jaja ya me siento menos anormal, voy con otras:
- ODIO que los MP3s tengan mal el ID3 (artista, titulo, número de pista,...), siempre intento arregarlos que queden con el mismo formato... Todo capitalizado como corresponde en ingles... tiene que ser "Trial by Fire", jamas "Trial by fire", "Trial By Fire", ...
- Tampoco puedo usar piyama, no hay nada más rico que quitarse el pantalon y medias y poder dormirse jaja
- No me gusta el desorden, pero algunas cosas las tengo con cierto desorden, mi enferma que las cambien
- Siempre lleno un vaso de agua antes de dormir
- Me pongo pantalon, me cambio de camisa, me "peino" o me ponga gorra, ... aunque sea para salir al jardin de mi casa
- No puedo vivir sin música, literalmente hago todo con música mientras sea posible
- Si me levanto de la compu aunque sea para ir al baño, le pongo pausa a la música.
- Se que yo no escribo perfecto... pero no soporto cuando alguien escribe demasiado mal en un mensaje, más de una vez en foros he editado mensajes solo para cambiar los errores más notables (cuando soy moderador obvio xD)
- No puedo ver el Sol, a veces veo gente que vuelve a ver un poco para arriba... cuando yo lo intento me encandilo demasiado y quito la mirada :S
- La mayor parte del tiempo tengo mi computadora encendida, solo que apago el monitor... y siempre tengo msn abierto :S
- Me cuesta rechazar las cosas que me dan... o decir que no, aun cuando estoy en una tienda
- Odio que hable alguien con el que casi no hablo y me pregunte "que cuenta", y más si insiste... para qué putas me hablan si no me van a decir nada ellos?! jaja
- Los sacerdotes y demás gente de la inglesia me caen mal
- Odio que me vean comer, es de las cosas más insoportables del mundo!!!!!
- Evito comer en lugares que no sean mi casa... si lo hago como poco o como cosas sencillas.