PUBLICIDAD
Wilas

estudiar ingenierías en u fidélitas

ronnymv

ANÓNIMO
hola foreros, estoy pensando en estudiar ingeniería en telecomunicaciones en la U Fidélitas y quería que me dieran opiniones sobre esa universidad ¿Es buena universidad? ¿El precio elevado (casi 7 tejas el cuatri) vale la pena? ¿es muy difícil obtener una beca de rendimiento académico?
 
hola foreros, estoy pensando en estudiar ingeniería en telecomunicaciones en la U Fidélitas y quería que me dieran opiniones sobre esa universidad ¿Es buena universidad? ¿El precio elevado (casi 7 tejas el cuatri) vale la pena? ¿es muy difícil obtener una beca de rendimiento académico?
Ha visto las materias que dan ??porque si es así le saldría más barato estudiar ccna y se certifica mejor
..

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Ha visto las materias que dan ??porque si es así le saldría más barato estudiar ccna y se certifica mejor
..

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
eso que dices es como poner en comparación un técnico en farmacia con un doctor...

un ingeniero en telecomunicaciones tiene una preparación en física muy avanzada
 
Me pero como es la vara ahora, a mí me dijeron q CCNA ya no deja mucho conparado a otras cosas

Pregunto masomenos como está el arroz con ese técnicos y así
 
hola foreros, estoy pensando en estudiar ingeniería en telecomunicaciones en la U Fidélitas y quería que me dieran opiniones sobre esa universidad ¿Es buena universidad? ¿El precio elevado (casi 7 tejas el cuatri) vale la pena? ¿es muy difícil obtener una beca de rendimiento académico?
¿Casi 7 tejas el cuatri?, o sea que el bachi le va a costar como 7 melones (sin beca)... si es esa rama de la ingeniería solo la UCR es la otra que la da en esa rama tan específica, por lo tanto la competencia es dura respecto al prestigio que tiene la referente en este país.
Por otro lado, dura mucho menos en obtener el bachi y si usted trabaja en alguna compañía que se dedique a eso lleva ventaja porque en general contratan a ingenieros graduados y que ya trabajen en la compañía porque evitan el proceso de inducción, sin importar mucho la U.
Si tienen "patas" también lleva ventaja porque lo que ocupa es el título y la experiencia es solo de enfocarse y comprometerse con la carrera.
Lo que no estoy muy al tanto es la oferta de empleo en esa rama en particular y sobre todo proyectada al final de sus estudios.
La promocionan mucho como "la mejor privada en ingenierías", pero como en todo hay profesores buenos y otros malos en la enseñanza, incluso en la UCR hay docentes muy buenos, pero no saben transmitir sus conocimientos o experiencia.
 
yo le recomendaria igual que el compa de arriba, metase a ccna y se gana la vida a punta de certificaciones, mae en ese tipo de bretes no es necesario el titulo universitario, saque ccna, luego busca brete eso, si tiene q ser en ingles.. luego entrando a trabajar se mete a ccnp y ahi luego ya se especializa en el monton que hay de cisco.. y con ccnp puede llegar a ganar como 1.500.000 a 2.000.000
 
eso que dices es como poner en comparación un técnico en farmacia con un doctor...

un ingeniero en telecomunicaciones tiene una preparación en física muy avanzada
No es tanto la parte de física, son los cursos en particular que diferencian esa rama de las otras carreras, tiene algunas materias en común con otras ramas (eléctrica, electrónica o electromecánica), creo que lo fuerte son los cálculos y los cursos de carrera propiamente, algunos otros de relleno y humanidades, así como de formación.
Pero comparto la comparación que hace porque esa ingeniería (cualquiera) no se puede comparar con un certificado (sin menospreciar) de un técnico.
 
eso que dices es como poner en comparación un técnico en farmacia con un doctor...

un ingeniero en telecomunicaciones tiene una preparación en física muy avanzada
Y según ud los de cisco. No
. Las certificaciones tienen un valor importante en el mercado. Se gana bien si ud está certificado

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae yo lo habia llevado en el 2008 en la UCR, la verdad no se como estará ahora.. en ese tiempo, siento que estuvo bien, mi cagada fue que no sabia ingles tons no pude conseguir brete despues de..
 
Mae, mi hermano saco ingeniería eléctrica ahí y la verdad es buena U, muchos son profesores que dan clases en la UCR, tienen buenos laboratorios y el programa de materias me parece que está acorde con respecto al mercado y otras U cómo la Latina. El costo al final si vale la pena.

Yo le recomendaría que se meta a la U y estudie, porque telecomunicaciones tiene un abanico muy amplio de opciones por ejemplo MPLS, REDES MOVILES(3G,4G/LTE), DWDM, GPON, ENLACES INALÁMBRICOS, SATELITALES)

Si quiere puede complementar con los cursos de Cisco pero tenga seguridad que ahora hay mucha gente certificada CCNA y lo que le van a pagar por un CCNA básico no es tan honeroso.

Si decide irse por solo CCNA, para que su perfil sea más atractivo a las empresas debería estudiar una especialidad cómo Cloud, Security, Wireless...

Saludos!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie