estrellas sin gloria......

a lo largo d la historia han habido jugadores q siendo cracks nunca recibieron el credito q se merecian, ejemplo: Rui Costa uno de los ultimos 10 natos...

por otro lado jugadores con mas talento para el modelaje q para el futbol como David Beckham hasta nominados para el mejor jugador de la fifa estuvieron....

HUY COMPA... DE VERDAD Q UD ABRE TEMAS POR CUALQUIER VARA... LOCO VIERAS Q A CENTENO LE SALIÓ UNA ESPINILLA EN EL CULO... ABRITE UN TEMA AL RESPECTO... :jajaja:

HUY COMPA... DE VERDAD Q UD ABRE TEMAS POR CUALQUIER VARA... LOCO VIERAS Q A CENTENO LE SALIÓ UNA ESPINILLA EN EL CULO... ABRITE UN TEMA AL RESPECTO... :jajaja:

Para q lo lee? xq no se habre ud mas bien un foro y q solo se abran temas q a ud le interesen, con dijo antes el otro compa los temas caen x su propio peso, y si no es bueno nadie lo comenta y ya!!!! pero no entiendo la estupides de leer temas q no me interesen y quejarme x eso!!!!!!

Para q lo lee? xq no se habre ud mas bien un foro y q solo se abran temas q a ud le interesen, con dijo antes el otro compa los temas caen x su propio peso, y si no es bueno nadie lo comenta y ya!!!! pero no entiendo la estupides de leer temas q no me interesen y quejarme x eso!!!!!!

Lo comento porq es bien feo encontrarse temas basura a cada rato en el foro... a ver si algún día comienzas a abrir solo temas relevantes... fijo mañana sale con alguna tontera como... "Piqué come mocos"... o "Ronaldo y Benzema" lo hacen a mano cambiada

Lo comento porq es bien feo encontrarse temas basura a cada rato en el foro... a ver si algún día comienzas a abrir solo temas relevantes... fijo mañana sale con alguna tontera como... "Piqué come mocos"... o "Ronaldo y Benzema" lo hacen a mano cambiada

Esq todos tenemos formas distintas de vivir el futbol, o ud cree q solo se trata de los equipos de mierda de aca como la liga y saprissa.... como le digo soy nuevo y trato d escribir cualquier cosa para ver q le interesa a la gente, pero igual a ud tampoco es q lo haya visto escribir cosas interesantes, d hecho solo lo veo escribir para pelear o refutar la opinion de los demas...... pero bueno la verdad es q parecemos carajillos poniendonos en estas troladas, la verdad yo voy a seguir escribiendo lo q se me venga en gana y si no le gusta como dijo su abuelo...... ja ja ja y no se lo digo en mal ride!!!!

P.d escribi algo voz para ver si sos tan bueno

Man traté d explicarte en el otro tema... yo no voy a crear un tema si lo q tengo q decir se puede incluir en un tema ya existente...

Man traté d explicarte en el otro tema... yo no voy a crear un tema si lo q tengo q decir se puede incluir en un tema ya existente...

Yo no se muy bien como se maneja eso, pero me parece muy dificil q yo vaya a opinar en un tema q se creo hace mucho tiempo, de hecho me parece q seria interesante q los temas tengan un tiempo de caducidad...

En los foros de futbol mas organizados se encuentran los temas ya creados y se les fortalece... los mods unen cualquier tema nuevo con los ya existentes si tienen relación para mantener el orden...

por ejemplo... una lista d los temas actuales d otro foro...

La selección Nacional
Torneo de Invierno 2011
Liga de campeones de concacaf 2011
Liga Española 2011
Liga Inglesa 2011
Liga Argentina 2011
Champions League 2011
Premier League 2011
Eliminatorias Copa Mundial FIFA 2014
Liga Italiana 2011
Juegos Amistosos de selecciones
Partidos Amistosos de Clubes
Contrataciones futbol Nacional
Contrataciones futbol Europeo

etc...

Como ves son temas generales... Cuqlquier cosa q querás decir sobe los jugadores ticos por ejemplos lo puedes decir en el tema d la seleción o de la liga local... :punk:

Puta mae Kaincr, dejá al chamaco... El tema del todo no esta malo, la verdad que a mi me parecio interesante. Que varas de mae, no sé si este mae ha abierto otros temas que nada que ver, pero basureale este post asi porque asi, mala nota la verdad...

Marcos Evangelista de Moraes Cafu tambien paso por lo mismo apezar de ganarlo todo solo llego a ser futbolista suramericano del año en los 90s.

Il capitano vivio bajo la gloria de aquel mundial que gano italia.

Asi hay muchos casos aveces el futbol es medio ingrato.

Con los porteros pasa mucho, es como lso grupso de rock la estrella es el vocalista el resto solo los fiebres los conocen a excepcion de talento musical especial excepcional.

voy a nombrar uno de los mejores jugadores que tuve la oportunidad de ver jugar en persona, lastima que las lesiones lo opacaran tanto en el inter al chino recoba.

y si mae kain deje de basurear los temas el de la juve tambien llego a basurearlo si no tiene nada bueno que escribir mejor no escriba.

Puta mae Kaincr, dejá al chamaco... El tema del todo no esta malo, la verdad que a mi me parecio interesante. Que varas de mae, no sé si este mae ha abierto otros temas que nada que ver, pero basureale este post asi porque asi, mala nota la verdad...

respeto q t guste pero no lo comparto... es una mierda d tema.. al menos el compa ya dejó d abrir temas a lo loco... aquí lo q falta es orden... como en el ejemplo q puse... los encargados d esta seccipón del foro no cumplen a cabalidad con su función.

Exacto, como dice ud "para mi" o sea expresó una opinion meramente subjetiva sin ningun argumento valido que respalde tu opinion. Por lo tanto no tiene caso de generalizar y decir que tienen que cerrar el tema solo porque a ud no le gusta, esto es imprudente y arbitrario, si te fijas bien otra gente a opinado lo que significa que que existen usuarios que les intereso el tema (como a mi), por lo tanto su opinion no representa a total de los usuarios. Ademas que censurar este tema, porque no es del agradado de un usuario, trasgrede los principios fundamentales de un foro de opinion, donde la libertad de expresion es valuerte de los mismos.

Es solo un foro, y por lo que yo se a ud directamente no le afecta ni social ni psicologica ni moral ni economicamente el hecho que un usuario abra temas "a lo loco", asi que relajece, tomelo con calma. Como ud bien dice y tiene toda la razon, los interezados en este sentido deben ser los administradores y moderadores, porque tal vez haya un desperdicio de recuersos a la hora de habrir temas irreverentes o como los quieras calificar.

Saludos mae y tranquilidad... Como todos el mae esta empezando, apuesto que todos en algun momento nos jalaron las orejas algun mod o administrador.

:sport2::sport2::sport2::sport2:

El foro si se tiene que ordenar, pero cuando se hace unos usuarios reclaman, pero esos mismos reclaman cuando no se hace.

Regularmente se combinan temas repetidos y se les deja un redireccionamiento que caduca en unas horas o días dependiendo del caso.

Si se crean muchos temas solo para basurear, y pues son temas que mueren rapido.

Casi que no se puede crear un tema en pro de un equipo porque mas rapido que ya cae gente a basurear; de hecho sería interesante crear una especie de mega temas en pro de X o Y equipo, para que los aficionados a ese puedan hablar en ese sobre traspasos, partidos, etc. Pero sabemos que sería complicado, en el pasado se ha hecho y terminan cerrados por los pleitos, en este foro no hay cultura de dialogo y paz.

Otro que tampoco tuve mucho credito fue fernando ruiz hierro. Ni que decir de Ryan giggs mucha gente ni saben quien es el para nada un objeto de marketing pero puro futbol del bueno.

Gran jugador giggs.

Di no entiendo que quieren decir con "estrellas sin gloria"?? Di si no ganaron algun premio individual fue porque siempre hubo alguien que lo hizo mejor que ellos para ganarlo, pero no por ello quiere decir que no fueran estrellas.

El caso de Cafú por ejemplo, creo que el mae casi que durante unos 8 o 10 años de su carrera era reconocido casi que sin dudas (talvez uno que otro por ahí mencionaría al Puppy pa la controversia) como el mejor lateral derecho del mundo. ¿Que más querían?

Igual todos los otros que han dicho, me parece que fueron justamente reconocidos sólo que di talvez les faltó ganar algo a nivel individual.

Respecto a Rui Costa me acuerdo particularmente de que el mae entró de cambio en la final de la euro 2004, era el último partido y el mae al chile entró con todo, le metió buena dinámica al equipo y estaba pa que remontaran y fuera el sueño. Pero una mierda, me cago en vos Otto Rehhagel.

Si lo que queremos es hablar de jugadores pichudos de los últimos 15 años ya retirados (que es por donde veo que va xD), también me apunto.

Yo entiendo que el tema mas va por el lado de jugadores que poseian grandes cualidades futbolisticas pero que no se les dio ese estatus de cracks, de super estrellas.

Por ejemplo: Paul Scholes, si bien es cierto era un jugador super reconocido nunca le dieron el nivel de crack, de super estrella por estar a la sombra de un jugador como Beckham al que si le dieron toda esa dimension aun este teniendo ni la mitad del futbol de Scholes...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás