Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya había otro tema ¿qué es lo nuevo?
http://www.forodecostarica.com/discusion-general/38984-oij-allana-rectoria-del-tec.html
Una cosa es ser un mal administrador y otra un corrupto. Aunque el maje me cae mal y yo estuve a favor del TLC y en contra de los chancletudos, no creo que el maje sea un corrupto.
En otra universidad se de un maje que hizo grandes chorizos con consultorías, le hicieron una investigación y al final paró en nada. El maje sigue con el "business" tranquilo.
Hay que tener claro que son dos ámbitos diferentes, el administrativo y el penal. Las investigaciones que se han hecho a lo interno del TEC son investigaciones ADMINISTRATIVAS, y no condicionan las actuaciones del Ministerio Público, que son de índole JUDICIAL... En el Tec pueden absolver a Trejos, incluso canonizarlo, pero lo que al final cuenta son las investigaciones que hará la Fiscalía.Respecto a lo último, entonces una absolución no implica ausencia de culpabilidad?
es increíble este señor... yo fui alumno de él en el TEC en un curso en el que el tema principal eran los tratados de libre comercio y él "subido desde su pedestal" nos decía de los beneficios del tratado con USA............ cuando salió como el abanderado del NO yo me quedé con la boca abierta... por qué cambió de opinión tan rápido? Corrupto? .... desde mi torcido punto de vista: SÍ !!!
Porque seguramente, en su labor de educador, estaba presentando los distintos puntos de vista para que sus alumnos pudieran decidir basándose en su propio criterio.
Pero al parecer en uno de los casos, la semilla cayó en terreno árido.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.