Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ha visto las materias que dan ??porque si es así le saldría más barato estudiar ccna y se certifica mejorhola foreros, estoy pensando en estudiar ingeniería en telecomunicaciones en la U Fidélitas y quería que me dieran opiniones sobre esa universidad ¿Es buena universidad? ¿El precio elevado (casi 7 tejas el cuatri) vale la pena? ¿es muy difícil obtener una beca de rendimiento académico?
eso que dices es como poner en comparación un técnico en farmacia con un doctor...Ha visto las materias que dan ??porque si es así le saldría más barato estudiar ccna y se certifica mejor
..
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
¿Casi 7 tejas el cuatri?, o sea que el bachi le va a costar como 7 melones (sin beca)... si es esa rama de la ingeniería solo la UCR es la otra que la da en esa rama tan específica, por lo tanto la competencia es dura respecto al prestigio que tiene la referente en este país.hola foreros, estoy pensando en estudiar ingeniería en telecomunicaciones en la U Fidélitas y quería que me dieran opiniones sobre esa universidad ¿Es buena universidad? ¿El precio elevado (casi 7 tejas el cuatri) vale la pena? ¿es muy difícil obtener una beca de rendimiento académico?
No es tanto la parte de física, son los cursos en particular que diferencian esa rama de las otras carreras, tiene algunas materias en común con otras ramas (eléctrica, electrónica o electromecánica), creo que lo fuerte son los cálculos y los cursos de carrera propiamente, algunos otros de relleno y humanidades, así como de formación.eso que dices es como poner en comparación un técnico en farmacia con un doctor...
un ingeniero en telecomunicaciones tiene una preparación en física muy avanzada
Y según ud los de cisco. Noeso que dices es como poner en comparación un técnico en farmacia con un doctor...
un ingeniero en telecomunicaciones tiene una preparación en física muy avanzada
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.