho me encanta dormir en los asientos de los buses, hasta sudo mientras duermo, y cuando me despierto los que están alrededor también van dormidos.
2. Las manos las tengo que tener totalmente limpias, de hecho me como las uñas, así nunca las tengo sucias. Mientras como pollo frito, continuamente me levanto a lavármelas. Igualmente que Punisher empiezo lavándome las manos antes de bañarme.
3. Me concentro en una cosa y una sola nada más. No admito que me interrumpan mientras veo TV, leo el periódico, estoy haciendo un reporte. Mi hijo salió igual a mí en eso.
4. Solamente la doña me puede tocar la parte de abdomen hacia los lados, porque ahí me desencadeno todo. De hecho hay mucha gente que le gusta andar tocar a los demás por ahí y creénme que yo los noto.
5. No me gusta jugar fútbol y que el rival llegue sin camisa, porque cuando suda no lo puedo marcar. Qué asco me da!!! Máxime, si viene de fumar porque hasta les sale la nicotina por la piel.
6. Manejo como los viejillos -ambas manos en el volante y el asiento casi pegado al parabrisas. Siempre digo que es para calcular la esquina izquierda del carro.
7. Si me llaman al celular, aunque ande manos libres me parqueo, porque no puedo hablar mientras manejo. Ver punto 3.
8. Si me acuesto a las 4 am y me levanto a las 8 am no tengo sueño. Si me acuesto a las 5 pm y me levanto a las 7 am sí tengo sueño.
9. No admito que me manoseen la comida de parte de nadie. Cuando mi mamá preparaba un fresco yo la vigilaba porque es común probar cuánto está de azúcar y luego volver a meter la cuchara en el refresco. No tocaba el fresco hasta que ella preguntaba y entonces le respondía que yo la había visto.
10. Antes tomaba todo literal, literal, por ejemplo si me decían que a la mujer no se le toca ni con un pétalo de una rosa, jamás pensó por mi mente que era que a la mujer no se le pegaba. Y tanta mujer que deseaba que yo le metiera mano... y me las perdí por ese estúpido refrán.
:(

pielca dijo:
2. Amo andar descalza.

4. En los buses, siempre me gusta pagar el pasaje completo; y tengo q sentarme, o bien adelante….o muy atrás, porq no soporto la gente q “atrasa” el bus cuando tocan el timbre y están en medio y esperan a que el bus se detenga completamente, para empezar a buscar salir…..uuuuyyyy qué coleron!!! Me dan ganas de sacarlos a patadas, se los juro q sí… :oops:

6. Detesto la gente q se chupa los dientes después de comer, ahhhgggg

Sea tonto…..cómo nos aguantamos????!!!!! jajajaja :-o :-o :-o

:-o :-o :-o Si, si lo del bus es 100% cierto y ojala este lloviendo para darles un sombrillazo!!!! y que tal los viejos asquerosos que se le acomodan al lado a uno para restregarle todo el paquete!!!!!!!! Uy que coleron!!!!!!!! :evil: :evil: yo los veo con cara de hijuep...pervertido!!!!!!!!!!
Y por Dios, lo del sonido de los dientes es una de las cosas mas insoportables y asquerosas que hay!! una vez estaba en un restaurante y un tipo en la mesa de al lado saco un pedazo de hilo dental y se empezo a limpiar los dientes en la mesa ahi frente a todo el mundo!!!!!!!!!! QUE ASCO!!!!!!!!!!!!! :-? me dieron ganas de pegarle un guevazo! (que si hubiera sido mae se lo doy!) jejeje

The Punisher dijo:
Muerdo los helados.

Si me pasa igual y tambien los confites en general...no puedo aguantarme! :-D :-D

Y con lo de los aretes me pasa tambien y con el reloj...si no los ando al salir me siento rara todo el dia.. y me paso viendo el brazo a cada rato... :oops:

Con respecto a la parte literal... durante muchos años yo volteaba a ver las Tortiricas con mucho recelo y las esculcaba porque al fin y al cabo sospechaba que las habían hecho "tortilleras" y diay veía que mucha gente al mencionarlas las desaprobaban socialmente hablando.´

:-o

Si voy a salir en la noche tengo que bañarme nuevamente.. aunque me haya bañado al medio dia.. o en la mañana.. Si no me siento incomodo. Siempre me baño antes de salir.

No puedo ponerme las misma medias del dia anterior.. no se si todo el mundo lo hace, pero mi primo y un compa las usan como 3 dias seguidos.. GUACA! :oops:

En el trabajo, tengo que acomodar la silla perfectamente hasta sentirme comodo.. al igual, el cel a la izquierda, mi taza de cafe a la derecha.. y ajusto el monitor.. son como 5 minutos haciendo eso, antes de empezar a hacer algo.

Me desespera que la gente en un bus me empieze a hablar de cualquier cosa, como si me importara!! A veces se sienta un maecillo o un señor o señora y empiezan a comentarme cosas.. y bla bla.. me busco los audifonos y me pongo a escuchar musica.. Who cares!!

No puedo hacer filas! Siempre busco colarme... o me voy a dar una vuelta y espero que la fila baje

1. No puedo dormir sin una botella de agua a la par, aunque casi nunca la necesite.
2. Antes de apagar la luz para dormir, debo revisar que el cuarto este libre de zancudos.
3. No puedo ver un tubo abierto.
4. Tengo que ser el dueño del control remoto.
5. Cuando me pongo deshodrante, no me puedo poner una camisa inmediatamente, me da mucho asco.
6. Nunca he probado los frijoles. Dicen mis papas que nunca pudieron darme un frijol cuando empecé a comer, siempre los detectaba y los vomitaba :roll:
7. Me paso apagando las luces de la casa que no se usan.
8. Duermo en boxer, nunca pude usar pijama....
9. Cuando me levanto para ir al brete, debo hacer siempre todas las cosas en el mismo orden, sino se me olvidan las cosas, por más pequeño que sea el detalle, siempre debe ir en el mismo orden.

Esto suena como la serie de tv MONK que el mae es un obsecivo y tiene un chorro de varas raras...

Bueno las mias,,,

1- La compu tiene q estar encendida mientras yo este en mi cuarto aunq este estudiando, viendo tele, lo q sea
2- si estoy en vacaciones, sabados o domingos lo primero q hago es prender la compu
3. La wila siempre tiene q ir al lado adentro de la cera, no se me siento incomodo adentro :o
4. No hablo con la gente q no me importa ni la saludo :o
5. Me da miedo verme en un espejo de noche
6.Siempre tomo leche antes de dormir
7 Sin medias no puedo dormir

despues sigo voy a comer :-o

Soy recontra ordenado.

No soporto el desorden, ni siquiera un lapiz en el suelo.

Me encanta el minimalismo asi que me paso botando las cosas que no creo que son basicas.
Siempre boto todo o lo regalo, no me importa si todavia sirve.
Si leo un libro, lo desaparezco. Ya no lo necesito.
Si una silla no la estoy usando, la desaparezco.

Hace un tiempo vivia en una casa que el unico mueble era un sillon. me encantaba.

Las cosas que no voy usando las voy metiendo en una caja grande que tengo escondida, y cada 6 meses masomenos la agarro y la boto. Siento que me limpio cuando lo hago.

No contesto numeros privados aunque me llamen un monton de veces seguidas

Tengo que ver tele aunque sea 15 minutos antes de acostarme , por mas mal que este ( enfermo, tapis, etc)

No me gusta ir a los autos ( autoMac, Auto King,..etc) siempre ordeno en el mostrador

Si me dan papas frias o algo frio o tieso lo devuelvo, estoy pagando por un producto recien hecho. Normalmente le cambio algo al producto para que lo hagan. Whopper extra tomate, extra pepinos, Big Mac sin cebolla o lo que sea.

No soporto que me den un vaso mojado

Cuando pido una recomendacion al salonero y (las mayorias de las veces recomiendan lo mas caro), pido lo mas sencillo que hay en el menu.

No puedo dormir con medias

No me gusta estrenar ropa, primero la pongo en la lavadora.

Cuando compre el carro mande a la dogna a la agencia a sacarlo. No me gusta. Siento como que me van a chocar ese dia. O al menos no quiero que digan despues " que idiota, lo choco estrenando.

Me pone mal cuando uno paga por un servicio en que la propina esta incluida y aparte de eso le dicen a uno de cierta manera que eche mas harina. ( yo casi siempre dejo algo mas cuando soy un cliente frecuente y me sirven bien)..

A veces oigo de Locos cuando voy para el brete y se me hinchan las bolas de oir a una roca que es chancera que es toda ronqueta ( todos los dias logra entrar al programa. Vieja vaga siempre tiene tiempo para ponerse a llamar a esos maes.

No me tomo el culillo de los frescos, aguas, coca colas, etc.. ( los ultimos 2 dedos de liquido que queda en el vaso)

heroes dijo:
2. Antes de apagar la luz para dormir, debo revisar que el cuarto este libre de zancudos.
7. Me paso apagando las luces de la casa que no se usan...
8. Duermo en boxer, nunca pude usar pijama....
hey... no kiere irme a espantar los zancudos y apagar la luz en la noche??jaja :-o

puroterror dijo:
Las cosas que no voy usando las voy metiendo en una caja grande que tengo escondida, y cada 6 meses masomenos la agarro y la boto. Siento que me limpio cuando lo hago.

jaja a mi me da el mismo ride mas k todo con la ropa y los zapatos y algunso chunches de decoracion o cosas k me regalen k no me gusten o no me sirvan lo k no sirve k no estorbe... eso si el orden lo kedo debiendo ja!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás