Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
The Punisher dijo:Cada vez que me siento FREAK dicen mas cosas y no hacen sentir tan demente Jajaja! :-o
Sorry por tanto spam pero voy con mas!![]()
Cuando estoy en el gym NO SOPORTO que una chick se me quede viendo! No puedo hacer el ejercicio en paz!
No soporto la gente pandereta que trata de "evangelizarme"! Dan ganas de hacerse una camiseta que diga "SOY CATOLICO Y PUNTO!!!"
A pesar de ser catolico NO creo en la confesion. Siempre he pensado que para que carajos le voy a decir mis pecadillos a un padre para que me mande a resar unos Padres Nuestros y unas Aves Maria si puedo hablar directamente con Dios sin ningun intermediario?!!
Cuando veo un perro en la calle tengo que hacerle por lo menos Tsss! Tsss! para que me vuelva a ver. Desearia tocarlo y acariciarlo pero di por higiene no lo hago.
NO SOPORTO que la gente me escriba por MSN cuando claramente dice Away, Busy, Be Right Back, Out for Lunch o cualquiera de esos. Si lo pongo es que NO ESTOY!!!! o al chile estoy ocupado!
Como muchas y muchos NO me puedo acostar sin ver tele un ratito pero SOLO!
Cuando me monto al carro, despues de durar 1 o 2 minutos acomodando el ass en el asiento, lo primero que hago es poner la caratula del radio. Por mas tarde que vaya tengo que poner y prender el radio!
Cuando voy manejando y hay una pequeña cuesta y hay un poco de presa o simplemente carros adelante, camino y dejo ir el carro un poco hacia atras (fijandome obvio), uno nunca sabe si en el carro de adelante va una mujer y el carro se le va a ir hacia atras Jajaja!
Lo primero que hago cuando me levanto es agarrar el cell y verme en el espejo.
Cuando veo un perro en la calle tengo que hacerle por lo menos Tsss! Tsss! para que me vuelva a ver. Desearia tocarlo y acariciarlo pero di por higiene no lo hago.
Seria un verdadero HONOR para mi! :-o :-DEaraya dijo:Lo declaro el mas maniaco de todo el foro.. :-o :-o
The Punisher dijo:Seria un verdadero HONOR para mi! :-o :-DEaraya dijo:Lo declaro el mas maniaco de todo el foro.. :-o :-o![]()
No crean, yo he venido poniendo todo eso xq la mayoria ya me conocen sino no pondria tantas MAÑAS! Si no me conocieran fijo pensarian "QUE HP MAS INVIVIBLE!"
![]()
lastdream dijo:NADA EN CONTRA TUYO PUNI
PERO PARA QUE PUTEAS SE METEN EN MSN ... SI NO PUEDEN HABLAR??!? PONEN AWAY, BUSY .. BRB .. LO QUE SEA....
ENTONCES PARA QUE SE LOGEAN!!!!!!!!!!!
ME ENPUTA ESA PICHA EN SERIO!! MY FUCKING GOD!!!!!!!!! :!: :!: :!: :!: :!: :| :|
SI, eso si es cierto. Hay gente que pasa todo el dia Busy o Away!lastdream dijo:NADA EN CONTRA TUYO PUNI
PERO PARA QUE PUTEAS SE METEN EN MSN ... SI NO PUEDEN HABLAR??!? PONEN AWAY, BUSY .. BRB .. LO QUE SEA....
ENTONCES PARA QUE SE LOGEAN!!!!!!!!!!!
ME ENPUTA ESA PICHA EN SERIO!! MY FUCKING GOD!!!!!!!!! :!: :!: :!: :!: :!: :| :|
Eso pensaba tmb xDEaraya dijo:Lo declaro el mas maniaco de todo el foro.. :-o :-o
NOCHI dijo:1-No soporto el olor a leche.
2-No puedo andar con reloj porque siento que me sofoco y me da calor
3-No uso joyeria ni a putas!!!
The Punisher dijo:Seria un verdadero HONOR para mi! :-o :-DEaraya dijo:Lo declaro el mas maniaco de todo el foro.. :-o :-o![]()
No crean, yo he venido poniendo todo eso xq la mayoria ya me conocen sino no pondria tantas MAÑAS! Si no me conocieran fijo pensarian "QUE HP MAS INVIVIBLE!"
![]()
navegadorcr dijo:*No me gusta leer post cuando escbriben con "K"
/quote]
hay k lastima! jajaj :-o :-o
aleq dijo:JAJANOCREO K VAN EN EMPATE!!! RIKA LA LOCURAAAAAA!!! COMO DECIA NIETZSCHE ""...Quien sabe respirar el aire de mis escritos sabe que es un aire de alturas, un aire fuerte. Es preciso estar hecho para ese aire, de lo contrario se corre el no pequeño peligro de resfriarse en él...""[/b] :-D
aleq dijo:navegadorcr dijo:*No me gusta leer post cuando escbriben con "K"
/quote]
hay k lastima! jajaj :-o :-o
Ann_hphg dijo:1.
No soporto, pero sinceramente me saca de quicio, que alguien use mi compu y le ponga minimizar a mis ventanas! LO ODIO!!!! NO LO TOLERO!!! Es demasiado para mí, me estresa, para eso tengo Mac, para esconder las ventanas.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.