Estoy loco por...

• Iniciador del tema Iniciador del tema nitin
  • Start date Start date
- No me gustan las comidas rápidas ni las gaseosas.
- Detesto el #6.
- Me gusta que mi nombre siempre lo escriban con la primera letra en mayúscula.

:o :o :o

Cada vez que me siento FREAK dicen mas cosas y no hacen sentir tan demente Jajaja! :-o
Sorry por tanto spam pero voy con mas! :P

Cuando estoy en el gym NO SOPORTO que una chick se me quede viendo! No puedo hacer el ejercicio en paz!
No soporto la gente pandereta que trata de "evangelizarme"! Dan ganas de hacerse una camiseta que diga "SOY CATOLICO Y PUNTO!!!"
A pesar de ser catolico NO creo en la confesion. Siempre he pensado que para que carajos le voy a decir mis pecadillos a un padre para que me mande a resar unos Padres Nuestros y unas Aves Maria si puedo hablar directamente con Dios sin ningun intermediario?!!
Cuando veo un perro en la calle tengo que hacerle por lo menos Tsss! Tsss! para que me vuelva a ver. Desearia tocarlo y acariciarlo pero di por higiene no lo hago.
NO SOPORTO que la gente me escriba por MSN cuando claramente dice Away, Busy, Be Right Back, Out for Lunch o cualquiera de esos. Si lo pongo es que NO ESTOY!!!! o al chile estoy ocupado!
Como muchas y muchos NO me puedo acostar sin ver tele un ratito pero SOLO!
Cuando me monto al carro, despues de durar 1 o 2 minutos acomodando el ass en el asiento, lo primero que hago es poner la caratula del radio. Por mas tarde que vaya tengo que poner y prender el radio!
Cuando voy manejando y hay una pequeña cuesta y hay un poco de presa o simplemente carros adelante, camino y dejo ir el carro un poco hacia atras (fijandome obvio), uno nunca sabe si en el carro de adelante va una mujer y el carro se le va a ir hacia atras Jajaja!
Lo primero que hago cuando me levanto es agarrar el cell y verme en el espejo.

The Punisher dijo:
Cada vez que me siento FREAK dicen mas cosas y no hacen sentir tan demente Jajaja! :-o
Sorry por tanto spam pero voy con mas! :P

Cuando estoy en el gym NO SOPORTO que una chick se me quede viendo! No puedo hacer el ejercicio en paz!
No soporto la gente pandereta que trata de "evangelizarme"! Dan ganas de hacerse una camiseta que diga "SOY CATOLICO Y PUNTO!!!"
A pesar de ser catolico NO creo en la confesion. Siempre he pensado que para que carajos le voy a decir mis pecadillos a un padre para que me mande a resar unos Padres Nuestros y unas Aves Maria si puedo hablar directamente con Dios sin ningun intermediario?!!
Cuando veo un perro en la calle tengo que hacerle por lo menos Tsss! Tsss! para que me vuelva a ver. Desearia tocarlo y acariciarlo pero di por higiene no lo hago.
NO SOPORTO que la gente me escriba por MSN cuando claramente dice Away, Busy, Be Right Back, Out for Lunch o cualquiera de esos. Si lo pongo es que NO ESTOY!!!! o al chile estoy ocupado!
Como muchas y muchos NO me puedo acostar sin ver tele un ratito pero SOLO!
Cuando me monto al carro, despues de durar 1 o 2 minutos acomodando el ass en el asiento, lo primero que hago es poner la caratula del radio. Por mas tarde que vaya tengo que poner y prender el radio!
Cuando voy manejando y hay una pequeña cuesta y hay un poco de presa o simplemente carros adelante, camino y dejo ir el carro un poco hacia atras (fijandome obvio), uno nunca sabe si en el carro de adelante va una mujer y el carro se le va a ir hacia atras Jajaja!
Lo primero que hago cuando me levanto es agarrar el cell y verme en el espejo.

Lo declaro el mas maniaco de todo el foro.. :-o :-o

:-o :-o

Yo lo primero que hago al levantarme es ver el cel..

Tengo mas tambien ...
No me gusta el pepinillo en la hamburguesa de mc, pero aun asi no la puedo pedir sin pepino, me la tienen ke dar con el pepino y ya despues yo se lo saco.
Ksi siempre pido el combo #2 ke es el de las dos kesoburguesas, pero digo ke me den las kesoburguesas sin keso
ksi siempre ando el pelo suelto, cuando me lo amarro es por ke ando medio triste
Se me sale el chuky si veo alguien ke osa acostarse en mi kma con zapatos, juro ke muere ahi mismo.

TERMINAMENTE PROHIBIDO!! que usen mi compu en mi usuario.. O sea, si la usan mis hermanas para algo o mi mama para pagar algun recibo que sea con el usuario de ellas. Jamas con el mio que luego me borran algo.

Earaya dijo:
Seria un verdadero HONOR para mi! :-o :-D 8-)
No crean, yo he venido poniendo todo eso xq la mayoria ya me conocen sino no pondria tantas MAÑAS! Si no me conocieran fijo pensarian "QUE HP MAS INVIVIBLE!"
:oops:

The Punisher dijo:
Earaya dijo:
No crean, yo he venido poniendo todo eso xq la mayoria ya me conocen sino no pondria tantas MAÑAS! Si no me conocieran fijo pensarian "QUE HP MAS INVIVIBLE!"

jeje, si mae la verdad yo pense que tenia varas locas pero usted me ganó :-o

NADA EN CONTRA TUYO PUNI

PERO PARA QUE PUTEAS SE METEN EN MSN ... SI NO PUEDEN HABLAR??!? PONEN AWAY, BUSY .. BRB .. LO QUE SEA....

ENTONCES PARA QUE SE LOGEAN!!!!!!!!!!!

ME ENPUTA ESA PICHA EN SERIO!! MY FUCKING GOD!!!!!!!!! :!: :!: :!: :!: :!: :| :|

lastdream dijo:
NADA EN CONTRA TUYO PUNI

PERO PARA QUE PUTEAS SE METEN EN MSN ... SI NO PUEDEN HABLAR??!? PONEN AWAY, BUSY .. BRB .. LO QUE SEA....

ME ENPUTA ESA PICHA EN SERIO!! MY FUCKING GOD!!!!!!!!! :!: :!: :!: :!: :!: :| :|

:o :o :o :o :-o :-o :-o :-o

lastdream dijo:
NADA EN CONTRA TUYO PUNI

SI, eso si es cierto. Hay gente que pasa todo el dia Busy o Away!
Yo es que soy un caso especial, yo cuando cambio el estado es xq al chile no estoy! De hecho soy tan fiebre que voy a orinar y me cambio a "Vuelvo en Seguida". Por eso es que me molesta que me escriban xq de verdad me encuentro en el estado que tengo puesto.
8-)

1-No soporto el olor a leche.

2-No puedo andar con reloj porque siento que me sofoco y me da calor

3-No uso joyeria ni a putas!!!

4-No me gusta andar en sandalias, prefiero andar descalzo.

5-Si me llegara a casar (cosa que dudo) mi esposa tendria que aguantarse que YO NO USO FUK!$%G JOYERIA, asi que ni a putas me encarama un anillo!

6-Cuando voy a un baño publico, espero a que alguien salga o entre x q no me gusta tocar las perillas! Guacala!

7-No soporto ver a un mae en tanga! Soy cero homofobico, pero lo veo grotesco!

8-No me gustan los numeros pares, solo los impares y ojala numeros primos!

9-Cuando alguien estornuda o tose cerca de mi... aguanto la respiracion

10-Me saco lo pelos del bigote y la barbilla con pinzas! jajaja

Earaya dijo:
Eso pensaba tmb xD

Otras...
.Paso todo el dia en el msn, pero SIEMPRE como "no conectado" 8) , asi nada mas me habla el q kiero q me hable, y si me tengo q poner conectado para pasar una imagen, o algo asi , me pongo como no disponible...
.Estudio con musica, antes electronica, ahora a random.
.Cuando lavo el carro me gusta poner musica bien pesada, y cuando no estan mis abuelos subirle el volumen solo para molestar/asustar a los vecinos :-o ,,,
.Cuando voy a la U, la mayoria del tiempo, despues del almuerzo me gusta irme a las gradas afuera de la Biblioteca
poner musica y revisar el foro
.una de las ultimas cosas q hago en la noche es revisar el foro...(q adiccion)

1.
No soporto, pero sinceramente me saca de quicio, que alguien use mi compu y le ponga minimizar a mis ventanas! LO ODIO!!!! NO LO TOLERO!!! Es demasiado para mí, me estresa, para eso tengo Mac, para esconder las ventanas.

2.
No soporto ver nada traducido!! Pero nada!! En todo caso, para eso están los subtítulos. Pero odio ver lo que sea traducido!

3.
No tolero la ropa verde! Me parece lo más feo y desagradable... no me gusta para nada ni en nadie...

4.
Me incomoda demasiado, demasiado, andar con zapatos bajos. NO LO SOPORTO! Con esos zapatos que el pie está plano, que no tienen nada de curva en la planta... No lo logro, me siento super torpe caminando, no puedo usarlos.

5.
Odio que la gente que me cae mal me diga Ana... Hasta se me tuercen los ojos si alguien que me cae mal me dice así... Lo detesto. No me importa de amigos o familia (ni de conocidos, la verdad), pero de alguien que me cae mal no lo tolero.

6.
Este es una tontera de diseñadora: Siempre, siempre, tengo photoshop abierto. SIEMPRE! Y se que fijo me consume memoria RAM y energía de la batería, pero me incomoda tenerlo cerrado. Aunque pase días sin usarlo, no lo cierro nunca.

7.
Siempre, siempre, siempre, decido que me voy a poner después de que decido cual par de zapatos quiero usar.

8.
Me incomoda demasiado tener música sin artwork. Es demasiado incómodo, me quita la tranquilidad. Puedo dejar casi cualquier cosa que esté haciendo para ponerle artwork a la música que me doy cuenta que no lo tiene.

:-o :-o :-o Me encanta como todos empezamos el tema diciendo "Uy mae que poco de locos!" y despues salimos con aquella listota de loqueras! :-P

NOCHI dijo:
1-No soporto el olor a leche.

2-No puedo andar con reloj porque siento que me sofoco y me da calor

3-No uso joyeria ni a putas!!!

TODAS ESAS LAS COMPARTO..............que terrible :o :-o

The Punisher dijo:
Earaya dijo:

JAJANOCREO K VAN EN EMPATE!!! RIKA LA LOCURAAAAAA!!! COMO DECIA NIETZSCHE ""...Quien sabe respirar el aire de mis escritos sabe que es un aire de alturas, un aire fuerte. Es preciso estar hecho para ese aire, de lo contrario se corre el no pequeño peligro de resfriarse en él..."" :-D

aleq dijo:
JAJANOCREO K VAN EN EMPATE!!! RIKA LA LOCURAAAAAA!!! COMO DECIA NIETZSCHE ""...Quien sabe respirar el aire de mis escritos sabe que es un aire de alturas, un aire fuerte. Es preciso estar hecho para ese aire, de lo contrario se corre el no pequeño peligro de resfriarse en él...""[/b] :-D

+1

aleq dijo:
navegadorcr dijo:
*No me gusta leer post cuando escbriben con "K"
/quote]

hay k lastima! jajaj :-o :-o

jajaja verdad ke si ke pena

Ann_hphg dijo:
1.
No soporto, pero sinceramente me saca de quicio, que alguien use mi compu y le ponga minimizar a mis ventanas! LO ODIO!!!! NO LO TOLERO!!! Es demasiado para mí, me estresa, para eso tengo Mac, para esconder las ventanas.

jajaja awww mi pobre hermana yo siempre le hago eso :-o :-o :-o ahora con mas ganas :ñaca:

me molesta muxo ke la gente se me kede a la par... asi viendome sin hacer nada agggg ke estres
o en las filas de buses en en los bancos ke la gente se pega muxo... prefiero dejarlos ke pasen antes de gritarles
cuando le subo o bajo volumen a algo tiene ke kedar en numero impar.... y si alguien mas lo baja o sube y keda en par lo cambio para ke kede impar :?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás